Joer joer, todos probados a la vez: de nuevo el más rápido, de nuevo el de menor consumo Más de dos segundos le caen al Audi en el 0-1000 en esta ocasión, y casi uno en el adelantamiento. Tmabien en frenada les moja la oreja (66m vs. 68), si bien se resienten del esfuerzo en todos los casos. Conclusiones, todas buenas como no puede ser de otra manera en coches semejantes: el M3 se "mantiene como el más recomendable para la clientela más deportiva", "el más eficaz y divertido". El Mercedes es sin duda "el más agradable para utilizar a diario" y el Audi presenta "magníficas cualidades ruteras y facilidad de conducción" (esto , por cierto, lo dijeron tambien del 3.0 TDI ...o es que lo dicen casi de cualquier coche? :roll: Buen intento.En espera del RS4, quedamos pues, puesto que no he leido nada de merchy C65 AMG, no?
Si es que el M3 es el "non plus ultra" de los coches.... deberían de dibujarlo en los mapas... como cuando dibujaban esos monstruos marinos en los confines de lo conocido... :mus- :mus- :mus- :mus-
Entonces es lo mismo de siempre... ya lloraremos con el nuevo RS4 y sus 420 CV... Stream Video (Quicktime) : RS 4 http://mfile.akamai.com/9027/mov/audi02.download.akamai.com/9027/quattronight/quattro_kurz_300k.mov
Pasamos de "Yaveh...remos" a "Yallo...raremos" ? Esto... una cosa... que BMW también va a sacar un //M3 nuevo... de 415 cv y menos kilos que el RS4... pero vamos, si queréis comparamos mejor el RS4 del 2015 con el //M3 de 286cv
La grafica: datos tecnicos del Audi RS4: http://www.fourtitude.com/resources/downloads/documents/rs4_tech_data.doc Mas fotitos del bisho:
Mas de lo mismo que aburrimiento, asi ya no presta leer.:rock: :rock: :rock: . ¿Los otros tienen 5 biela o no la instalan en los motores? Juasssssssss.
Decir esoy no decir nada... es igual...siempre con el advenimiento de... Yaveh! He mirado lo qu ecostaba el ext8intoi RS4 de 367 CV...14 kilitos en 2001...o sea, ya costaba un Ausi RS4 en 2001 lo mismito que hoy dia en euros constantes lo hace todo un M5 de 500 CV...asi las cosas...cuanto costará el RS4 nuevo? (pregunto cuanto costará porque que lo valga a ese nivel de precio ya es más dudoso ;-) ) Asi que resulta que del Rs4 nuevo, no habrá coupé, y como berlina ya mide más de 4,5 metros (adios compacidad) y va a tener menos potencia e igual o similar precio que un M5? P´atener 4 puertas la elección parece clara
El teorico rivel del M3 es el S4 , no el RS4. Por precio, por CV, por todo. En teoria el RS4 seria rival para el CSL. Salu2
Pues yo ya digo que al RS 4 lo veo más (y mal ) rival del M5...total, berlina de una cuarta menos de largo, 4 puertas y presumible igual desembolso para comprarlo...quien lo querrá? ;-) Porque a precio de S4 actual sería un bomboncito, `pero no me hago lio s;-)
ya te digo en cuanto tamaño sip, pero le queda más que grande, vamos como comparar un M3 contra un audi A3 TDI,el tamañó parececido pero de motor se queda un poco cortito contra el PEQUEÑO DE LOS WILLIAMS:mus- de todas las maneras le quiero ver contra el M3............
Yo ya imaginaba el resultado de la comparativa antes de leerla. Ademas de mejores prestaciones y menos consumo como apunta Gus, está el refinamiento mecánico del M3, por ahí habia quien decia que es igual de facil aumentar la potencia con turbos que subiendo cilindrada y rpm. Y es cierto!!! el Audi necesita 1000cc y dos pucheros mas que el M3 para subir un cv más. El Mercedes solo necesita 2200cc y otros dos pucheritos para ganar 24cv . Claro ejemplo de tecnologia y refinamiento mecánico y no de Mercedes y Audi precisamente.
estos del automovil porque no se dedican a la costura ? es acojonante la de veces que habran probado el m3 .... y los textos juassssssss que peste
Juasssssssssssssssssss, coñe, esperabais que el "buque insignia" M3 también palmara contra los "segundos de a bordo" de las marcas rivales. nadie habla de la fiabilidad, nadie habla de la capacidad, de la modernidad, de la tracción quattro, de la suavidad del 8 botijos, de la belleza, de que Merchy y Audi no llevan branquias ni alirones ni suena a hojalata en frio ni son habitualmente conducidos por los capos de la mafia bulgara en Marbiella
Ya me parecía raro que tardarais tanto en abrir este post. No sé si volveremos a ver una prueba del M3 E46 así que este número de Automóvil vale la pena, al menos como merecido homenaje. Respecto al resultado de la comparativa pues lo de siempre, el único "defecto" que puede tener el BMW es una imagen algo vista y un motor con 2 cilindros menos que lo que lleva la competencia y por lo visto está de moda, si ahora es "o rei" yaveh-reis cuando salga el nuevo con motor V8 . A ver si encuentro un momento y me la compro ;-)
Fiabilidad? ---> ¿por qué no? hablemos pues! Capacidad? --> Esta claro que en un RS4 caben mas cajas de alubias peronas que en un CSL Modernindad?-> Solo hay que comparar fechas y aunque el M3 sea "viejo" todavia da "sopas con onda" Quattro?--> pa´que? 8 botijos?--> el nuevo M3 ya los lleva.... tranquilo BELLEZA??--> por favor, el auto mas deseado del MUNDO es el M3 Ojalata y capos en marbiella?-->
Otro argumento "tésnico de Joe vespino": según tu razonamiento, va a ser verdad que los otros son coches de notarios o representantes de toreros... con esclerosis , sensu contrario En fin, a hablar de coches: pues otro que recibe lo suyo desde el punto de vista deportivo es el Golf GTI V en el mismo número de la revista:todos los probadores prefieren al C4 2.0 VTS, pese a que tiene...45 CV menos! Y eso sin tener en cuenta su menor precio (par aprecio igual se decantarian por un Alfa GT Coupé 3.2 V6 ;-) ) y superior equipamiento ;-)
joer tu!! pero es volskwagen!!! Aiii majo, es fiable 100% (nunca rompe turbos ni na´), barato de mantenimiento y eso.....