Avería Automatica f60 cooper S

dguti69

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
41
Buenas tardes.

Que mejor que acabar el año, mandando el coche al taller por fallo en la caja de cambios???

Pues eso, queria preguntaros como os estan llendo vuestras cajas, en mi caso, country f60 cooper s. El automatico.
Volvia a casa, en modo Eco, para alargar los km, que los llevaba justos para no tener que pararme... entro en autovia sobre los 100km, me da un tiron y me sale fallo de propulsion en naranja, en nada se volvio a apagar, pero en menos de un minuto, PAM! temperatura elevada, “caja de cambios muy caliente”, el coche reacciona y se pone en modo proteccion, me busco una salida y aparco. Llamo a la Mini y me comentan que es un fallo normal, que no mueva el coche y que les acerque el coche en grua. Lo que me hizo mas gracia es escuchar que es normal, coj*nes! mas de 45K. en euros y falla la caja como algo normal??? Esta en garantia, pero solo tenerlo que dejar una semana minimo y en estas fechas, ya me toca los cambios....

En fin. A ver si teneis alguna experiencia similar y como se ha solucionado.

Saludos y feliz entrada de Año.

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Pues si, una avería muy incómoda, creo recordar que le hiciste una repro al motor? Esperemos que no te pongan problemas con ese tema? Capaces son de decirte que se ha roto por eso.

Un saludo.

dguti69

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
41
Correcto! Lleva la repro, que despues de hablar con ellos me aseguran que no puede ser problema de repro, pero por si acaso les hice una llamada para que esten al loro. Ahora toca esperar el analisis y respuesta de taller. Ua. Buena entrada de año.

Por cierto, llevo dias pensando en ti, en cuanto tenga el coche, te pego el toque y miramos tema pantalla.