Duda Automático una opción real?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Aairon, 26 Jun 2019.

  1. Aairon

    Aairon En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    BMW Z4 3.0 231
    Bueno abro tema porque llevo un par de meses buscando un Z4 e85, empecé mirando el 2.2,subí al 2.5 y la sangre se calienta y ya solo miro el 3.0 la cosa es que veo unidades bien equipadas y a un precio bastante bueno en modalidades automáticas , no es algo que tuviera pensado en un principio pero tampoco tenía pensado mirar los 3.0, el tema en cuestión es, los que tenéis un 3.0 automático que opinión tenéis de él?
    Steptronic, SMG? Fallos endémicos , posibles averías o mantenimientos y su coste? Aburridos?
    Encantado de leer vuestras opiniones,
    Saludos
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  2. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Yo probé un e92 325d y los cambios automáticos son eternos, no me transmitió la sensación de potencia de un manual, yo no pillaría un automático sin doble embrague pero es solo una opinión, la verdad es que nunca he sido de automáticos
     
  3. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.694
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo antes de comprar el que tengo no desechaba un automático, probé uno y no me gustó...venía de un Steptrónic con levas en un E92 35i, pero nada que ver con el funcionamiento.
     
  4. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive