autoretro

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por aitorsara, 7 Dic 2006.

  1. aitorsara

    aitorsara Guest

    Esta tarde he ido al autoretro:
    varias cosas,primero:
    Mucho espacio pero pocos coches, eso si de los que habia por lo menos dos o tres iguales,los porsche 911 ,los mercedes y un monton de clasicos americanos.me ha gustado mas los que habia en la calle esperando a pasar la itv,
    habia un cobra, varios alpine,600, simca 1000 ,un r12 tunning-rally o algo asi.
    lo que me ha sorprendido es los pocos bmw que habia,creo recordar un 2002 ,cs3000,y poco mas no he visto ningun e24 ni e28 ni e21.
    total que llevo varios años llendo y cada vez salgo mas desilusionado.
    eso si mercadillo de piezas a precios prohibitivos las que quieras.
    bueno es mi opinion.
    igual hay algun forero que piensa lo contrario,pero para 14€ que vale la entrada me sigue gustando mas lo que hay fuera de los pabellones que dentro.
    remarcar un espacio destinado a los seat 124 fu y demas que ha sido una de las pocas cosas que si me ha gustado
    :err:
     
  2. Sinix

    Sinix Guest

    Andan un poco de capa caídad los salones últimamente.

    Ahora, si vinieras al Motor Época de Valencia te tirarías de los pelos directamente... :roll:
     
  3. john wayne

    john wayne Guest

    yo estuve este puente por Barcelona y me topé con el autoretro, la verdad es que nunca había estado pero me gustó sobre todo lo que había fuera, mucho mini, 124, dos caballos, un ALPINE precioso MAtras-Simca, unos cuantos Jaguars en un estado de conservación increible y me impresionó tambien un Seat 1500 que por fuera parecia recién salido de fábrica, a ver si rebelo las fotos y hago un pequeño reportaje.
    Para entrar 14 porrazos y aunque había cosas curiosas, no valían esa cantidad, pero una vez pagados disfruté un monton, mucho porche carrera de los años setenta, interesantes los modelos americanos, en directo son enormes y unos Mercedes preciosos, muy bonitos en serio. Vi creo que cuatro BMW clásicos dos 3.0 csl y dos 2002, los dos de Rally.
    También reseñar un Citroen Ms que me dejo muy sorprendido y un puesto de herramientas de taller que no estaba nada mal.
    Un saludo a todos y a ver si hacemos más fuerza con los bms clasicos que todas las maracas nos ganaban por goleada, estabamos poco representados.
     

Compartir esta página