En el año 2013 les compré algo y no fue todo lo bien que me gustaría por lo cual abrí un hilo en este mismo foro comentando lo sucedido:
http://www.bmwfaq.com/threads/cuidado-con-recambioscoche-es.747132/
Hoy se ponen en contacto conmigo a traves de este mismo foro para saber que ha pasado me han escrito esto:
Estimado fenix1977:
Somos una compañía recambista Autodoc y recambioscoche.es es una de nuestras páginas.
Al empezar a monitorear las experiencias de nuestros clientes hemos encontrado la suya. Aunque es bastante antigua, nos gustaría entender si se trata de algún desentendimiento o error real. Por ello agradeceríamos si Usted nos facilitara elnúmero de pedido con el cual Ud. tuvo el problema citado. Nos gustaría analizar toda la historia y buscar solución para poder mejorar nuestro servicio y guardar su preferencia, en la medida de lo posible.
Atte,
Equipo Autodoc GmbH
El número de pedido Ud. puede buscarlo también, accediendo a su perfil en nuestra página. Si resulta problemático, puede facilitarnos su correo electrónico con que se registró en nuestra página. Así podremos buscar su pedido con todas constancias al respecto.
La verdad es que desde ese año no les he vuelto a comprar nada.
¿que hago? les contesto o paso olimpicamente.
ultimas noticias post 19
http://www.bmwfaq.com/threads/cuidado-con-recambioscoche-es.747132/
Hoy se ponen en contacto conmigo a traves de este mismo foro para saber que ha pasado me han escrito esto:
Estimado fenix1977:
Somos una compañía recambista Autodoc y recambioscoche.es es una de nuestras páginas.
Al empezar a monitorear las experiencias de nuestros clientes hemos encontrado la suya. Aunque es bastante antigua, nos gustaría entender si se trata de algún desentendimiento o error real. Por ello agradeceríamos si Usted nos facilitara elnúmero de pedido con el cual Ud. tuvo el problema citado. Nos gustaría analizar toda la historia y buscar solución para poder mejorar nuestro servicio y guardar su preferencia, en la medida de lo posible.
Atte,
Equipo Autodoc GmbH
El número de pedido Ud. puede buscarlo también, accediendo a su perfil en nuestra página. Si resulta problemático, puede facilitarnos su correo electrónico con que se registró en nuestra página. Así podremos buscar su pedido con todas constancias al respecto.
La verdad es que desde ese año no les he vuelto a comprar nada.
¿que hago? les contesto o paso olimpicamente.
ultimas noticias post 19
Última edición: