AUTONOMIA DEL 120D...¿¿¿MÁS DE 800Km???...prueba Superada!! :)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120De_miedo!, 12 Jul 2006.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues hoy amigos mios me he cogido a la familia y me he ido a visitar un pueblecito cercano a donde estoy pasando unos dias.Antes de salir he repostado llenando el deposito.
    No le he dado caña y ala vuelta...mirad el ordenador de abordo:
    [​IMG]
    He realizado un viaje con 3 personas y las ventanas y techo electrico abiertas.Es una zona que marca 70km/h y suele haber control de velocidad aunque es casi llano.Pues en los 60km de viaje que he realizado a una media de 80km/h mirad el marcador del 120d... 821km de autonomia tras haber andado 60 y piko kilometros...osease...deposito lleno una autonomia de casi 900km!!! para un 120d creo que esta muyyy bien.De todas formas ya sabeis que cuando voy con la familia no le piso :):):)
    Que os parece?? alguno con autonomias similares?

    PD1:Saludos veraniegos para todos!!!! ojo con las carreteras!!!
    PD2:Ya he superado la barrera de los 20.000km y sin ningun problema....tocando madera ;)
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En mi serie 5 e60 me ha llegado a marcar 1100km.

    Saludos
     
  3. dominguini

    dominguini Guest

    Bueno al final la autonomía siempre es menos de lo que te marca inicialmente,aunque sigas sin meterle caña al coche. Así que realmente la prueba no está superada;-) . Cuéntanos cuantos km reales le hiciste al terminar el depósito que ya nos dejas con la curiosidad.
     
  4. Vic120d

    Vic120d Guest

    me gusta que se pueda conseguir esa autonomia, pero me impresiona mas que hoy a las 6 de la tarde estuvieras en algun sitio de España con 22.5º de temperatura. Que maravilla
     
  5. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he llegado a 770Km, todo autovía y con el control de crucero a 132 aprox.... El coche solo conmigo, sin equipaje y el clima puesto. Creo que no está mal.
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El dia que yo haga mas de 600Kms. con un deposito ya me puedo dar con un canto en los dientes.
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Yo ya puse mi prueba y te puedo asegurar que se puede mejorar casi en 100km , yendo a 120 km/h todo el rato. kilometros realizados, unos 950km REALES.

    El serie 5 tienen mas autonomia porque llevan depositos de mas capacidad, pero para un 120d con un deposito de 51 litros, esta muy bien esta media. Claro que solo se consigue haciendo autopista y manteniendo una velocidad constante.
     
  8. takeda

    takeda Guest

    La autonomia que marca el ordenador rara vez es cierta, aun asi en autopista y a velocidades entre 120 y 140 estoy seguro que se pueden marcar muy buenos consumos.
     

Compartir esta página