Autoclub Repsol obtiene el Certificado de Calidad ISO 9001:2000

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 26 Oct 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.290
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Autoclub Repsol obtiene el Certificado de Calidad ISO 9001:2000

    Autoclub Repsol ha obtenido el Sistema de Gestión de Calidad aprobado por International Lloyd’s Register Quality Assurance, de acuerdo con las Normas de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000, aplicables a la prestación, gestión e intermediación de servicios relacionados con el sector del automóvil.

    ”La obtención de esta certificación –informan fuente de la compañía- se ha realizado en un tiempo récord, dada la cantidad de servicios ofrecidos, y viene a consolidar el compromiso de calidad de servicio que adquiere Autoclub Repsol con sus socios”.

    El objetivo principal del sistema de calidad de Autoclub Repsol es conseguir una atención al socio con altos estándares de calidad y mediciones continuas de su cumplimiento, para poder garantizar la correcta prestación de los servicios. “Autoclub Repsol es líder en calidad de servicio en asistencia en carretera, y mantiene un alto grado de exigencia en todos sus serviciosy productos: asistencia en viaje, defensa jurídica, viajes, seguros...”

    ¿Hay algún forero del Autoclub Repsol?
    ¿Merece la pena?
    ¿Me estoy perdiendo algo? :roll:
     
  2. panda

    panda Guest

    Si no me equivoco los certificados ISO no reflejan que hagas algo bien o mal, sino que sigues un procedimiento para hacerlo, y siempre el mismo.
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y una vez pasada puedes hacer de nuevo lo que te salga del pitrako:D aunque no se debe8-[
     
  4. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Pues es así Gavira, solo quiere decir que siguen un procedimiento adecuado y que el cliente firma en todas las hojitas que se le pide y que siguen un proceso formal.... nada que ver con que sea la panacea. No te pierdes nada, excepto un dto. en sus gasolineras al pagar con la tarjeta.

    Un saludo
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues una hora para que me llegara la grua en Madrid capital (pleno paseo de la castellana)... asi que tu mismo
     
  6. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der pepe que han trasladado las oficinas de la agencia efe a tu casa? :D :D

    no te dejas ni una últimamente ;-)
     
  7. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pues se pueden meter el certificado por el fistro diodenal! :toimonst:

    A mi una vez me llamó :cell: una tipa para informarme de Autoclub Repsol, me puso la cabeza como un bombo :blah: y al final del rollazo insoportable (aguanté sin colgar por si me ofrecia algo interesante) me pregunta si me quiero hacer socio. Yo le contesté que de momento no :nono: y menos por telefono :descojon: Que tendria que darle los datos del banco y firmar algo, digo yo!! y que me lo mandara todo por escrito y que si queria hacerme socio pues ya daria señales de vida :D

    A la semana veo un cargo en la cuenta bancaria con la referencia de Autoclub Repsol :ar::bash: Peazo de cab***nes!! :ar: Naturalmente di orden al banco de devolverles el recibo y de no aceptar ningun cargo del puticlub ese..
     
  8. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Yo soy del autoclub repsol (al tener asegurado el coche en Mutua Madrileña) y te puedo decir que funcionan mal no, peor, un desastre. Y sobre el tema de las ISO-9000 pues me rio bastante ya que hoy en dia se certifica cualquier empresa, es cuestión de pagar y tener papeles, te lo digo porque tengo bastante experiencia en este tema.

    Ya no es lo que era o lo que debería ser (me refiero a las ISO)

    Un saludo,
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo quise hacerme del autoclub para mover el coche de casa a miranda de ebro un par de veces al mes por la cuota del autoclub, salia rentable:D

    al final vendi el corsa ya que se partio el chasis :???: una pena
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno, todos sabemos lo que es la ISO 9001: algo que acredita que todo se hace igual de mal :)

    Yo tengo la tarjeta repsol, viene bien el descuentillo del 2 % en gasolineras (sobre todo visto el precio del gasoil y por culpa la cabr*na de malacatonera que no baja de 9 litros nipatrás:ar: ), cuando salió eso, pregunté y resulta que había que pagar así que como que le den :moon:
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Te hacen algun descuento? parar mover el coche? a mi me inteeresa bastante.
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues si eres del autoclub tienes servicio de grua incluido;-) al menos cuando mire yo de hacerme:razz:

    ahora mismo creo que tambien soy socio, al haber asegurado el cacharro en la mutua madrileña :roll:
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Pero puedo hacer que me lleven un coche de un garaje a o otro , así por el morro?
    Es que tengo un coche viejo que me molesta en un almacen y querria llevarlo a otro.
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    creo que el servicio es de grua, sin mas, como si fuese el del seguro :roll:

    le podrias echar jeta, sacar el coche a la calle y llamar diciendo que te has quedado tirado ahi, y que lo quieres llevar al taller
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Juuas que morro teneis los del norte.. :D El problema es que tengo que llevrlo bastante lejos ,no me colará. A mi con que me apañases el precio me valdria.
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    morro... bastante:)
    para eso entonces habria que pensar alguna ñapa extra pues:D el de la grua se aferrara a un clavo ardiendo por no llevarlo tan lejos, pero cosas mas "raras" se han visto:)P)
     
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo tengo....pero para este tipo de suscripciones..mejor a lo bueno conocido..mejor al RACC...
     

Compartir esta página