Video AUTOCAR: Nissan GTR vs Jaguar F Type Coupe V8

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Volviendo al video...vaya ost*a le calza al JAG en el vuelo!
Joer...

Me ha recordado a mi primer "ataque" a esa mini chicanne de final de recta en Ascari. Ouchhh!!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
(estoy sin altavoces)...
Lo esperado: Godzilla va sobre raíles aún con todo desconectado. El Jag es más divertido (si tienes cierto nivel de manos...), coqueto y parece que mejor acabado. Qué mas dan 2 '' más si te los has ganado a pulso y contravolante??:cool:

Peibolote

Forista
Yo me cogería el jaguar en azul marino, y con las llantas tipo carbono. El gtr es la caña, pero me parece mucho más bonito y exclusivo el jaguar de tata.

50cent

Forista Senior
Pero donde va un cachorro de jaguar contra un monstruo como godzilla biggrin

Godzilla es mas feo, menos atractivo segun gustos, pero cuando llega tira tres rascacielos de un golpe.

El cachorro de jaguar es muy "mono", muy atractivo a la vista, pero solo puede dar unos pequeños zarpazos.

X-11

Forista
En un pequeño tramo de 35 segundos el GTR le mete dos segundos. O el GTR es la bomba o el JAG es una castaña, no se que pensar.

Y por cierto, el GTR sin los controles se menea tambien, sale de una curva de lado aunque sea traccion total.

EDITO: Que bonito es el JAG, eso si!!

hector8

Forista Senior
oSTIAS Acabo de ver el video, vaya circuito de prueba no???se le escapa un poco el jag en los contravolanteos y lo recojen con pinzas al pollo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Mil veces antes el GTR que el Ford con logotipo de gatete. :finga: