Tontadas a mayor gloria de politicastros corriendo a salir en la foto , jajajaja. La policía local cortando todos los cruces y un tipo diciendo que "frena por los pájaros" , pero que si frena 20 veces por los pájaros y con eso salva a un niño, lo dan por bueno. A ver a cuantos pasajeros revienta por frenadas fantasma...
Tranqui que los de verdad tiran a bastantes pasajeros, si yo te contara.... Lo están toqueteando ahora mismo algunos de mis compañeros por cierto
Me imagino que no eres conocedor que en Europa hay escasez de conductores de bus en muchos países, aparte de los de mercancías... En España según para qué, cuesta también
Autobuses autónomos, 30 millones de inmigrantes sin oficio. Me voy a Argentina que me duele una muela.
Claro y lo que hacemos es cargarnos al poco personal con autobuses autonomos,nos merecemos extinguirnos,siempre justificando el cargarnos empleos
Con un absentismo en el sector de entre un diez y un quince por ciento.... Me quedo con el robot Coñas aparte, para que esto sea una realidad quedan muuuuuuuchas lunas. Está muy verde, más de lo que se ve en el vídeo
Nada en España no valen, no les pueden dar la paliza hablando con ellos y que hagan como que le interesa lo que le estás diciendo… camareros en España hacen falta cada vez mas
Creo recordar que la EMT puso en circulación unos engendros de estos hace ya un tiempo en ¿la Casa de Campo?
Pues en la EMT cada vez que hay oposiciones se presentan entre 6 y 8000 conductores, tantos no hacen falta, no será que la EMT paga lo que tiene que pagar y respeta un horario y los demás no.
Lo que pasa que es la diferencia entre digamos una “plaza de funcionario” y otra en una empresa privada….mas bien…por eso se tiran a degüello y por las condiciones claro
A mí también, lo que más me revienta es el discurso absurdo de los políticos que van a hacerse la foto ......