AUTONOMÍA DE NUESTROS ZETAS. no todo es correr

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 23 Mar 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    que no c**o, si no no iría al meterle la 98 :) . gasolina es.
    la verdad es que he cuidado el consumo en la prueba, pero es inevitable no llevarle algo por la ciudad o darle un pokito al acelerator para adelantar.
    el resultado eran 578 kms pero le kedaba algo más de un litro aún para rellenar los 55, con lo cual a los 600 si llegaba.
    qué pena que a este modelo en concreto no le hubieran puesto la 6ª marcha, iría más deshogado y ahorraría mas.
    de todas formas no nos engañemos, este coche en condiciones normales no es para llevarlo así. a mi a 110 me jode las espinillas de ir levantando el pie para no pasar de 120. este coche para degustarlo debe durarte el depósito menos de 400 kms y no los 600, eso es señal que lo has disfrutado.
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Ese es un buen consumo, pero a veces hay que sujetarse el pie porque llevamos el veneno en la sangre y es muy fácil romper la media en un acelerón o cojiendo una caravana por ciudad etc etc.
    Para un uso frecuente tu motor que si no recuerdo mal es el 2.0 150cv lo recomiendo en el Z4, al igual que en el mío el 1.9 140cv, pero ahora que veo que lo uso 3 ó 4 veces al mes podría haber optado por uno más gordo, pero mi intención era usar el 4X4 sólo los fines de semana y a diario el Z3 que me gasta mucho mucho mucho menos que el 4X4, pero por la fragilidad todos los días al ir en caravana por Madrid al curro y malas intenciones que levanta a algunos hijos de p...ta envidiosos opté por gastar 13 litros a 90 k/h en el 4X4, y digo fragilidad porque con el Zeta metes por ejemplo el morro un poco para meterte a otro carril y te putean pero con el 4X4 no es tener prepotencia pero hasta los taxistas te dejan pasar.
    Pero cada día el Sr. Pere Navarro me hace ver que he hecho bien en no comprarme un ///M porque si no sería carne de cañón, pero algún día lo seré, lo siento por él jaajajajaja.
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es verdad, ami me jode muchisimo mas pararme 2 veces en un viaje (con el Z) que pararme 1 (con el velsatis de mi padre), aunque en la q paro 2 le eche 40€ cada vez y en la q pare 1 le eche 80...es sicológico:ANAL:
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tendras que mear no????
    es lo que tiene llevar el sensor escrotal en el z!!:descojon:
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    segun el manual son 11 litros en el z4 y 9 en el z3. (creo recordar)

    si fueran 15 litros, teniendo en cuenta q el deposito son 51, la reserva representaría casi 1/3 del deposito......................
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    que va el velsatis es tan moderno q lelva agujeros en los asoentos para no tener q parar.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si pero no lleva el sensor escrotal de los zs!!!!!!!
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mas vale que no se te abra. :descojon:
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya te digo!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    mi motor es el 2.2i el motor de 2 litros debe ser un mecherillo, pero viendo los consumos del mío y con estas ruedas 245 me seguiría decantando por más motor, el 2.0 se quedaria un pelín peke y antes o despues me habría arrepentido porque me conozco y no es la primera vez.
     

Compartir esta página