Automobile mide la potencia en banco del 335i: 300 Cv, si...pero a la rueda!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 25 Sep 2006.

  1. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Espero que no te importe que ponga esto en forocoches,si es asi me lo dices y lo retiro.un saludo
     
  2. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    El artículo habla de un pico de 299 cv a rueda al cambiar a 4ª, cuando lo normal eran 285 cv. Esa gestión tiene capado a ese motor. Imagina si se toca un poquito la gestión... Se come al M3 pero sin autoblocante:frown:
     
  3. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    que misil
     
  4. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Yo con el 335i me doy con un canto en los dientes, estuve con un jefe de un concesionario Bmw el viernes y me acojonó con las historias de los M3. Un cliente con M3 y 150 000 kms en 3 años, todas la revisiones y trato bueno (llevaba 3 millones de extras). Se le rompe el motor y agárrate, no recuerdo la cifra pero unos 2.5 kg.:frown: (fuera de garantía)
    Saludos
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    en ebay tiene motores M3 con 15000km por 5000€ jejejeje :wink:
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    uffffffff toda una bomba , aunque no es un concepto tan radical como el M3 , se tiene un pepino por un precio infinitamente inferior.
     
  7. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Joerrr que aparato ;-)
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    para los que no busquen la radicalidad de un M3 del que solo se le va a sacar su rendimiento en un circuito, me quedo con un 335i que seguro es a la ved de rapido confortable en largos viajes.
     
  9. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Esta tarde pasé por el concesionario y ya que estaba allí pregunté si tenían alguno. He visto un 325 y aunque estaba sin preparar (bastante sucio y con algo de cera todavía) tenía muy buena pinta.

    Pensando en un posible cambio se me plantean dos dudas; a ver que me decís.
    La primera es la fiabilidad del 335. Entiendo que estará más que probado pero no me hace gracia ser conejillo de indias con un motor nuevo.
    La segunda sería si comprarme un 335 nuevo o un M3 E-46 de 2005 ó 2006 con todos los extras...
     
  10. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    El 335i no necesita ser mas deportivo para llevarse un M3,siendo mas relajado ya lo equipara,si quieres radicalidad azle una repro,quita las runflatulentas y ponle unos bilstein,entonces no te equipararas con un M3 sino que le sacaras varios segundos en circuito.La fiabilidad la tienes el en 130i,no a dado problemas,ahora lo que han hecho a sido quitar piezas de magnesio del motor de 265cv para qque aguante la presion que los turbos de BAJO soplado puedan ejercer.No quiero ni pensar lo animal que puede llegar a ser el 335i un poco tocado.
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    es pronto para hablar de fiabilidad, pero al ser turbos mas sencillos (no son de geometria variable) y de bajo soplado no creo que de demasiados problemas.
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    sé que es antiguo,pero para hacernos una idea de las prestaciones del nuevo M3 v8 E-92
    http://www.autocity.com/reportajes/hartge_m3_02_2004/index.html?cat=10&cod=1848

    El motor del M5 (anterior) de 400cv metido en un E-46 M... el 0-100 en 4,7" y más de 300km/h.... así que con un motor muucho más avanzado de 420cv y un chasis del E92 afinado por MotorSport (y autoblocante)..... buffffff

    [​IMG]
     
  13. mandible

    mandible Guest

    sí, sí, si eso está muy bien y ya lo sabía.

    Lo que no entiendo es porqué hablan de potencia 'estimada'. En una prueba normal en banco te dan la potencia a la rueda, los rozamientos y la potencia del motor. No la estiman, aunque no deje de serlo.

    Lo que quiero decir es que el comentario ese no sé si esconde algún truco ... o no.

    sds :cool:
     
  14. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    No nos pongas los dientes largos que estamos renkeando con el 335i no sigas subiendo el liston que el dinero se acaba xD
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    que ganas tng d k llegue el miercoles :dan:
     

Compartir esta página