Autocom vs Launch

hpvsobrado

En Practicas
Modelo
535d 2004 E60
Reacciones
22
Pues eso. ¿Podríais comentar vuestras experiencias sobre ambas máquinas?
Quiero decir qué tan bien trabajan en los BMW y los no BMW.
También podéis proponer otra máquina, si la habéis probado.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.231
Tengo la Delphi (que es la misma) y la Launch. La Delphi es buena máquina y fácil de usar. La Launch tiene, en teoría, programas de diagnóstico propios del fabricante. Por ejemplo, en la Delphi, para meterte en el módulo de motor diésel BKD de un VAG debes seleccionar primero el año, luego el módulo (diésel) y después el tipo de motor. En la Launch seleccionas "electrónica de motor" y no tienes que meter dato alguno sobre el coche. En la Launch, en Opel, debes primer meter el año, luego el modelo y ya, por último, el módulo que quieres chequear. Hace mucho que no uso la Launch con BMW, solo uso la Delphi. :guiño:

Si tienes dudas sobre alguna, dímelo. :guiño:

Muevo este hilo al subforo de codificación. :guiño:

hpvsobrado

En Practicas
Modelo
535d 2004 E60
Reacciones
22
Tengo la Delphi (que es la misma) y la Launch. La Delphi es buena máquina y fácil de usar. La Launch tiene, en teoría, programas de diagnóstico propios del fabricante. Por ejemplo, en la Delphi, para meterte en el módulo de motor diésel BKD de un VAG debes seleccionar primero el año, luego el módulo (diésel) y después el tipo de motor. En la Launch seleccionas "electrónica de motor" y no tienes que meter dato alguno sobre el coche. En la Launch, en Opel, debes primer meter el año, luego el modelo y ya, por último, el módulo que quieres chequear. Hace mucho que no uso la Launch con BMW, solo uso la Delphi. :guiño:

Si tienes dudas sobre alguna, dímelo. :guiño:

Muevo este hilo al subforo de codificación. :guiño:

Gracias por tu respuesta.
Nos han dejado una Autocom para probar y la verdad es que nos gustó. Probablemente sea la que adquiramos.