Autodata 3.18

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Hola a tod@s!
Wenos días en este singular sábado 6 de diciembre de 2008 (puenteeeeeeeeee):descojon:

Pues nada que trasteando por net...tengo instalado el Autodata 3.18 que es un soft para talleres esencialmente con información de todos los vehículos. Mi pregunta es si alguien lo ha utilizado y me puede asesorar un poquito. "Creo" que comprando el conector OBD este programa nos indica averías, próximos cambios y tipo de aceite, pares de apriete y demás información muy interesante para mi gusto.

Si alquien se ofrece voluntario para explicarme un poco, Aquí estoy..soy todo oídos:finga:

JoseRic

Forista
Reacciones
7
en el autodata se ve el despiece de casi todos los vehiculos, pares de apriete, tipos de aceite, periodos de revisiones, etc, lo que yo no estoy seguro es que se pueda conectar al obd, en el taller que yo trabajaba lo usabamos como informacion solamente, para el diagnosis ya teniamos otras maquinas, por eso no estoy seguro si se puede conectar con el obd, eso abria que mirarlo, te e enviado un mp.
saludos!!!

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
JoseRic;6316182 dijo:
en el autodata se ve el despiece de casi todos los vehiculos, pares de apriete, tipos de aceite, periodos de revisiones, etc, lo que yo no estoy seguro es que se pueda conectar al obd, en el taller que yo trabajaba lo usabamos como informacion solamente, para el diagnosis ya teniamos otras maquinas, por eso no estoy seguro si se puede conectar con el obd, eso abria que mirarlo, te e enviado un mp.
saludos!!!

Ok. Respondido. Informame con toda la información que puedas obtener.Gracias.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Yo lo uso todos los dias......y es un programa bueno bueno, pero NO es para conectar por PC al coche....Aunque si tiene el listado de codigos de averia.

El Programa es una base de los datos tecnicos de cada coche.....los pares de apriete mas importantes, tipos de aceite motor y caja, presion en rampa de inyectores, esquemas electricos, reles, voltajes de determinados componentes, datos de comprobacion de componentes...etc, etc, etc.....

Te vienen los trucos para el reset del Inspection, oil.....

Para cambiar la correas de distribucion, te viene todo el proceso detallado para cambiarla, utiles necesarios...etc

Datos Tecnicos
Tiempos de reparacion
Alineacion de ruedas
Correas de distribucion
Programa de revision
Programacion de llaves
Codigos de averia
Gestion de Motor y prueba de componentes
Gestion del motor y Pin Data
Localizacion de averias
Climatizacion
Sistema de frenos
Localizacion de componentes
Esquemas electricos; Inyeccion, ABS, Climatizacion

Yo tengo el programa original del 2006, costo sobre los 400€, pero al ser centro de formacion oficial, tenemos que tener los originales, cada año sale una version nueva, pero bueno tampoco necesito estar a la ultima

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Interesante.....
Gracias

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Un buen programa y siempre biene bien tenerlo, si no encontrais el autodata , podeis buscar el eurotaller que mas o menos es igual
un saludo

juan ci

Forista
Reacciones
1
ami me gustaria conseguirlo haber si algun compañero aparece con la varita

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Compañero si quieres me envias por mp tu email y te lo envio, yo lo acabo de instalar
tienes que abrirlo con el daen tools
lo dicho quien lo quiera que me envie por mp su msn