Dicen en Autocar: The S5’s case takes a bit of a dive when it comes to money. Nice although it is, it’s going to have serious difficulty justifying itself next to the considerably cheaper BMW 335i Coupe, which is almost as fast, far more practical and still better to drive. Más barato, casi tan rápido, más práctico y se conduce mejor. http://autocar.co.uk/CarReviews/FirstDrives/Audi-A5-4.2-V8-FSI-S5/225288/
No...dice "al menos tan rápido como el S5 " Bueno, pero seguro que será un buen rival para el 325i o el 320d (no en precio, claro ) ("Rival del M3", decían por aquí el otro dia )
Turbo power!! Tengo ganas de montar en un 35i, a ver si algún forero murciano se ofrece a darme un paseo. Saludinesss
Tenemos un coche que es una máquina Pd: de toda la vida "almost" se ha traducido por "casi" aunque estoy seguro de que en la vida real podría traducirse por "muchísimo más"
Llegáis tarde , so plañideras. De todas formas, las pruebas nos darán o quitarán razones Del 335i ya hay... a ver como se comporta el A5 en el circuito del Inta;-)
Buenos días Pues no lo acabo de entender.Si el s4 calca los tiempos del extinto 545 i (unos 25,8 seg en el 0-1000m) y el s5 anda más o menos como el s4 (mismo peso,si no más,e igual motor,con mínimas diferencias).... y el 335 i hace el 0-1000m en 24,5 seg... Como va a andar más el a5 que el 335 i? (salvo que se refiera a tiempos en cirucuito) saludos, Saludos
Además esperemos que esas mediciones sean del todo fiables porque como las hayan cogido de los datos oficiales de Audi...que es de las marcas más "mentirosas" en este aspecto.
A ver, po rno remontarno sino unos meses atrás...si el RS4 420 CV muerde el polvo en el circuito del Inta con el 335i... ..si muerde el polvo con el lancer Evo y el Imprezza en el Jarama... El S5? Va a ser "mejor" en eso?
Tampoco es del todo justo esa apreciación. Por esa regla de tres, u Porsche Turbo es una m... ya que hizo peor tiempo que el RS4. Si hicieran ahora la prueba se vería bien lo que pasa. Del 335i hay otras pruebas en que no va tan bien y el 335d llega a su altura. Por no hablar de tiempos de circuito, que en algunos hasta un "simple" R32 hace mejores tiempos... y eso que trae más de 50 caballos menos.:rofl:
Cuestión de influencias en Bmw para tener la programación de partida de 380 CV y entonces ni casi ni leches.:wink: