Autopista de los Viñedos ¿radar por Tramos?

Tema en 'Radares' iniciado por Funci, 21 Ago 2008.

1. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    443
    Modelo:
    318d GT
    Hola llevo pasando unos dias por la autovia de los Viñedos, que va de Toledo a Ciudad Real, y paso por unas zonas que tienen sensores en el asfalto, y cámaras de video o foto justo en ese punto, y a los 10 o 15 km, vuelve a haber otro sensor y las mismas cámaras, y así sucesivamente.

Son los detectores de velocidad por tramos? ¿sabeis si funcionan o que c**o son?

2. lo primero saludarte monstruo y lo segundo yo paso bastante por hay y no e visto nada,o es que paso demasiado rapido con mi misil:descojon::descojon::descojon:dime ha que altura.

3. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    en principio los radares de tramo no tienen sensores en el suelo, por lo que deduzco que puedan ser controladores y contadores de trafico, pero si pudieras poner alguna foto podriamos saber mas, aunque recordemos que los radares de tramo siguen sin estar homologados, s2

4. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    443
    Modelo:
    318d GT
    Si yo pienso que puede ser un controlador de tráfico, lo que me mosquea, es que esten tan seguidos, y todos con cámaras arriba. Si paso otra vez hago fotos.

5. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    443
    Modelo:
    318d GT

Hola golfo, ¿cómo vas?.
    Pues si pasas por ahí, fíjate bien a ver que puede ser, porque está lleno de camaras, y si pasas muy rápido, peinate bien para salir bien en la foto:descojon::descojon::ANAL::ANAL:
    Nos vemos J.

6. Jack Ryan

Jack Ryan En Practicas

Me Gusta:
    33
    Que yo sepa, solo hay un radar fijo en sentido Toledo, no recuerdo bien el kilómetro, pero sobre el 30 ó 32, en Mora de Toledo, un móvil que esconden detrás de un puente y un 307 "touring" azulón que circula de vez en cuando (este me cazó a mí cuando no había puntos) lo otro son contadores de tráfico, ya que por cada vehiculo que pasa, la junta de Castilla la Mancha paga a la empresa dueña de la autovía.

7. MoLiNa_TLD

MoLiNa_TLD Guest

El otro dia volviendo a Toledo a la altura de Consuegra, en un puente y bien escondido esta un coche de la guardia civil, una ranchera, mas alante habia visto una patrullona parando coches sin que les diera tiempo acerlo a todos.

el radar lo esconden despues de la salida de consuegra (direccion tomelloso) en el primer puente que te encuentras. NO SE APRECIA APENAS DESDE LA CARRETERA

8. valdecarabanos

valdecarabanos Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    X2
    Creo que puedo darte una explicación in equivocarme: Esa autovia es de peaje a la sombra, lo que ves se utiliza para contabilizar los vehiculos que pasan y de que tipo, con ello la enpresa adjudicataria cobra a l Junta de Castilla la Mancha que es el titular de la vía. No hay duda que es esto. Saludos

9. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque con un poco de "retraso" confirmo lo dicho por Antonio:
    funciona como autovía, aunque en realidad es una autopista con peaje en sombra.

Compartir esta página