autonomia countryman hibrido 2018

Tema en 'Mini' iniciado por antonioama, 13 Jul 2021.

  1. antonioama

    antonioama

    Registrado:
    13 Jul 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    countryman hibr
    Hola.

    acabo de comprar un countryman hibrido de segunda mano del año 2018, y me empiezan a surgir las primeras dudas.

    lo he cargado 3 veces al 100% y siempre sale la misma autonomia 28km es normal ?

    cuando empieza a cargar se enciende el ventilador y se oye mucho como esta cargando es normal?

    he visto otros cargando en centros comerciales y no se oye nada.

    si alguien puede iluminarme.

    gracias.
     
    A GTI le gusta esto.
  2. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Buenas.
    Yo tengo el mini countryman se del 2020 y le hemos hecho 45 kms en modo eléctrico. El tuyo tiene la batería algo más pequeña.
    El ruido inicial es la refrigeración de la batería previa a la carga, y es normal.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Enhorabuena por la compra. Lo de los 28 kms, es porque el coche "memoriza" el estilo de conducción de las anteriores cargas. Si lo llevas mas suave, verás como va subiendo la autonomía en próximas cargas, en conducción suave te debería hacer algún km más que esos 28, creo. A mi me suele marcar en torno a 38-40 kms al 100%, pero he llegado a ver hasta 50 alguna vez saliendo suave por carretera...... (el mío es 2019, de los últimos antes del restyling, en teoría lleva la misma batería que el tuyo). El ventilador a veces suena al enchufarlo y a veces no, no sé de que depende, pero entiendo que es normal.......
     

Compartir esta página