Automovil de Marzo: enésima paliza del M3 al S4 y al 55 AMG

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 7 Mar 2005.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    En el buzon estaba al mediodía (gracias de nuevo Nacho Martinez :D, nunca son suficientes) y si que pinta bien el reportaje :)
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Por que tanto odio? :D
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Mas que odio, envidia ;)
     
  4. Donde???:eek: :eek: :eek:
     
  5. Till

    Till Guest

    Dí que sí. Pagas más, tienes 1 cv (y un litro) más, y sólo por andar menos te envidian.

    Estos BMWeros.

    :D
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :descojon:
     
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ENVIDIA si son los demás fabricantes que cada vez que sacan un modelo , todas las revistas tienen que poner al M3 en comparación, si se acerca a las prestaciones del M3 es aceptable, sino una kakilla, parece el coche-prueba.....


    coche nuevo, .......................pos a probarlo con el M3E46 jajajajjaja:descojon:
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ahora los de audi es de risa, sacar un coche con 344 cv, (anterior)creo yo que no se haga adrede pero vamos.............

    el proximo RS6 saldrá con 508 cv ,..........digo yo no?¿
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No perdona, no empecemos a confunidir al personal, con el S4 pagas bastante menos que con el M3 pero a cabmio tienes un coche mas moderno, bonito, amplio y con tracción quattro y con parecido caballaje, ahhhhh ......... y no hay peligro de confusión con los 320d tuneados ;)
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre Joe, sólo has tardado 4 horas en responder al desafío :D , evidentemente el M3 es todo un veterano comparado con los recién actualizados MB y Audi pero pocos modelos habremos visto que afronten su "jubilación" con la cabeza tan alta :cool: En habitabilidad tampoco tiene nada que envidiarles a los otros (quizá en número de puertas, pero eso es otra historia) modelos que precisamente siempre han sido criticados por su racanería en mediciones tan importantes como el espacio para las piernas posterior. Evidentemente no va a llevar tracción total, de la misma forma que nadie concibe un S4 sin tracción 4, dotarle de tracción integral al M3 puede suponer la mayor traición de toda la historia a toda una saga que generación tras generación ha alimentado los sueños de miles de aficionados y lo seguirá haciendo muchos años, pues cada nuevo modelo sencillamente tiene un lugar de honor en la historia del automóvil. Respecto al V8 tiempo al tiempo, el próximo ya llevará un bonito "achtzylinder" en su capó mientras tanto a ver si alguno de sus rivales V8 se lleva el premio al mejor motor, cosa que el 6L sí que lo tiene :cool:
    Fiabilidad? pero no estabamos hablando de prestaciones? :mus-
    Saludos.
     
  11. :eek: :eek: :eek: :eek: Envidia de coches mas pesados?? mas torpes(menos agiles)?? que consumen más?? que andan menos?? con una caja de cambios a años luz?? con una estetica menos deportiva(mas pureta)??con menor refinamiento mecanico??Juaaaassssssss!!!! lo que hay que leer!!!:descojon:
     
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ups, ahora que lo miro vaya pedazo de rollo que he soltado :-#
    Por cierto, que conste que el C55 y el S4 son dos modelos de mucho cuidado.
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssss, perdon, el p... trabajo no me deja tiempo suficiente.

    Ejem, ejem, David, que te tenía por un tipo formal ;) el V8 4.2 que lleva el S4 fue el mejor motor en su categoria en el mismo certamen en uno de estos años (..creo que era la versión del A8).

    En fin, no confundas "tunning" con afición: la saga S y RS también alimenta los sueños de muchos afcionados.

    Tengo muchas ganas de ver ese M3 V8, con ese motoraco me temo que va a perder su ventaja competitiva frente a la competencia por la ligereza del 6L, en cuanto a peso y centrado de masas.

    Le auguro un vistoso fracaso :)
     
  14. 3 ó 4 mil euros es bastante menos??
    Coche más moderno?? el motor del M3 es tecnologicamente más avanzado que el v8.
    Bonito?? para gustos los colores y estoy seguro que en una encuesta independiente se decantaria más gente por la estetica del M
    Tracción quattro?? y dale, para que?? para ir por una playa tirando de un esquiador acuatico?? para ir más rapido lloviendo a mares?? en definitiva para que??
    Confusión con los 320d? es bastante más parecido un S4 a un A4 1.9tdi que un M3 a un 320d. Al menos al 320 hay que tunearlo pero el A4 es clavadito de serie.
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joe no te adelantes, segun tengo leido el V8 es ligerisimo, no tenia casi diferencia con el 6L actual, utilizan nuevos compuestos para bajar el peso del motor, por lo cual cuidadin con esa afirmación 8-[ 8-[ 8-[8-[8-[8-[
     
  16. Por que te cae tan mal BMW y en particular el M?? eso si que me parece más envidia que otra cosa.
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Alfonso no te pongas tan serio, que el Joe es un jaxondo y lo hace por meternos zizañitaaaa
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Envidia del M3, si de ti ya vesssssssssssss.:descojon:

    Y no me cae nada mal, no es que me guste mucho (me gustá el concepto el coche, lo que no me gusta es la estetica lo veo francamente hortero con esas branquias y alirones) pero de ahí a atribuirle la esencia de la deportividad como os empeñais por aqui ejem ejem :mus-
     
  19. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Je je je, disculpa, a veces me dejo llevar por la pasión, no sabía lo del 4.2, gracias por la aclaración. El motor del Audi me parece un motor soberbio desde los tiempos del V8 aunque la "magia" del M es inigualable, es un motor creado y construído expresamente para un modelo y eso también cuenta ;-)
    Respecto a los sueños, si te sobra un RS2 de los primeros me lo dices que ya hablaremos (si es azul mejor). Y no se trata de tuning, pues el M3 también tiene su punto de discreción, en una hipotética encuesta preguntas a alguien si sabe lo que es un M3 y todo el mundo te responderá con rotundidad (salvo algún despistao que se crea que le estás vendiendo una Gillette :descojon: ) en cambio preguntas por un S4 y verás unos cuantos más NS/NC.
    Yo también tengo ganas de ver el nuevo M3 V8 (de hecho creo que ya lo hubo en versión de competición con la carrocería actual) ya que precisamente al ser un motor más corto permite colocarlo más retrasado y por tanto más centrado, tiempo al tiempo.
    Saludos.
     
  20. No hombre, no me pongo serio, digo lo de la envidia por que Joe la citó antes, nada más. ;-)
     
  21. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Todas las pruebas que he leido desde que salió el M3 ha salido ganador en todas ellas, así que esto demuestra que ha sido un coche redondo(con sus fallos, aunque sus contrincantes también los tendrán), incluso en sus últimos dias sigue machacando a la competencia.
    BRAVO POR EL M3.
    Respecto a la estética puede que al M, ya se le vayan notando los áños pero a mi me sigue gustando más que el Audi y el mercedes.
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, aunque se "obvie" en este foro, es que el S4 no deja de ser un tope de gama "normal" mas equivalente a 330i que a M3, pa éste está el RS4.

    Y, dandole la vulta a la tortilla te diría: al M3 lo conoce todo el mundo, al RS4 lo conoce sólo la gente que sabe ;)

    El M3 con el motor V8 del M5 que dices es el GTR, hace poco colgaron un video imprezionante ;)
     
  23. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Venga ya. Joé como que no.

    Salu2
     
  24. Hablo de coches no de las personas.
    En el M la forma obedece a la función, las branquias refrigeran las centralitas además de ser un vestigio o recuerdo de modelos antiguos con nombre y tradición.
    Alirones??:eek: :eek: exageras un pelin, no?? una discreta banda en el filo del maletero que tiene su función aerodinamica, es un aliron??? que es segun tú lo que lleva un EVO atras???:descojon:
     
  25. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora mismo el rival del M3 es el S4, pero cuando salga el nuevo M3 pasará a ser rival del RS4, por lo que si sale un M3 CSL no tendrá rival.
     
  26. El S4 es mas equvalente al 330i?? y el A4 3.2 FSI a cual equivale?? al 320i??:descojon:
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si, esas bigoteras, faldones o como se llamen con esas formas organicas son para mejorar el 0-1000 no???

    Por lo visto los que han diseñados los cientos de modelso que cubren sus exigencias de ventilación adicional con respiraderos en el capó deben ser tontitos :mus-

    Yo diría que son formas de rendir culto a una estética (..me ahorro los calificativos aunque todos las tenemos en mente...) que, desgraciadamente, me alejan a mí y a mucha mas gente de la marca [​IMG]
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No lo creo, el 3.2 FSI no consume aceite y es pletorico de bajos ;)
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer CI, no me abrumes ;)
     
  30. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No creas Joe, te sorprenderías de lo mucho que la gente valora al S4 y por supuesto al RS4 pero el M3 es algo que llega al corazón no sólo con pasión sino con objetividad. En la salida de la calçotada fui un rato detrás de un M3 E36 y la gente se lo quedaba mirando (la verdad es que estaba impecable y original, ésto también cuenta) con una expresión de admiración que había que verlo para creerlo, no se trata de un modelo de popularidad universal como un VW Escarabajo, es más que eso.
    PD.Cierto, el S/RS4 es un coche para entendidos.
    Uis qué tarde esssss ;-)
     

Compartir esta página