E
EKAR
Guest
Hola, aqui os relato mi calvario con los antiprofesionales de autogotransa (servicio oficial de bmw en huelva):
Tengo un bmw 325 td, ninguna joya pero el cual me daba un resultado excepcional hasta que lo lleve a la bmw para que me arreglaran un problemilla de la alarma y de paso me presupuestaran lo que me costaria arreglar la tipica oscilacion que hacen estos coches en ralenti, mi sorpresa cuando me dicen que era una valvula que lleva la bomba la cual salia por unos 200 euros.Bueno pues por este precio me decido a arreglarlo y desde ese momento comienza mi odisea con la bmw , aqui va...:
1º Me cambian la valvula, sorpresa el coche va... mucho peor , ellos mantiene que de todas formas el ordenador decia que estaba mala y que habia que cambiarla y punto. Pero que ordenador mas listo!
2ºMe dicen que el damper estaba malo y que posiblemente fuera eotro problema.El coche cada vez... peor!!. Forzandolo con unas pinzas para que arrancaran.(ya os contare al final las consecuencias de esto)
3º Dicen que el tema esta en el regulador de la bomba, lo llevan al especialista por su cuenta y riesgo y lo cambian, esto si lo costean ellos(despues de haberme sangrado ya 900 euros con lo anterior).
Bueno pues todavia cuando salgo de alli me habian dejado el tubo del servo quitado y casi me la pego cuando el coche no me frena, ademas de un manguito que perdia gasoil.
Solucionado esto me voi pa mi casa y el coche no pasa de 140 km/H voy a quejarme y que bien pasan de mi!. Que ellos han hecho su trabajo y que se la habia metido por que yo sabia que tenia la bomba!! y les habia hecho gastarse el dinero en el regulador!
Hai es cuanodo lo flipo yo del todo y me doy cuenta hasta donde llega la poca verwenza, en especial la del jefe de taller. Hecho una reclamacion y me voi a un taller especializado en injeccion.
me dice q todo esta ajustado correctamente pero bueno pues todavia me tiene que cambiar la puesta en marcha que misteriosamente se jodio despues de salir de la "Bmw" (nada sospechoso cuando yo mismo vi como se llevaban minutos intentando arrancarlo), el catalizador y lo mejor de todo La centralita la cual me aseguran que tambien se a jodido de forzarlo con las pinzas
Es pa morirse o no?
p.d: a dia de hoy todavia estoy buscando la centralita , es una bosch 0-281-001-193 por si alguien me puede ayudar a encontrar rla de 2º mano
Tengo un bmw 325 td, ninguna joya pero el cual me daba un resultado excepcional hasta que lo lleve a la bmw para que me arreglaran un problemilla de la alarma y de paso me presupuestaran lo que me costaria arreglar la tipica oscilacion que hacen estos coches en ralenti, mi sorpresa cuando me dicen que era una valvula que lleva la bomba la cual salia por unos 200 euros.Bueno pues por este precio me decido a arreglarlo y desde ese momento comienza mi odisea con la bmw , aqui va...:
1º Me cambian la valvula, sorpresa el coche va... mucho peor , ellos mantiene que de todas formas el ordenador decia que estaba mala y que habia que cambiarla y punto. Pero que ordenador mas listo!
2ºMe dicen que el damper estaba malo y que posiblemente fuera eotro problema.El coche cada vez... peor!!. Forzandolo con unas pinzas para que arrancaran.(ya os contare al final las consecuencias de esto)
3º Dicen que el tema esta en el regulador de la bomba, lo llevan al especialista por su cuenta y riesgo y lo cambian, esto si lo costean ellos(despues de haberme sangrado ya 900 euros con lo anterior).
Bueno pues todavia cuando salgo de alli me habian dejado el tubo del servo quitado y casi me la pego cuando el coche no me frena, ademas de un manguito que perdia gasoil.
Solucionado esto me voi pa mi casa y el coche no pasa de 140 km/H voy a quejarme y que bien pasan de mi!. Que ellos han hecho su trabajo y que se la habia metido por que yo sabia que tenia la bomba!! y les habia hecho gastarse el dinero en el regulador!
Hai es cuanodo lo flipo yo del todo y me doy cuenta hasta donde llega la poca verwenza, en especial la del jefe de taller. Hecho una reclamacion y me voi a un taller especializado en injeccion.
me dice q todo esta ajustado correctamente pero bueno pues todavia me tiene que cambiar la puesta en marcha que misteriosamente se jodio despues de salir de la "Bmw" (nada sospechoso cuando yo mismo vi como se llevaban minutos intentando arrancarlo), el catalizador y lo mejor de todo La centralita la cual me aseguran que tambien se a jodido de forzarlo con las pinzas
Es pa morirse o no?
p.d: a dia de hoy todavia estoy buscando la centralita , es una bosch 0-281-001-193 por si alguien me puede ayudar a encontrar rla de 2º mano