Autopista prueba los Z4M Roadster y Coupé.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 4 Ene 2007.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Y sabéis cuál ofrece mejores prestaciones en TODO.

    Incluido en Slalom, aceleración, recuperación,....

    Pues el hipotéticamente menos rígido, menos apropiado para ir rápido, que flexa,....:eek:

    EL ROADSTER GANA EN TODO!!!!!!!!!!!

    Sólo son unas décimas de nada, pero me ha encantado leerlo.

    ¡¡¡¡¡¡TOOOOOOOOOMAAAAAA!!!!!!!

    :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me voy al kiosko!!!!!!

    Por otro lado normal..... si lo doblas por todos lados ;-)
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    ahora diran que si en invierno mejor,que es mas practico,........anda ya!!!!

    toyo vende la fragoneta!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    miguel a tí no te digo ná!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    lo he leido en el vips y en automóvil la misma comparativa...lo de motorpress es muy triste pero dejando de lado el tema, los 2 propulsores no están en la misma forma física, obviamente
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Por si no lo tenia claro......... Z4///M Roadster!!!!!!!!
     
  6. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hasta que no lea la prueba me abstengo de opinar.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya.


    Esto es como en el foro general el otro día que un RS4 adelantaba a un M3 en un video, en mojado y en curva fuerte y alguno decía que seguro que el conductor del M3 había tenido un despiste porque sino imposible. ;-)

    Reconocerlo de una vez... un Z coupé no deja de ser una malacotonera... de diseño. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. duei

    duei Guest

    Ya no les queda más que decir que tienen el culo goooordo!
    Pero es que lo tienen así para que el roadster le ponga el idem a vivir, jejeje
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos, fíjate que estoy seguro de que Miguel está cambiando el hotel de la KDD pijocuperiana por un hotel tercera edad para ir a llorar sus penas. ;-) :descojon::descojon::descojon:Y espera que entre Govi. ;-)
     
  10. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Está claro que aún con 2 motores exactamente iguales la diferencia a favor de uno u otro es tan nimia que que cualquier insignificancia lo decanta hacia un lado. El coupé me parece precioso, pero la única ventaja para mi gusto es el precio, a igualdad de motor y equipamiento.
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño Suevo, un coupe siempre ha sido mejor prestacionalmente que un cabrio... mira los datos de los 911 por ejemplo. A igualdad de motor, el coupé siempre acelera más, mejor eslalón, etc, fruto de su mayor rigidez torsional. ;-)
     
  12. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te has pasao eh....:laser:
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    vamos a ver si aclaro que luego doy lugar a comentarios varios

    1º En mi opinión Motorpress es kk, mierda, basura, si bien alguien entendido se da cuenta rápido, le das la puntilla cuando lees otras revistas internacionales con algo de objetividad y rigor.

    2º Lo del slalom me parece muy bien, ahora nosotros, pilotos avezados, iremos de cabeza a por el roadster que le sacaremos mucho más partido

    3º que dos coches con prácticamente el mismo peso, desarrollos y motor teóricos hagan cifras diferentes en aceleración o velocidad, significa que uno anda más que el otro por el motor o que los pilotos no eran los mismos (que enlaza directamente con el punto 1, el rigor)
     
  14. duei

    duei Guest

    :lalala:
    Motor-Press rarara:yahoo:
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon::descojon:

    que grande ramontxu! :D
     
  16. duei

    duei Guest

    Hay que arrimarse al sol que más calienta y este da un gustito, jejeje
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Al quiosco toca ir.

    Menos mal que se desvía un poco la atención, ántes la polémica iba entre los Z3 y Z4, ahora ya se vuelve el tema a por los culo gordo.
     
  18. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y qué explicación dan los amigos de Autopista ante el HECHO?
     
  19. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50

    JEJE :LOL:

    A ver, si quieres comentar el articulo, comentalo todo. El mismo articulo dice que les extraño que el coupe marcara aguna decima mas, y lo atribuyeron basicamente a que el motor estaba menos rodado que el roadster, porque pesan lo mismo, y seguro que harian mismos tiempos.

    :wink:
     
  20. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :drummer:


    :wav:

    :yahoo:

    :driving:

    :iloveyou: Z COUPE!!!!!
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, bueno, bueno, eramos pocos y ........ :descojon::descojon:
    Veis como no se puede escupir para arriba? :descojon::descojon:
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Je je Es que no me la he comprado. He echado un vistazo a la revista en el corte inglés.

    De todas formas no publican también las cifras de potencia y par y son practicamente las mismas???

    Así que los motores son idénticos.

    Las diferencias son mínimas en todas las pruebas así que qué más dá???
    He abierto el hilo para crear polémica y daros un poco "pal pelo".

    :cool: :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo hace tiempo q paso de números y voy más a por sensaciones... A mi cuando me compré la moto algunos me dijeron q por qué no me pillé una japo de 4L, q andan más y pesan menos... Ni yo tengo la misma capacidad de ir tan rápido como un probador ni creo q me encuentre algún día en una situación en la q tenga q medirme con otra máquina q me saque 1 segundo y tenga q ganarla... Así pues sensaciones lo primero... En ese caso me sigo quedando con el Roadster.

    En los Z3... ya me entran más dudas a la hora de coger un M. Abril tiene la culpa, q se enamora de los culo gordos enseguida y te lo contagia!:descojon:
     
  24. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Asi asi, identico motor, peso, todo, por eso lo de la mecanica.
    El articulo es interesante.

    PD. Al menos asi nos divertimos :wink: :LOL:
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya tengo ganasa de ver tu fregoneta. Cuantos km le has metido ya?
     
  26. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    4400 :wink:
     
  27. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    como se enteren en la Paramount o en Antena3 te lo desaparecen!
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿qué autopista pone esto?

    Las que venden en VIPs de Velázquez y de Principe de Vergara, no.

    Claro, que ya que iba, me la he pillado que pone una prueba del Michu contra el S4.
     
  29. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Yo tengo la prueba del Automóvil y si es cierto que me llama la atención una cosa. En el banco, los dos dan la misma potencia a la décima. Eso a mi no me cuadra.
    Hemos hecho cálculos con el vag-com para sacar curvas de potencia de 4 R´s y cada curva es de un padre y una madre en 4 coches "identicos". Y estos van y la planchan
    La explicación de la diferencia entre el piloto 1 y 2 de la prueba es clara:
    Piloto 1 tiene el pelo largo y cuando va en el roadster le molesta el aire
    Piloto 2 es un calorías y el aire fresco le refrigera el cerebro ante tanto alubión de operaciones que se le vienen encima

    A mi me valen los dos.
     
  30. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Vamos a ver,
    1º No me vale el ejemplo del 911 porque el cabrio es un derivado de la versión cerrada, es un coche más largo, con más "capota" y claro que hay muchas diferencia. :wink:
    2º La diferencia que pueda haber entre un z4 roadster y coupe o entre un boxster y cayman es muuuy pequeña, la habrá, no digo que no, tener un techo unido al resto del coche siempre dará algo más de rigidez torsional, pero lo que digo es ¿hasta que punto merece la pena perder la sensación de ir a techo abierto por ese "poquito" más que puede ir el coupé. Seguramente influirá más el tema amortiguadores a igualdad de motores que si es cerrado o abierto. Estoy seguro que si tu z4 lo hubiese en coupé con el upgrade que le hiciste iría más rápido el tuyo. :wink:
     

Compartir esta página