Duda Autodoc "recambioscoche.es" me han contactado

fenix1977

Forista
En el año 2013 les compré algo y no fue todo lo bien que me gustaría por lo cual abrí un hilo en este mismo foro comentando lo sucedido:

http://www.bmwfaq.com/threads/cuidado-con-recambioscoche-es.747132/

Hoy se ponen en contacto conmigo a traves de este mismo foro para saber que ha pasado me han escrito esto:

Estimado fenix1977:

Somos una compañía recambista Autodoc y recambioscoche.es es una de nuestras páginas.

Al empezar a monitorear las experiencias de nuestros clientes hemos encontrado la suya. Aunque es bastante antigua, nos gustaría entender si se trata de algún desentendimiento o error real. Por ello agradeceríamos si Usted nos facilitara elnúmero de pedido con el cual Ud. tuvo el problema citado. Nos gustaría analizar toda la historia y buscar solución para poder mejorar nuestro servicio y guardar su preferencia, en la medida de lo posible.

Atte,
Equipo Autodoc GmbH

El número de pedido Ud. puede buscarlo también, accediendo a su perfil en nuestra página. Si resulta problemático, puede facilitarnos su correo electrónico con que se registró en nuestra página. Así podremos buscar su pedido con todas constancias al respecto.

La verdad es que desde ese año no les he vuelto a comprar nada.
¿que hago? les contesto o paso olimpicamente.

ultimas noticias post 19

Última edición:

BMWsg

Forista
Yo contestaría. Del mismo modo que todos nos quejamos ante una mala experiencia con alguna compra en la red, hay que agradecer gestos como éste por los que la empresa que vende intenta solucionar esas quejas. No sé si sacarás algo, pero al menos se interesan por lo sucedido, aunque haya pasado tiempo. Más vale tarde que nunca.

REG

Forista
Yo contestaría. Del mismo modo que todos nos quejamos ante una mala experiencia con alguna compra en la red, hay que agradecer gestos como éste por los que la empresa que vende intenta solucionar esas quejas. No sé si sacarás algo, pero al menos se interesan por lo sucedido, aunque haya pasado tiempo. Más vale tarde que nunca.

Muy bien dicho

josete_perez

Forista Legendario
A nadie le gustan las criticas y menos cuando se trata del negocio y total si pueden resarcirte y recuperar un cliente lo haran me supongo

Me conozco la estrategia porque los de los seguros del carnet de conducir de vez en cuando me llaman para ver si me lo pueden colocar otra vez

Yo contestaria

jolupage

Forista
j*der con 3 años de retraso pero se interesan jejejeje, contestarles a ver si sacas algo.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Emoya

En Practicas
Parece que están limpiando su reputación on line. Imagino que si buscas en google opiniones de la empresa, igual tu tema sale bien posicionado... y no es buena prensa.

• Like
Reacciones: Gus

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Yo les contestaría, creo que despues de dos años dirigirse a ti me da la impresión que es una empresa seria

• Like

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Yo he comprado en esta pagina alguna cosa que me ha interesado y no he tenido ningún problema de momento. Yo contestaría a ver que solución te dan aunque hayan pasado 3 años, perder ya no vas a perder nada y posiblemente ganes algo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Parece que están limpiando su reputación on line. Imagino que si buscas en google opiniones de la empresa, igual tu tema sale bien posicionado... y no es buena prensa.

Todo lo que se escribe en el FAQ sale bien posicionado.

alpineweiss II

Forista Senior
Todo lo que se escribe en el FAQ sale bien posicionado.
menos lo que te borran y de lo que jamas se sabe nada.. y hablo de una experiencia que tuve con gp xenon (por cierto ya que me lo borraron, ni un año me a durado un balastro del kit) espero q este no me lo borren.

dh1986

Forista
Yo también contestaria,primero por que después de estos años te siguen teniendo en cuenta,segundo porque no tienes nada que perder y si te pasó lo que contastes tal como lo escribistes no tienes por que cambiar la version y tercero por que pueden tener algún tipo de detalle contigo:guiño:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
menos lo que te borran y de lo que jamas se sabe nada.. y hablo de una experiencia que tuve con gp xenon (por cierto ya que me lo borraron, ni un año me a durado un balastro del kit) espero q este no me lo borren.

Voy a hablar sin saber de tu caso concreto, pero a veces, solicitan de manera formal que se elimine de la vista pública "informaciones" que dañan la imagen de terceros, acusaciones que en definitiva no se prueban. Creo que es fácilmente entendible (además de existir obligación legal), que cuando se requiere, se haga. Hablas como si ... hubiese alguien con relación con esa empresa que dices y se te borrase a ti en particular para defenderla. Creo que algunos ya sois suficientemente veteranos para saber de qué cuerda se funciona en este foro.

• Like

fenix1977

Forista
Despues de pensarlo he contestado lo siguiente haber como queda el tema:

Mire le voy ha dar el dato del pedido aunque no me parece serio contactar conmigo años despues.
Yo si tengo un problema llamo por teléfono o mando un correo y lo hice contactando con ustedes en su momento para que ambas partes quedasemos satifechas. Personalmente no quede satisfecho con la demora en la transación y por el descontrol a la hora de saber si habián mandando el paquete o no.
nº pedido. xxxxxx
Un saludo

dh1986

Forista
Despues de pensarlo he contestado lo siguiente haber como queda el tema:

Mire le voy ha dar el dato del pedido aunque no me parece serio contactar conmigo años despues.
Yo si tengo un problema llamo por teléfono o mando un correo y lo hice contactando con ustedes en su momento para que ambas partes quedasemos satifechas. Personalmente no quede satisfecho con la demora en la transación y por el descontrol a la hora de saber si habián mandando el paquete o no.
nº pedido. xxxxxx
Un saludo
Pues a esperar respuestas,veremos a ver ppr donde te salen ahora.
Un saludo

fenix1977

Forista
HOY día 15 de junio se han puesto en contacto conmigo mediante llamada telefónica.
Me han pedido disculpas, han comprobado que efectivamente hubo un retraso por su parte.
El comercial me ha dicho que si fuese en el mismo ejercicio me devolverian todo el importe pero como es un ejercicio posterior (3 años) no lo pueden hacer.
Dijo que estaban creciendo y ahora tiene recursos para mirar estos casos ??????????????.
Ademas que si vuelvo ha comprar en su pagina o en otra del grupo que me regalan los portes.
Le he contestado que no tenia pensado volver ha comprar en sus paginas que llevo comprando en otros lados y sin problemas.

• Like

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Pues por lo menos se han disculpado y ofrecen una pequeña compensación, yo sí que me pensaría volver a comprar ahí

• Like

KeRNeL

Forista
yo he comprado varias veces ahí y sin problemas....

nos quejamos del mal servicio de muchos sitios pero cuando uno rectifica no se le da una segunda oportunidad

juanjete33

Forista Legendario
yo he comprado varias veces ahí y sin problemas....

nos quejamos del mal servicio de muchos sitios pero cuando uno rectifica no se le da una segunda oportunidad
Yo pienso que no quieren rectificar, quieren recuperar clientela que saben que compra por internet.

A mi jazztel me ha querido robar, ya me puede pedir perdón, que mientras halla otra oferta igual o incluso 5 euros mas cara en otra compañía, no los quiero ni ver. No soy tonto y si me ahorro buena pasta, volveré, todas serán igual, pero esta de momento es la primera que quiere robarme.

Carlitos27

Forista
Yo he comprado muchas muchas veces, alguna vez que otra al tener duda con algún recambio he elegido dos o tres piezas para no fallar, siempre hago el pedido con seguro y por 3,95€ te quitas de problemas y te devuelven tu dinero sin ningún problema.

Marcus_RP

En Practicas
+1