Ya era hora que los enfrentaran :-k . El 630i monta como elemento diferenciador las estabilizadoras y la dirección activas mientras que el CLS monta obligatoriamente el cambio automático 7G-tronic de 7 marchas. Algunas frases interesantes: "Calidad elevada. En ambos casos los materiales empleados y la terminación conseguida roza la perfección" "Puede parecer curioso, pero la opción montada de las estabilizadoras y la dirección activas le resta algo de diversión al volante, al ir el tren trasero literalmente clavado al asfalto. Sin embargo, logra una velocidad de paso por curva superior a la de su rival". Y algunas cifras relevantes: Aceleración 0-100, 0-1000m: 7,11 y 27,58 (BMW) , 7,09 y 27,29 (CLS) Frenada 140-0: 69m (BMW) y 65,8 (CLS) :rolleyes: De los precios base (66.800 € el BMW y 61.900 € el CLS) mejor ni hablamos, pues al montar el techo, la piel, el navegador y "minucias" como el paquete dinámico en el 630i y el bixenón en el 350 ambos ascienden respectivamente a 84.000 € y 74.000 € :mus-
De mano, me entanca el 630. Ahora, que el tema de frenar en BMW no lo mejoran ni a gritos. Y luego, que hay una ligera pasta de diferencia.......
Y yo, y yo... en fotos no terminaba de gustarme el 6 pero en vivo me parece un cochazo. El CLS, un platano con ruedas ¿se le irá cayendo más el culo con la edad?
Más artículos interesantes, creo que es digno de mención que prueben de una vez el nuevo Passat en versión gasolina, concretamente el FSI de 150 CV? :mus- Lo comparan con el nuevo Toledo 2.0 FSI y el Opel Vectra 2.2 DIG. Lo habeis adivinado, va de inyección directa gasolina. Otra comparativa es la que enfrenta al Citroën C5 con el Peugeot 407, ambos con el 1.6 HDI de 110 CV, razonables berlinas con un motor suficiente, para mi gusto hubiera estado de lujo incluír al Passat 105 CV :-$ Que la disfruteis ;-)
Juer interesante, me costaría decidirme aunque la solución es casi la de siempre: prioridad a la dinámica = 630/prioridad al confort=...545 )
Joer! UN PLÁTANO! Eso ES! Os juro que lo digo totalmente en serio: soy alérgico a los plátanos (me hacen VOMITAR). Desde hoy, CLS = Coche plátano. BRAVO JOSSE!!!
la verdad es que en MB han sacado un buen motor 6 cilindros gasolina , ese 350 va muy bien acompañado del cambio. Por estetica me quedo con el serie 6 , aunque creo que deberian de haberlo sacado mas parecido de precio al CLS, o sea 6000€ menos
Si quiero un coupe de verdad: 630i Si quiero una berlina cómoda: E350 hasta el culo de extras Por cierto, después de probar la dirección activa y estabilizadoras....no me imagino un serie 5 o 6 sin eso. A excepción de los M claro....