Automotive News presenta ranking d los coches más feos d los últimos años: en BMW, Z3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 3 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Automotive News presenta un ranking de los coches más feos de los últimos años

    Todas las grandes marcas automovilísticas tienen una mancha en sus expedientes. La revista Automotive News Europe, informa El Confidendial, ha sacado a la luz estos borrones difíciles de encajar. Esta publicación especializada ha creado un ranking de los coches más feos de la última década, una manera de celebrar su décimo aniversario. Marcas como BMW, Porsche, Mercedes o Renault no salen bien paradas. En determinados momentos, sus diseñadores cometieron sonados errores y se encontraron con extraños vehículos, difíciles de ver y que, en muchos casos, pasaron sin pena ni gloria por los establecimientos europeos.

    El vehículo más feo producido en los últimos diez años es el Smart ForFour, un utilitario de cuatro plazas con los rasgos característicos de la marca y que fue lanzado en 2004. “Se le puede disfrazar como un Mitsubishi Colt normal con grandes contrastes de color o fingir que es una versión más grande del cursi ForTwo. Pero también se puede poner un pañal y un gorrito de bebé a un peludo levantador de pesas y simular que es un niño pequeño” son las amables palabras que le dedica la revista.

    La segunda plaza de este particular listado la ocupa el Pontiac Aztek, un vehículo poco conocido en España. “No son necesarios los comentarios. Los europeos se pueden considerar afortunados de que General Motors no lo haya comercializado aquí”, dice. La medalla de bronce recae en el Chrysler PT Cruiser convertible. La marca ha “transformado un autobús en un convertible completo para conducir por puentes bajos”.

    En la lista de Automotive News Europe también hay borrones más conocidos por los españoles, con marcas como BMW, Renault o, incluso, Porsche. El BMW Z3 coupé está “muy pobremente proporcionado, una ocurrencia tardía de diseño y una mancha en la gama”. El efímero Renault Avantime no queda mejor parado: “Todo el mundo lo ve y reconoce que es un monovolumen de tan sólo dos puertas”. En la sexta plaza destaca la presencia del Porsche Cayenne, que aunque se le tilda de “bestia”, es uno de los más vendidos de su segmento.

    Completan este polémico listado dos Mercedes, un Lancia y un Mazda. El Mercedes G Class, con una apariencia muy retro, tiene “un elevado precio, una vieja tecnología y un estilo propio del tercer mundo”. En cambio, el Vaneo es un “vehículo comercial que afortunadamente dejaron de construir en 2005”. Al Lancia Ypsilon lo bautizan como el modelo Fiat más feo de todos los tiempos y del Mazda RX-8 se dice que “las princesas no lo besarían”. Para gustos se hicieron los colores.

    He aquí alguno de los engendros biggrin

    BMWZ3 Cuuuupé :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]

    Vaneo
    [​IMG]

    Pontiac Aztek
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No estoy de acuerdo con los resultados de esas votaciones (salvo el Pontiac), pero allá ellos ;-)
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    El pontiac es feo de c****nes!! Aunque han olvidado en el ranking el fiat Multipla!! Vaya engendro de la naturaleza
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Esto de Automotive News son mas tontos que mear contra el viento !!
    Confunden diseño con ventas...
    Alla ellos, la verdad.
     
  5. ATASHI

    ATASHI Guest

    Ehhhhhhhh!!, pero que co*ones dicen éstos... Ellos si que son tardíos, la desproporción la tienen ellos en el cerebro...:ar:
    Joerr!! no sabía yo que ahora también la talla 36 se impone en el mundo del automovil[-(
    Pues nada, si es feo, para mí, así no me los quita nadie:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Joer, que sorpresa... Esperaba encontrar al serie 1 en el listado.
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Pues se han dejado en el tintero uno de los, en mi opinión, más feos y caros coches del mundo: el Maybach. Por no hablar del Audi A-2, el Ssanyong nosequé monovolumen (menudo engendro), el Citroën C4 de tres puertas (vaya trasera) y (lo siento!!!!!!)..... el BMW Serie 3 E-90 ;-)
     
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pallasos... que comparen un Z coupé con la mierda de pontiac ese....
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que el z3 coupe es feo???... vaya personajillo el redactor de la revista ts!!! a mi me encanta la forma de zapatilla que tiene... y para el puede ser feo xo para la mayoria de gente es bonito! que inculto!!
     
  10. twenty

    twenty Guest

    SI tiene razon el Z3 Coupe es horrible y si es M peor todavia....

    [​IMG]


    Venga coñoooo ¡¡¡¡
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bufff estos tienen el gusto en el culo.Uno de los modelos de coches que más originales y más me han gustado de siempre ha sido el Z3 coupe.El forfour tambien es un coche relaitavemente majo.

    Desde mi punto de vista el Sanyong Rodius es el más feo con diferencia.
    [​IMG]
    Luego el Christer PT cruiser y despues... bueno... nose... el Audi A2 por ejemplo
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Pues sí: tiene delito que hablando de coches feos se dejen el Rediosssss, la caja de cerillas del A2 y otros cuantos ...

    Y decir que el Z3 es feo .... ¡¡¡GARRULOS!!! :moon: :moon:
     
  13. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El BMW Z3 coupé está “muy pobremente proporcionado, una ocurrencia tardía de diseño y una mancha en la gama"


    ¡PUES YO QUIERO SENTARME EN UNA MANCHA COMO ESA DE ABAJO!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto, al que ha escrito el articulo: ¡que al trabajo no se va :zartyman !

    jejeje.
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ya lo decía la publicidad del ZCoupe en su día: Love it or Leave it! O se ama o se odia, como el Multipla vamos biggrin
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para gustos colores.
    De todas maneras yo pondría en esas listas el Ssangyong Rodius, Fiat Multipla, el Corsa TR de los años 80, el Corsa 5 puertas de los años 90... Pero un Z3!!
     
  16. DRNecro

    DRNecro Guest

    lo q hay q leer/oir, q si un Z3 feo, a mi ese lagartijo M de color verde no me parece feo, to lo contrario ;-) i el mazda RX8 q no lo besaria 1 princesa? pos yo me zumbaba a la princesa esa dentro el RX8 rapido i facil :rambo: :descojon: :rambo:
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pero como se atreven a decir semejante barbaridad?
    Como se puede decir q el Z3 coupe y el RX8 son feoss?Si son dos de los coches mas bonitos q han habido ultimamente.
    Como no han metido al Multipla y al Rodius o cualquier Ssangyong? Si son mas feos q pegar a un padre!
    El PT Cruiser cabrio no me parece una obra de arte, pero de ahi a q sea de lo mas feo...A mi no me hace daño a la vista, desde luego.
    Estos no tienen ni idea!!!!
     
  18. la piedra

    la piedra Guest

    Que me disculpe alguno del foro,pero para mi bmw serie 1,es muy feo.Despues el multipla,Suzuki wagon,rodius,toledo nuevo(este creo que es el campeon)
     
  19. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Me dan rabia estas cosas, que quereis que os diga...
     
  20. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :rambo: :rambo: Uuuyyyyyy que la tenemos!!!!!!:rambo: :rambo:

    [​IMG]

    De todas formas he de decir que el serie 1 es un coche que hay que verle en vivo y varias veces.Te va gustando cada vez más.
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Ya te digo si es feo eh! Ni que me pagaran me lo quedo :inoc :) :)
     
  22. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    pos a mi el z3 con ese diseño me mola
    seguramente el q mas de los bmw por ser distinto
    ele
     
  23. NiCo320i

    NiCo320i Forista

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón !
    j*der pues a mi el z3 coupe me gusta!! no asi el cabrio.
     
  24. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    A palabras necias....

    :drinkers
     
  25. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Para mi en BMW todos los coches que han fabricado son bonitos menos el Z1, ese si que era un engendro que no habia ni por donde mirarlo...

    Aqui dejo una lista con unos cuantos "engendros"...

    Renault Mégane II
    Renault Vel-Satis
    Ssang Yong Rodius
    Ssang Yong Musso
    Citröen C4
     
  26. Oriol1

    Oriol1 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Barbera del vallés.
    Modelo:
    991TURBO, E39M.
    Pues a mi resulta algo curios que me gusten mas las versiones Zcoupes que las descapotables cuando normalmente normalmente es lo contrario
     
  27. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    y las demás si¿?

    el fiat de e.t es bonito?

    [​IMG]

    esto es bonito?

    [​IMG]

    y asi me podría tirar to el día.....anda que....ya les vale! decir que el z3 es feo viendo esto...](*,)](*,)
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.019
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo: por sus actos les conoceréis (seguro que automotive ñus hubiera defenestrado el E coupé...de haber sabido que huboi un E coupé antes que el de merchy, claro biggrin )

    [​IMG]

    Basurilla pseudodivulgativa, ni caso biggrin
     
  29. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    pues a mi el z3 coupe... no es que me parezca horrendo pero tampoco me gusta biggrin para gustos colores no?
     
  30. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Bueno ya se que lo de ser buen samaritano esta pasado de moda, pero....

    << Cambio mi impresionante y precioso M3 e36 Azul estoril de 1998 que no esta incluido en el ranking de los coches mas feos de los últimos años, por tu "horrible" Z3 Coupe M del mismo color que ocupa un lugar destacado en el ranking de los coches mas feos de los últimos años, no te preocupes, pido poco dinero a cambio. >>

    Generoso que es uno...... jajajaja

    PD. Estos de que dicen que saben? de bolsos o pulseras, no?
     

Compartir esta página