Autodata

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Pues me he bajado el autodata y no logro que me funcione con windows vista. ¿Existe alguna posibilidad ?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
VMWARE y emulas un PC con XP. Por ejemplo. No sé.

¿Activando la compatibilidad para SO viejos en VISTA no va? (Botón derecho encima del icono, ficha compatibilidad u otra y seleccionas XP SP2 por ejemplo en la lista y pruebas).

Si no va así, VMWARE y XP.

asaber

En Practicas
Reacciones
5
El autodata funciona perfectamente en vista yo lo tengo funcionando. Es la versión 3.18. "Lo puedes conseguir xxxxxxxxxxxxxxxx".

También tengo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por moderador
: No se permiten enlaces a software pirata en este foro.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
No te funciona por el vista? o porque esa version del autodata no funciona bien?
Porque mira que "me dejaron" versiones autodatas..y tardé en econtrar una que funcionase bien.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Yo lo he intentado instalar en Vista y no lo he conseguido y en Xp, perfectamente

Tambien es verdad, que domino lo justito de informatica

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
SPTR;6890271 dijo:
VMWARE y emulas un PC con XP. Por ejemplo. No sé.

¿Activando la compatibilidad para SO viejos en VISTA no va? (Botón derecho encima del icono, ficha compatibilidad u otra y seleccionas XP SP2 por ejemplo en la lista y pruebas).

Si no va así, VMWARE y XP.

Si. ya lo he intentado activando la compatibilidad pero naaa.. Me falta probar el VMWARE, que la verdad es que no lo conicía.

asaber;6890393 dijo:
El autodata funciona perfectamente en vista yo lo tengo funcionando. Es la versión 3.18. "Lo puedes conseguir xxxxxxxxxxxxxxxx".

También tengo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por moderador: No se permiten enlaces a software pirata en este foro.

Valdemar;6890902 dijo:
No te funciona por el vista? o porque esa version del autodata no funciona bien?
Porque mira que "me dejaron" versiones autodatas..y tardé en econtrar una que funcionase bien.

Creo que es por el vista, porque ya me pasó con una versión anterior que no me funcionaba a mì con vista y si que le funcionaba aun amigo con xp.