Autopista prueba el 335i Coupe.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos Almeida, 10 Oct 2006.

  1. ralleuc

    ralleuc Guest

    Completamente de acuerdo contigo. Me parece un coche que ha dado un salto muy grande en cuanto a prestaciones, chasis, habitabilidad, comportamiento si tenemos en cuenta que NO es un M// sino el que es la antesala a esa denominación mítica que todos veneramos

    Teniendo en cuenta esto y dejando claro que aunque en prestaciones, recuperaciones iguale y en algunos casos supere al anterior m3 3-46, NO es un M3, no entremos en el discurso fácil de echarle en cara al nuevo 335i que no tiene la exclusividad ni el comportamiento racing que tiene el m3, pues NO es un m3, pero no por ello no deja de ser una opción muy racional y que colmaría las expectativas deportivas de "casi" cualquier mortal.

    A mi personalmente me ha sorprendido lo bien que dejan en general al coche y sobre todo que en el apartado de consumos se ha portado muy bien.. pues yo había visto y leído alguna prueba extranjera por internet en que decían que los consumos obtenidos eran muy superiores a los declarados. Y bueno como en todo habrá algunos que dirán.. Quién se compra un coche así no le importan los consumos, y eso es una verdad a medias!! Yo personalmente alabo a los de bmw por pese a incorporar el doble turbo, sigan consiguiendo que el motor tenga una relación potencia/prestaciones prácticamente insuperable, al igual que pasaba ya en un 330 o incluso en el m3 e-46.

    No es lo mismo que un coche enfocado a ser versátil y utilizado a diario por los usuarios y no un capricho para los fines de semana, consuma una media de 11 litros, y marque registros de 9l a ritmo legal en carretera, que consuma 14 o 15 litros como lo hacen algunos AMG o grandes v8!!

    En fin, un 10 para BMW, y ya se pueden ir preparando porque el listón se lo ha puesto muy alto al nuevo M3!!! aunque no dudo que será la nueva " machine" en su segmento. jejeje
     
  2. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Yo con mi 335i estoy contento amigo
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esperamos un post de comprarativa 328ci/335i/645Ci :xray:
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    creo que en este caso lo veo muy complicado, ademas el 335d va irremediablemente unido al cambio automatico.
    de todos modos no veo el problema de que por fin aparezca un gasolina cojonudisimo en todo,.... que pone las cosas dificiles a un M3 e-46, pues esta claro pero c**o que no se acaba el mundo por eso.
    saludos
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Faltaría más: el tema es que en el tráfico real, no nos engañemos, si se establece algún tipo de diferencia entre un 335d, un 335i y un M3 será siempre a favor del 335d por cuestion de pura autonomía, porque está claro que por prestaciones, imposible...como si el M3 alcanzara los 100 en tiempos de R1 y 400 de velocidad máxima: los adelantamientos son ya estratosféricos y resulta imposible establecer diferencia alguna por despejada que esté la carretera (y eso en ausencia de radares, claro).
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya.....cierto.....pero de repente un día no hay nadie en la carretera..... y entonces el 335i se hace querer..... y eso se te queda marcado....como me suena esta historia....solo que descapotado.... ;-)

    No sé para que intentáis justificar lo injustificable....ninguna persona que compre un 335i lo hará con lógica,pese a que a Gus parezca importarle que haga máxima en tres marchas distintas.... y que llevé estatuilla del fari, pero lo cierto es que si vas con la cabeza, ni siquiera comprarías un BMW...

    Estos coches (como un M, como un Z y otros) estáshechos (y cobrados) para aquellos que somos capaces de aguantar el tráfico y situaciones normales y disfrutar como enanos de muy poco % de ocasiones, de ese cambio 3-4 arriba de vueltas y de esa curva que has pasado al 250% de lo recomendado....;-)
     
  7. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Vaya, por fin un producto líder del mercado, BMW se empieza a poner las pilas. Probablemente el mejor producto de toda su gama, este coupé 335i. No encuentro nada mejor en el mercado tampoco, es decir, de nuevo tienen una estrella. Y encima no es excesivamente caro, para lo que es.

    ¿Será el resurgir de la marca? ya lo necesita porque llevan unos años que dan penita: X3, E90, E60, etc, siendo cualquier alternativa del mercado mejor en cada segmento. Bueno, quizá dentro de unos años haya que volver a pensar en ellos ...

    Mikel
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no entiendo tu post.... ¿a qué te refieres con lider en el mercado? ¿por ventas o hablas de prestaciones?
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues perdona pacix, pero -po rloque comentas- yo tengo un M antes que tu un Z y mis motivaciones de compra son distintas, o solo parcialmente : para eso que dices tengo otro Z :D , y lo uso dia a dia.

    Ni farys ni leches, yo no entiendo más que de conducir, ni soy piloto ni especial ni un trekkie: y mi M es el coche práctico en casa. El más habitable, con el que se hace la compra y se viaja -y mucho- y se va a esquiar y los dos primeros años, de uso diario...como comprenderás el aspecto "utilitario" de semejante pepino no es ya que se me antoje muy valorable...es que bajo mi condición de ciudadano antiperesiano pero mero aficionado-no profesional del cronómetro- es casi imprescindible para mi salud mental buscar lo mejor de dos mundos y el mejor producto posible, y no estar siempre handicapado en algún aspecto :D :D Por eso ningún Porsche cumple mis premisas, tan respetables entiendo como las tuyas...esas de disfrutar como mucho con Georgie Dann de copi como todo lastre :D

    No te pongas estupenda que yo te vi llegar, mochuelo :D
     
  10. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Casi mejor que el 328ci lo dejamos...más que nada porque el pobre se podria sentir más que de lado...:wink:

    Además, ya no lo tengo, ahora que uso un electrodomestico como lo llamo yo, de empresa (lease Vectra cdti de 150cv). El Bemeta lo tuve que vender hace casi un año y no hay día que no me acuerde de él...que depresión por Dios!
     
  11. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    No, no hablo de ventas, hablo de productos líderes o claramente superiores en cada segmento. A mi entender, el Serie 3 e90 es un pequeño o nulo avance sobre el e46 (me temo que el nuevo MB "C" se lo va a comer con patatas), el e60 no soporta la comparación con el A6 o el MB "E", qué decir del Serie 7 o de serie1 (ningún argumento a su favor de compra), el X3 es un producto muy mejorable, el Z4 no encuentra su hueco frente al SLK o el Boxter. Sólo se salva el X5, que a mi juicio está en el nivel de lo que se debe esperar de un BMW: diseño, calidad, prestaciones, enfoque deportivo, estilo, etc., con un hueco claro en el mercado.

    Para mí, el 335i viene a situarse en lo más alto en cuanto a lo que un BMW debe dar (por eso cobra más): diseño, calidad, deportividad, tecnología, prestaciones, imagen. Es un producto muy BMW y que no encuentra rival en el mercado. Lo mismo pienso del 335d o del 535d, serán racionales o no, pero al menos son líderes, BMW marca el camino con ellos. En los últimos años, creo que Audi ha representado más lo que BMW ha sido que la propia BMW. No me refiero sólo a "deportividad", sino a calidad, tecnología, innovación, diseño, etc. Excepto en tacto deportivo, creo que en todo los demás Audi gana a BMW (y MB también) actualmente y productos como el 335i o el 335d me incitan a pensar que dentro de 5 años quizá vuelva a pensar en la marca para sustituir a mi recientemente pedido A6 Avant.

    Mikel
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah lo recuerdo si...pero firgen santa...hace solo 6 años el 328Ci era el pepino indiscutible...manda webs si avanza esto...
     
  13. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Asi es Gus...asi es.
    Y me temo que esto no se ha acabado...
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    No se si sabes que me he comprado un 328 ci , y que me lo compre a disgusto , harto de no decidirme que c**o comprar y fastitado por tener el otro coche sin culata , me lo compre de calenton un lunes por la tarde despues de pasar mucho mucho calor (usaba un fiesta sin AA) , y realmente me lo compre fastidiado, en plan mira es un coche barato que si lo vendo dentro de un tiempo no perdere mucho y ademas es practico (la otra opción era un zeta...) y joooooder al llevarlo me enamore, es impresionante como tira i estira ese coche , lo suave que va... , tambien impresiona lo que consume :D (hago mucha ciudad.. ), alucino con él las pocas veces que los cenutrios y los radares me dejan darle... esa suavidad , ese ver como sube i sube.. i agarra aaaarf... ayer sin ir mas lejos me alegro una mañana bastante gris el trayecto al curro (coche a to trapo y jesuscristo garcia de extremoduro en el cd..) .... por eso que cuando leo esto del 335ci.. pienso si yo siento eso en el 328.. que se debe sentir ahi?
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero chaval, abre el nudo de la corbata que no te llega el riego....si estamos diciendo casi lo mismo....y además, porsche no tiene nada que ver, que veis fantasmantas donde no los hay, como lo de la selección con quitar al entrenador. ;-)

    Solo decía que, siguientetu post, en carretera con tráfico es lomismo un 335i que un 330d que un 535d, si estamos de acuerdo....y como son,en su mayoría, coches injustificables por motivo de compra razonable.

    Después puedes ir haciendo el pino entre lo mejor de todos los segmentos, pero cada persona esun mundo y es "entendible" que algunos piensen que el335i no tiene razón de exisitir...yo no soy de esos,pero tampoco creo que la razón de exisitr del coche sea convertirse en la referencia de prestaciones a todos los segmetos,como algunos pretender hacer ver.....si incluso el "otrora" superdeportivo-de-la-muerte-M6, ahora parece palidecer ante el turbito de gasofa. ;-)
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Yo veo muchisimos mas Boxter que ///M3, menuda exclusividad la de Porsche :rolleyes:
     
  18. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Vaya tela...me acaba de dar un vuelco el alma de recordar los viejos tiempos de Extremoduro :err: :err: :rofl: :rofl: :rolleyes: :rolleyes:

    En cuanto a lo de sentir, creo que el 328 se mueve en el mismo nivel que mi ex 330ci. Era algo maravilloso...pero algo más rápido ya implica mucha concentración y precauciones, te lo digo porque con un humilde M3 286 retocado con el corte en las 8000 vueltas y alguna sorpresita, ya eso de música más velocidad no es compatible, digamos que todo se mueve demasiado deprisa... :wink:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno.. iba por autopista despejada.. tampoco estava en un tramo.... :D
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Ah vale, venga, si decimos lo mismo... (si? ) :floor:

    No sabía, Albert, enhorabuena... el 330Ci fue una de estas primeras -y sorprendentes-vueltas de tuerca al 6L que nos llevaron donde hoy estamos : lo cierto es que sus prestaciones eran mejores que el 328i pero asemejaba una "evolución" : de lo bueno, lo mejor (más potencia, más rpm., consumos similares, mejores cronos) en vez de este...petardazo brutal que han pegado. Es que la diferencia es alucinante y el 328i fue hasta la aparición del 330i la referencia absoluta en su categoría, llegaba a pulirse en recuperaciones a los turbos de similar potencia y empaque (C70 Turbo) ...una maravilla, y longevo. Esto último todavía está por acreditarse en estos modelos pero...repito, el 335i ara ser un biturbo sobre un motor 270 CV atmosférico es hasta conservador.
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Yo la verdad es que me sorprende mucho mucho ese coche , noto una diferencia abisamal del 320 que tenia antes a este... esos 43 caballos de mas parecen ser muchíissimos mas...
    La verdad es que nunca me havia comprado algo tan a disgusto que luego me gustaran tantíssimo.
    Cuando veo las cifras de este 335 i... pienos hoooooooder como debe ser eso.
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues mira, imagina: entre el 335i y un 328i hay la misma diferencia en el crono que entre un M3 y un 330d... 184 Cv (acelerando, ojo: recuperando...aún más :xray: )

    Normal que en Nurburg solo pierda 4 segundos respecto a un M3: los 4 segundos de los peores frenos (en la práctica, parece, porqu eosbre el papel menuda monta la del bicho.)
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    Vaya avion.. lastima de Pere.... cagueeeenn...
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Claro que no soporta esa comparación, el E60 es mucho más bonito que esos dos coches que citas, al menos exteriormente :wink:
     
  25. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Me refiero a un 911 por ejemplo.
     
  26. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ya he leido la prueba....dios es una maravilla el 335i, como le ponen de autentica joya...sera para tanto la respuesta del coche??? vamos que por lo que cuentan en 6ª a 1000 rpm tiene tiron!!!

    Una pena que los frenos no esten a la altura...no se que sera lo que falla porque lo que es por tamaño no creo que sea con unos 347/330
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, a eso me refería...menudos LP´s :eek: Y por seccíon del neumático tampoco será... bueno, a ver futuras pruebas ;-)


    Y conforme con VDV: no ya solo más bonito, que va en gustos, sino habitable, ligero, compacto, discreto...
     
  28. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Joerrr, me estoy poniendo malo; hoy he vuelto a leer la prueba, babeando la revis... con esa tapicería colorá tan chula :)P):)P)
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo tengo mis reservas con ese color de asientos e interior en cualquier coche , no puedo remediarlo. Es llamativo pero...no se, quizá es el contraste con los plásticos :D
     
  30. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    colorá es AUDI na mas :biggrin: en este caso deberá ser roja (no la he visto) :err:
     

Compartir esta página