Automatico problemas E92

cyberbord

En Practicas
Reacciones
0
Hola gente,
pues nada tengo un amiguete que le han dado un golpe por detras porque se le calo el coche a unos 35km/h, el coche es un 325i e92 automatico y al parecer el coche se calo y a raiz de eso le dieron por detras. Despues el coche no arrancaba, cuando digo que no arrancaba me refiero a que al darle al boton de arrancar solo se encendia el cuadro y listo, tras varios intentos arranco. Sabeis si existen casos en los que se esten calando los automaticos de BMW y mas los e92 automaticos? Porfi necesito consejo pues en la bmw solamente le van a arreglar el golpe pues le dicen que esta bien y no esta tranquilo del todo pues teme que le vuelva a pasar.

Gracias.

Danatan

En Practicas
Modelo
E48 18d sDrive
Reacciones
50
Yo llevo un 325ia e92 con motor 2.5l. Y lo único que te puedo decir es que en 75000km que llevo nunca se ha calado..
Saludos

Danatan

En Practicas
Modelo
E48 18d sDrive
Reacciones
50
Me auto-cito,
Si que se me ha calado un par de veces, pero no relacionado con la mecánica del vehículo. Fue al principio y fue por culpa mía, pise el freno a fondo ( antes conducía manual y al cambiar a automático..., un ceda el paso que te ves apurado..e instintivamente pisas el freno con el pie izquierdo como si fuese el embrague)... Que por lo que me cuentas, si a tu amigo le han dado por detrás podría ser que frenara a fondo... No se..
Pero calarse porque si, no. Ni arrancando en rampa, ni en frío, nunca..

Daniel Atanes;9530751 dijo:
Yo llevo un 325ia e92 con motor 2.5l. Y lo único que te puedo decir es que en 75000km que llevo nunca se ha calado..
Saludos

A

ajalon

Invitado
Si un coche automático (no estando en posición P) recibe un golpe por detrás, puede romper el engranaje y afectar a su funcionamiento.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Nunca se me ha calado, pero en cualquier caso, considerando que iba a 35kmh, en lo último que pensaría es que el problema esté originado por el cambio. Mas bien pienso en un problema eléctrico del motor.

salu2

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
A mi no se me ha calado al coche nunca, pero pienso que si sucede,no debe ser nada nada bueno.[-X