hola, os adjunto un escáner de una carta de un forero o de alguien que nos lee... y bmw hace oídos sordos incluso ante las revistas [-(
q fuerte!!....igualmente eso no explica porque el desgaste irregular se acentua mas en los diesel q en los gasolina. yo he tenido suerte y no he apreciado nada de eso...
vamos que segun la respuesta de la revista cambiando la suepension por otra ya no habria este "problema" no?
No, habria que cambiar la geometria... es decir, la suspension pero entera... no solo amortiguadores y muelles... quizas sustituyendo todo el sistemapor el del modelo nuevo se arreglaria el problema... eso suponiendo que se pueda... jejejje
vamos que tenemos un coche mal diseñado....y bmw lleva 3 años casi comercializándolo....vamos apañaos...jajaja
Y por lo que parece, la nueva versión seguira igual. A ver si alguno de los que tienen ya el nuevo, nos van informando
en los diesel se acentua mas porque el motor pesa mas que el gasolina y por tanto la fuerza que provoca el desgaste es mayor cuando se toma una curva.... Cuando dicen "el problema es la suspension", no se trata de cambiar muelles y amortiguadores...parece que todo radica en el diseño inicial del sistema de suspension COMPLETO.....vaya un grave error de bmw fabricar una suspension asi...tendran que subsanarlo como sea...
Muchas gracias, Molks!!! Això és fantàstic!!! Ya hacía falta un poco de presión de los medios a la BMW. Podría ser el momento para asestar la estocada.
Yo tengo el S1 con desgaste total en ruedas delanteras por el exterior, sobre todo rueda izquierda. Agradezco esta información. Es increible, me alegro que se vea un asomo de error por su parte.... Thanks!!