Autoradio 1din de 7"

Reacciones
0
bueno pues me he topado con esto por ebay

Radio DVD TFT 7" Tactil Bluetooth USB SD TV MP3 #5 en venta en eBay.es (finaliza el 02-may-09 19:56:00 H.Esp)

se trata de un autoradio de 7" pero en tamaño 1DIN ( parecido al formato de BMW )por lo que no habria q hacer la historia de cortar conducto de aire y todo el jaleo ese:bash: lo q nose es si poniendo la moldura para 2DIN y este radio kedaria doto ajustado, como si se tratase de un doble din normal vamos..

seguro q hay mas modelos y mejores, yo os digo, me lo he encontrado de casualidad.... lo pongo por si algun compi le interesa el tema y quiere buscar algo mas

Saludo!

Mikel85

En Practicas
Reacciones
0
hombre pues esta bien..no se si se podria poner la moldura de 2din y la partre de abajo dejarla ciega..y asi t dejas de historias para adaptar la 2din..es una buena alternativa..

slds..

J

Javysantos

Invitado
lo ideal seria encontrar una como estas que tu muestras pero con la ranura para el cd, es decir que no sea motorizada. entonces con 2 tapas ciegas adaptarlas a la carcasa de la radio con masilla, pintar todo..... asi quedaria todo integrado y estaria dpm!! yo si encuentro una de 1 din con ranura directa para cd lo hago pero por mas que busco por ebay y asi no la encuentro
saludos

Reacciones
0
bueno...pero si es motorizada q problema tiene? haciendo el hueco en las tapas un pelin mas grande para q no roce no tiene problema no? o alomejor no t entendido jaja

pero bueno la idea es esta, motan una pantalla grande pero en 1 DIN para no hacer tan historia con los conductos

Reacciones
0
lo q pasa q para estas pantallas no tenemos nigun interface para controlar desde el volante no?