Duda autofesa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rocas2, 26 Oct 2008.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Suerte con ello. A ver si consigues que se haga justicia frente a estos estafadores.
     
  2. Tarantula

    Tarantula En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Polo
    No te preocupes q yo me júbilo con 40 los que seguís currando me pagáis mi pensión yo me compro uno nuevo también denunciaré por daños y perjuicios por que han jugado con las necesidades de un persona minusvalida
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    SoplapolleZ de turno , en todo caso no me cambio x ti , mucha envidia no me das la verdad porque tengamos q pagar como dices tu pensión , vamos q no me cambio , sorry.
    Y respecto a estar lisiado y jueguen con tus necesidades , no tiene nada q ver una cosa con la otra de nuevo otra soplapollez , si lo q dices lo demuestras ganas el juicio etc q ya te puedes armar de paciencia será porque has tenido razón no por lástima , creo q metes cosas q no tienen nada q ver en lo expuesto .
     
    A ObiWan y Pabloo86 les gusta esto.
  4. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Carlos donde o para quien trabajas ahora??? Jajajaja con esas indicaciones y esas respuestas que estás dando en este tema .... No te reconozco ,al menos foristicamente . Síii coche nuevo el que pueda !!!!! Y tenga la suerte de ganar 1.500 e ,sea fijo o funcionario o este soltero y tenga ahorros. Los desgraciados como yo que apenas superamos los 1050 e brutos al mes con ganar para " comer , subsistir y poder pagar una letra de un V.O ya nos podemos dar por satisfechos pues.... Jajajajaja manda huevos Carlos . Si me puedo permitir aunque sea 1 p*to Ibiza nuevo crees que yo o muchos y hablo de gente cabal no niñatos ninis , ni quieros y no puedos que los hay a patadas en este país y por el mundo... Te crees que voy a comprarme un p*to Astra Gtc con 74.000 kms y casi 8 años cuando lo compre si pudiera comprarme un Ibiza o / León aunque fuera el básico ? En fin .... Compañero yo te tengo por un tío cabal , profesional y que cuando e necesitado ayuda en algo o consejo me lo has dado . Supongo que hoy no debemos de tener un buen día alguno de los 2 o bien tu o bien yo y ninguno de los 2 que en todos sitios se cuecen habas lo sabemos todos y en todos los sectores .... Pero dice otro refrán : que cuando el río suena, agua lleva !!! Y cuando en este foro, en otros externos , e incluso tienen una web dedicada aposta por damnificados de sendos C.v : autofesa y ocasión plus pues que quieres que te diga??? Para muestra un botón , que las oficiales tambien nos la pegan pues sii tambien , pero esas son las menos.... Porque si se corre la voz y se arma mucho jaleo o la pirula es muy grande !!!! Te juegas la concesión , y también se de lo que hablo : Aubasa concesionario Opel en Castellón durante casi 50 años cerro puertas por muchos motivos ,pero los principales : poca venta de vehículos, quejas del servicio de taller y la absorción por otro gran grupo de concesionarios M motor . En cambio estos no paran de expandirse , aún qué raro es el personal que aguanta allí más de 1 o 2 años en mis 6 meses de liturgia con ellos : conocí a 2 jefes de taller, a 2 " encargados de garantía, y alguno más.... Y eso?? Porque si a mí como cliente ya me trataron de aquellas maneras .... Imaginate como lo hacen con sus empleados : y hablo de lo que pude ver , sentir en la tienda de Rivas Vaciamadrid . Pero casualidad que aquí en Castellón han abierto otro local y por lo que se comenta entre el gremio en el que tengo conocidos y mi padre durante 18 años formó parte de el ... No es muy alejado de lo que yo vi allí incluso peor.... Trabajas de lunes a domingo, de 9 a 10 de la noche o más si hay reunión , mucho stock , mucho trabajo, todo prisas ya ya ya y claro todo dios quemado , mal pagado y bien jodidos . Como en todos lados salvo que yo en mi oficio no juego con el dinero de nadie ,ni las ilusiones , si pongo una plaqueta mal o no puedo ponerla igual de bien por la razón que sea , y me reclama el cliente en este caso a mí superior o jefe : la ley ,la ética y la profesionalidad y el contentar al cliente y darle solución : voy se la pico ,se la cambio y hago lo qué sea menester . Estos 1 vez pagas tengas el coche o no... Apañate !!!! Amigo Carlos yo no tengo que superar ninguna rabadasada ni te diré que yo vi o que el cuñado de un amigo mío que es vecino de.... Vio como X marca ( concesionario) trucaba los kms o arreglaba un siniestro total y lo vendía.. no lo e visto nunca y de lo que no e visto o no se.... Aunque me lo pueda imaginar o pensar, no puedo decirlo te engañaria a ti , a los compañeros y a mí mismo. Yo te puedo contar mi experiencia y fue esa meter mis pocos/ muchos ahorros , buscar un coche más " nuevo en edad y kilómetros" que el que tenía hasta la fecha que con 18 años y 210.000 kms ya cumplió , y encontrarme que estuvo 2 meses sin tener el coche " nuevo" no me hicieron nada de lo prometido y escrito en contrato , y solo cuando mi banco y mi bancaria por cierto amiga mia entro y reclamo el dinero ya que estaba la transferencia hecha ,coche pagado pero no entregado a mí.... Solo entonces contestaron a mis llamadas , y que porque quería el reembolso del dinero ? Jajajajaaa yo conteste que yo no ,que hablasen con mi banco!!!! En fin eso ya está pasado a mí ya me la colaron y eso no cambiará, mi experiencia personal sirva para que otros posibles compradores andén en cautela en donde meten su dinero donde y a quien más bien... Con eso me doy por satisfecho poco más puedo hacer un humilde pringado como yo que no pudo comprarse un coche nuevo en ese momento y cayó incautó de dicho C.v . Pues si amigo Carlos , ya ves pobre , víctima de la logse de ocasión plus / autofesa y mil eurista . Pero sobretodo orgulloso de ello , ten buenas noches y como siempre un placer poder plasmar mi opinión y experiencia en este foro y en sus post , con respecto , educación y humildad . Buenas noches compañero un saludo !!!!
     
    Slow motion, albertolci, gogo y otra persona les gusta esto.
  5. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Que sepas que lo he leído del tirón
     
    A Gus, JLANCAR y Carlos les gusta esto.
  6. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Se me ocurrió la gran idea de empezar a trabajar ahí. Dure una semana hasta que conseguí que me despidieran. Jornadas laborales de más de 12 horas. Las comisiones las pagaban en negro y si viérais los coches... había un ferrari 360 spider rojo precioso y en el techo una gotera. Les daba igual, el asiento del copiloto enchargado, igual que un porsche 944, ese si que tenía agua en el interior. Le pusieron a la venta a los 15 días por 5.000, pobre el que se lo comprará.

    Un amigo se compró un e46 compact. Desde el día uno con grillos, sonidos del motor, diferencial. El coxhe está para tirar a la basura.

    Una vergüenza lo de los hermanos de autofesa y ocasionplus. Deberían de estar en la carcel
     
    A comple, javieropc y *NANO* les gusta esto.
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo también lo lei del tirón.
     
    Última edición: 23 Oct 2019
  8. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Son dos hermanos que acabaron a ostias y de ahí que cada uno tenga el suyo. Gente de la peor calaña que te puedas imaginar. Por supuesto la discusión que tuvieron fueron por dinero
     
    A *NANO* y javieropc les gusta esto.
  9. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Pues lo he leído dos veces
     
    A Carlos le gusta esto.
  10. Tarantula

    Tarantula En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Polo
     
  11. Tarantula

    Tarantula En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Polo
    Veo q no encajas un vacile por lo de la pensión soy mujer liasiada no soy fibromialgia y si denuncie por vicio oculto tengo pruebas de todo pero va lento todo esto
     
  12. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.315
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Dicho por el propio Daniel, de Autofesa, ocasión plus es de su hermano (o era años atrás), con lo cual empresarialmente algo tienen que ver (aunque no tenga que ver financieramente, han mamado el mismo tipo de negocio, ya que ambos curraban en autofesa).

    Eso es, yo veía a ambos en autofesa, y al tiempo el hermano dejó de aparecer y la contestación por parte de Daniel fue que había montado otro compra venta.

    En fin, me fio lo mismo que de cualquier otro compra venta, nada.
     
    A comple, *NANO* y Jiro les gusta esto.
  13. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Sois mis putos ídolos. Que lo sepáis.
     
    Gus, diavliyo, 392C y otra persona les gusta esto.
  14. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ídolo el que lo escribe del tirón ;)
     
  15. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Y si lo hace desde el móvil ya es mención de honor
     
    A Gus le gusta esto.
  16. Tarantula

    Tarantula En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Polo
    Yo espero que la omic y el juzgado hagan algo presente un monton de pruebas de estafa así como un informe pericial de 40 hojas el coche no lo puedo casi usar también por miedo a que explote porque se sale el combustible por los inyectores
     
  17. Buzz Lightyear

    Buzz Lightyear En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2021
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    29
    Es impresionante como una empresa puede llevar tantos años vendiendo coches en mal estado como si nada.
     
    Última edición: 7 Abr 2021
    A *NANO* le gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    AutoESTAFA.
     
    A comple le gusta esto.
  19. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.315
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Ya tienes tu hilo abierto de Autofesa, creo que reflotar hilos tampoco es muy correcto (por mucho que me parezcan unos jetas).
     
  20. Buzz Lightyear

    Buzz Lightyear En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2021
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    29
    Cierto, me salio solo al leer este hilo...
     
  21. Cazafurcias42

    Cazafurcias42 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    144
    Modelo:
    BMW X3 2.0d E83
    Creo que debería existir un hilo, foro, blog, web, loquesea, pero un lugar donde se recopilasen establecimientos de mala reputación, tanto talleres como compraventas.
     
    A esnaucer le gusta esto.
  22. Buzz Lightyear

    Buzz Lightyear En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2021
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    29
    Me parece buena idea, de hecho mi objetivo al publicar mi mala experiencia con esta empresa era ese.Poco a poco dar a conocer a más gente sus malas prácticas, porque al que le han timado poco puede hacer ya.
     
  23. Cazafurcias42

    Cazafurcias42 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    144
    Modelo:
    BMW X3 2.0d E83
    Me da que hacer algo así, iban a aparecer muchas personas criticando y oponiéndose por diferentes razones. Aunque yo por mi parte aportaría sobre dos empresas que son para mear y no echar gota.
     
  24. Buzz Lightyear

    Buzz Lightyear En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2021
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    29
    Eso está claro, siempre habrá gente a favor y en contra.Aunque en el caso de la empresa que titula el hilo solo por vender muchos coches meter un tufo de vez en cuando , sea hasta normal para algunos .
     
    A Cazafurcias42 le gusta esto.

Compartir esta página