1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Autoexpress Test rs4 Vs m3 e92

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Headroom, 13 Jul 2007.

  1. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    no suficientes!
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    137.329
    Me Gusta:
    57.089
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Jojojo..., "test" al estilo Auto-Vil, sin cifras de nada... apenas el contacto en Ascari y:

    "The BMW is undoubtedly the better option on a track or an open road...It's an incredibly accomplished driver's machine. "

    "El M3 es indudablemente la mejor opción en circuito y carretera abierta..." pero... "gana el RS4 en el dia a dia, porque el M3 es demasiado complejo y radical aunque más eficiente en track days y carretera :floor: )

    (...pero no era "demasiado burgués"? :floor: ) En fin, esto cada vz se parece más al "marca motor", se escribe para leer en la "pelu" :D

    :supz:
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Auto-vil total....

    Es divertido ver como hace un momento el M3 era demasiado "soft" y ahora lo tachan de radical... :LOL::LOL:

    Salu2
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.056
    Me Gusta:
    3.382
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esa gente es mu rara.
     
  5. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que es un coche "demasiado complejo", me lo expliquen???
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    23.055
    Me Gusta:
    6.755
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    No hay gilidibus? Pues también ha de haber gilipruebas...jeje
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    137.329
    Me Gusta:
    57.089
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Bueno en su decargo , Autoexpress, What Car? y eso... son ese tipo de revis para compradores de electrodomésticos ...nada que ver con EVO o similares , mucho más orientadas a lectores conductores. pero es que ya sin cifras de clase alguna, sin enfrentarlos salvo en el papel... loe llaman "test" :???:

    Preciso para que nadie se ofenda: he dicho en la "pelu" , y con ello no me refería al comprador habitual de Audis ( en ese caso hubiera dicho "en la pelu antes de ir de boda" :D )

    Asi que... claro...aún les queda camino por recorrer: a una página con dos fotos gigantes del Quattroporte automático con una viñeta de texto de 3 x 3 cms Auto Vil le llama sin sonrojarse "prueba express) :D
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    23.055
    Me Gusta:
    6.755
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Vamos que mañana cuando baje al garaje y hable del nuevo M3 con mi vecino el flipi me dirá


    "el M3 es demasiado complejo y radical aunque más eficiente en track days y carretera" :D
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    137.329
    Me Gusta:
    57.089
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Ea, bailadla:

    [​IMG]
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    137.329
    Me Gusta:
    57.089
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Bueno, acabo de terminar de leer el artic... panfleto, quiero decir, entero.

    A estas altura snadie sabemos si el M3 anda más o menos que el Rs4, todo son comentarios de parte (BMW). Pero si sabemos el peso de un Rs4 :D Y para stos señoritos resulta que es 5 kilos más ligero no ya que el M3 sino que...un A3 3.2 DSG :floor:

    En fin, que ni el copypaste de datos oficiales lo hacen bien . De todas formas h eleido sus comentarios sobre la complejidad de lo setups del M Drive y EDC, he buscado y me han salido muchos comentarios de Porschistas recomendando pasar del EDC (me lo estaba pensando) porque a ellos no les va del todo bien con su PASM...el último de ellos es muy claro, d eun propietario de Boxster S:

    "Regarding the EDC, I have PASM with my Boxster S after 5,000km the verdict is out, while having 2 ride modes is cool but the whole system (developed by Bilstein) makes the car more remote and less involved. After reading the review even before trying it, I won't make the same mistakes again, no EDC"
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :floor::floor:
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.535
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Entre radares
    Y decimos esto por que nosotros lo valemos :D Que pena de articulos, revistillas de pacotilla :ar:
     
  13. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    931
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Barcelona
    No rías tanto porque los "compactos" que llaman no tienen nada de pequeño. No entiendo por qué un R32 o un A3 con un V6 y tracción total pesan casi, casi igual que un V8 tipo RS4 (un RS4 sin ningún equipamiento extra anda por los 1700, un A3 a tope sobre los 1620).
    No sería mejor conservar el tamaño de los coches (por qué siempre más grande?) y ajustar en peso para contaminar menos y correr más, que no al revés, coches de 2 toneladas con tropecientos caballos...
    En fin, aprovecho para decir que delante de casa acaba de aparcar un ML 63 AMG, uno de esos deportivos ligeros:nah:, hombre, el coche asusta la verdad.:mad:
     
  14. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    525
    Modelo:
    318Ci
    El chaval andará escasito de coche, no? :biglaugh::biglaugh:

    De todas formas que verdad es esa de que todo se pega menos la hermosura. Esta pseudo- yanquizacion es una pena.

    Yo veo un Q7 y es que me dan los siete males. Y con lo bonito que es (para mi) un Serie7 pues tambien, menudos burros de coches.

    Pero ya hacer de eso un AMG o un RS da un poco de risa. Luego en carretera pasa lo que pasa. Vas a 130 y te pasan como misiles, y cuando llegan a unas curvillas con quitamiedos (vease A6-las rozas) frenada de espanto porque cacarean (y les pasas a 130 como si el de 400 jacos fueras tu)

    En fin, autus ridiculus.

    S2

    PD: el RS4 como que es mas coche que el A3, por mucho que crezca. Debe llevar con 1600 kilos aparador isabelino (Gus plagio, sorry)