automatico?

• Iniciador del tema CHIKOMAJO
  • Fecha de inicio
C

CHIKOMAJO

Invitado
pues resulta que estoy loco por un cabrio y resulta que desde que me lo propuse me an salido solo automaticos y a mi me gusta manual sin lugar a dudas y me an ofrecio este mismo hoy un compraventa 320ci del mismo año que el mio 2002,pero esta muy de casa pero bueno eso ya me encargaria yo y por lo que se ve muy cuidado da la impresion de que es de madre de familia,por que segun el dice que era de una mujer,o eso dicen eyos por que ya conocemos a los compraventa y tienes unos 50.000km mas que el mio aqui os dejo las foticos para que opineis vuestra mas sincera opinion,pero lo que me tira para a atras es que es automatico,y el cambio seria mi coche mas 1.500 euros
GetAttachment.aspx
GetAttachment.aspx

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
El mío es automático, pero sinceramente yo no me pillaría un 320ci automático. De 200cv para arriba si.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.514
Yo sin duda si que lo cogeria automatico ya que sacara el maximo rendimiento a dicho motor escaso de par y con bastante peso.
Saludos.

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
el mio es auto y super contento

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
El mío es automatico y va de maravilla,no te lo pienses.Para adelantar es increible lo rápido que lo hace,baja dos marchas el mismo y fiuuu jaja

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
te deja clavao al sillon jajaja

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
yo en ese caso lo cojeria automatico.....

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Los coches manuales, son un atraso tecnológico.
AMÉN!!!

3

352ci

Invitado
yo con mi automatico tan contento, no tengo q estar ay to el rato con el embrage, es un descanso jaj

C

CHIKOMAJO

Invitado
ya compañeros si os entiendo perfectamente,pero a mi me gusta mas sentir el coche,sensaciones,prestaciones ojo no digo que no este bien automatico pero prefiero manual lo otro lo veo para personas mas comodas o viajes largos,no se es mi opinion,la verdad que me pierden todos los bmw jaja

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Yo cuando compre el mio, compre automatico y no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario.

Saludos...

A

Anakin Torres

Invitado
A ver una cosa. Automatico esta muy bien pero cuando tienes cc3 y par aceptables. Pero para un cabrio de muchos muchos muchos kilos y con el 170cv creo que el automatico no es buena idea. El mio es auto,320d 150 cv y mola pero creo que a veces es bastante perezoso. Creo que Steptronic a partir de un 325.

Jesus_330CI

En Practicas
Reacciones
0
el mio es automatico secuencial y encatadisimo por ahora tocaque madera ni un problema

A

Anakin Torres

Invitado
Yo la sensacion de deportividad que hablan que producen los manuales no la entiendo. Son un coñazo para las rampas, atascos, semáforos, stress.......es decir: son un coñazo para el 90% del tiempo. Un sencillo atraso

A

Anakin Torres

Invitado
JoseRic;6553318 dijo:
yo lo tengo decidido, el proximo automatico
Haces bien compañero, pero el proximo que sea 6 cilindros de suavidad y finura :supz:

JoseRic

Forista
Reacciones
7
Anakin Torres;6553357 dijo:
Haces bien compañero, pero el proximo que sea 6 cilindros de suavidad y finura :supz:
pues si, si todo sale bien el 6 cilindros y automatico anda tocando la puerta de mi casa :supz:

anjosa

En Practicas
Reacciones
1
automatico sin duda, al principio es posible que te arrepientas, pero despues no volveras a coger un manual.

garantizado by anjosa

A

Anakin Torres

Invitado
JoseRic;6553362 dijo:
pues si, si todo sale bien el 6 cilindros y automatico anda tocando la puerta de mi casa :supz:
Yo si la p.... crisis nos deja respirar, en cuanto pueda un e-91 y me encantaría que fuera el 325D (par, consumo,potencia y fiabilidad) o el 325i (estirada, sonido, elasticidad y superfiabilidad) pero siempre en Steptronic 6 velocidades.

JoseRic

Forista
Reacciones
7
ai que perra es la crisis... yo de momento estoy mirando 330 cd, me estuve pensando si mirar gaolinas pero creo que seguire con diesel por el tema consumo, nose si en el momento de la verdad caiga un gasofa eso esta por verse...
pero de momento lo llevo con calma, mi coche va de lujo y si las cosas no salen pues tampoco me quejo todo esta por verse
saludos

Jesus_330CI

En Practicas
Reacciones
0
JoseRic;6553448 dijo:
ai que perra es la crisis... yo de momento estoy mirando 330 cd, me estuve pensando si mirar gaolinas pero creo que seguire con diesel por el tema consumo, nose si en el momento de la verdad caiga un gasofa eso esta por verse...
pero de momento lo llevo con calma, mi coche va de lujo y si las cosas no salen pues tampoco me quejo todo esta por verse
saludos

yo ni de coña me pillaria un diesel donde este el sonido,potencia,motor y demas de un 6 cilindros gasolina de bmw que se quiten los diesel pienso que el diesel es para los taxis,los tractores pero no para un coche no me gustan nada de nda y encima mas caro que la gasolina ahora

JoseRic

Forista
Reacciones
7
Jesus_330CI;6553467 dijo:
yo ni de coña me pillaria un diesel donde este el sonido,potencia,motor y demas de un 6 cilindros gasolina de bmw que se quiten los diesel pienso que el diesel es para los taxis,los tractores pero no para un coche no me gustan nada de nda y encima mas caro que la gasolina ahora
todo se mirara, son muchos kilometros al año, pero lo tendre en cuenta

skyline

Forista
Reacciones
0
Yo tengo automatico y no me arrepiento de nada,cuando miras por el foro temas como este todo el mundo cae en lo mismo "cuando pruevas un automatico ya no quieres un manual".....:descojon::drivingsk

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Yo tengo los 2 y prefiero el Steptronic de largo, una vez que lo pruebas ya no quieres el manual

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.514
Anakin Torres;6553287 dijo:
A ver una cosa. Automatico esta muy bien pero cuando tienes cc3 y par aceptables. Pero para un cabrio de muchos muchos muchos kilos y con el 170cv creo que el automatico no es buena idea. El mio es auto,320d 150 cv y mola pero creo que a veces es bastante perezoso. Creo que Steptronic a partir de un 325.

Tu hazle el kick-down y veras como se le quita lo de ser perezoso, el modelo tuyo es la mejor eleccion y mas siendo turbo que con el cambio automatico hacen un duo maravilloso.
Saludos.

selecto

En Practicas
Reacciones
0
CHIKOMAJO;6552822 dijo:
ya compañeros si os entiendo perfectamente,pero a mi me gusta mas sentir el coche,sensaciones,prestaciones ojo no digo que no este bien automatico pero prefiero manual lo otro lo veo para personas mas comodas o viajes largos,no se es mi opinion,la verdad que me pierden todos los bmw jaja
entonces cuando haces un viaje largo con un manual¿acaso vas cambiando marchas? vas por autopista y que haces metes 3º,4º3º ooooo metes la 5º o 6ª segun sea el caso y tiramillas.