Autoescuela con serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aprendizss, 28 Mar 2006.

  1. aprendizss

    aprendizss Guest

    Me gustaría saber si alguien conoce una autoescuela en Barcelona o cercanías que utilicen el serie 1 como coche de prácticas.

    La semana pasada lo encargué en el concesionario y no me quiero imaginar a mi mujer con el carnet recién sacadito (que todavía no lo tiene) conduciéndolo, sin haber tocado otro S1 antes....
     
  2. Jumper

    Jumper Guest

    dile a tu mujer que yo le dejo el mio!:)
     
  3. booop

    booop Guest

    Aqui en el elche hay una, la san francisco, 120d en azul
     
  4. aprendizss

    aprendizss Guest

    Jumper te aseguro que te arrepentirías rápido, recuerdo un día en el salón del automovil, a mi mujer cogida al cambio de una Picaso y no descansó hasta que se quedó con el en la mano, el comercial que estaba al lado se quedó flipado... y no precisamente en el sentido que tú te imaginas... XD

    Gracias boop pero me parece que me saldría un poco caro eso de desplazarse cada día para hacer las prácticas.

    Lo jodido del tema es que hace un mes vi uno por Barcelona pero como no tenía intención de comprarme un serie 1 no presté demasiada atención....
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Puedes hacer otra cosa, que además, te saldrá practicamente gratuito: quedas en probar el coche con cada uno de los concesionarios que haya en Barna, en días diferentes, haciéndote el interesado en comprarlo, claro. Eso te suponfrá unas cuantas horas de práctica con el coche que deseas.
     
  6. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    pep como siempre un crack
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Superviviente nato, en este mundo hostil ;-)
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Aqui en asturias ya vi un par, no se que tiene nuestro coche para que lo pillen tantas autoescuelas.
     
  9. guitarplay

    guitarplay Guest

    te lo digo por experiencia,, cogen lo que consideran mejor dentro del segmento que suelen trabajar.... es puro reclamo y como ademas les salen muy bien de precio pues se animan...

    en todas las ciudades de galicia hay autoescuelas con series uno
     
  10. olibin

    olibin Guest

    que venga a sacarlo a asturias, que aqui, s1 de autoscuelas es lo que sobran.
     
  11. Jumper

    Jumper Guest

    uffff... entonces no! :)
     
  12. Oliag

    Oliag Guest

    En lliça de Munt hay una Autoescuela que hace practicas con un BMW 118d. Es un pueblo al lado de Granollers.
     
  13. Pisuke

    Pisuke Guest

    Ayer vi un 118d de autoesculea en Barcelona, concretamente en el barrio de sans/eixample derecha. EL nombre de la autoescuela era "Güell", pero no pude ver ni el telefono ni la dirección. Espero que te sirva.
     
  14. aprendizss

    aprendizss Guest

    Muchas gracias a todos, supongo que entre esta de Granollers y la de Barcelona algo encontraré
     

Compartir esta página