Autoinmóviles

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Pues así nos van a quedar los nuestros como siga el Pere (o cualquiera de su calaña que dirija la DGT) haciendo de las suyas :mad:. En realidad se trata de una exposición de 9 fotos de un forero de Ojodigital, y como me resultaron curiosas pues quería compartirlas con vosotros a través de su web:

http://ignaciophoto.net/Albumes/Autoinmoviles/index.html

Invitado5

Forista
Reacciones
8
al final nos compraremos un land rover como el de la novena foto para no pasar de 30km/h...

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Pues así nos van a quedar los nuestros como siga el Pere (o cualquiera de su calaña que dirija la DGT) haciendo de las suyas :mad:. En realidad se trata de una exposición de 9 fotos de un forero de Ojodigital, y como me resultaron curiosas pues quería compartirlas con vosotros a través de su web:

http://ignaciophoto.net/Albumes/Autoinmoviles/index.html

Muy chulas. La que mas me ha gustado, la del 600 empalado...

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Que pasasda de web.. y sobre todo, de fotos... obra de Arte, señores

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.669
Hay un desguace a la entrada de Granada, entrando por la A92 desde Málaga, que siempre me encantó ;-) Tiene un escarabajo de colores, sobre un monoposte.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
al final nos compraremos un land rover como el de la novena foto para no pasar de 30km/h...
NONO que les quieren meter doble impuesto entre el pere y zapatitos, por cilindrada y por 4x4 ://

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenas tardes:

Son originales, me gusta como han quedado y están presentadas.