Cifras de la comparativa entre estas dos berlinas: 0-100 Km/h: BMW: 8.82s MB: 8.7s 0 – 400m: BMW: 16.33s MB: 16.16s 0 – 1000m: BMW: 30.05s MB: 29.79s 400 m desde 40: BMW: 14.64s MB: 14.66s 1000 m desde 40: BMW: 28.32s MB: 28.29s Apenas hay diferencias prestacionales entre ambos.
Bueno, por primera vez un Merchy C 4 cilindros a la altura de la competencia . Le ha venido bien la puesta al dia a ese propulsor.
Aunque tampoco creo que suponga un cambio enorme, hay que darse cuenta que el 320d de la comparativa monta el motor de 163 cv en lugar del renovado de 177 cv... Por los comentarios que hacen en el articulo yo me quedaba con el BMW...el merchy sigo viendolo para "viejos"...y eso que esteticamente me gusta bastante.
Qué potencia da el nuevo motos 220cdi? PD: yo prové el antiguo, cuando compré el mío (el 330d) y me pareció muy soso, demasiado soso (prové un Sportcupé 220cdi)
Aparte de lo que dice Gulf (sin duda relevante y que demuestra que siguen una evolución de propulsores por detrás -no diré una generación, como sucede con sus conductores - )...como van en sonoridad y consumos? (antes encima era repasado tambien -casi más aún- en eso ) De todas formas, impresionantes cifras para 2 litros diesel automáticos, que conste.
Este ya 170 Cv, tu probarías el infame de 143 aquel (yo tambien lo probé en un spit-coupé y aún me tiembla el brazo de las vibraciones de la palanca de cambios :???: )
Exacto; un petardo de motor (mucha punta, pero un petardo) También probé un 200 kompresor; ese era otra historia, pero no era lo que buscaba (este me lo dejaron para probar el cambio secuencial -el pilotado, no el automático-, ya que en diesel no disponían de él).
el 220CDI de 143cvs es un autentico petardo. Mi padre hace unos meses compro un C220CDI SE y no anda ni queriendo...el apela a que si es elegante, que si amplio, que si bla bla bla....pero no anda nada de nada, ni punta, ni recuperaciones ni aceleraciones....na...le pesa el culo. Es una pena que con esos chasis y esos acabados tengan esos motores diesel tan sosos...