Duda Autoradio para e90

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Reacciones
339
Te respondo aunque la cita no era para mi, mas que nada por si te decides por la professional con usb. Hay algun compañero del foro que la ha comprado por menos de 100€, lo digo porque la del enlace es más cara y buscando un poco ahorrarás algo de dinero. Posiblemente tendrás que codificar para que funcione correctamente el USB.
En cuanto a la pantalla yo tengo una similar y ya trae un decodificador de canbus, por tanto te funcionan los mandos del volante, pdc...
Trae en el frontal una ranura para tarjeta y por la parte trasera una entrada USB y un cable para llevarla a la guantera o donde quieras.
pues muchas gracias. Ahora mismo en aliexpres no la veo por menos de 100...sale a 136 puesta en casa la más barata que he visto, y por ese precio también hay alguna con pantalla android 2 din. La verdad no sé cuál poner, estoy muy indeciso.

También te has adelantado a otra duda que tenía (así que gracias por partida doble), y era lo del mulf, que ya te he leido que con la professional con USB no hace falta poner nada más. Entiendo que es un plug & play total, ni mulf, ni cable para mandos volante, ni nada

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Así es montar y funcionar.
Respecto a la pantalla Android doble din ,no hace falta codificar nada.
A mí personalmente que no llevaba GPS ni USB ,la doble din me parece un acierto.