Autorizado el sondeo para defensas ///M.

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por FUNKYCOMPACT, 7 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues eso, que ya tenemos el visto bueno de Jiro para empezar el sondeo de defensas ///M.Los datos del producto y del vendedor los teneis en Compras Conjuntas.Para cualquier duda me mandais un M.p.
    Ademas se llevara a cabo el pedido de defensas para e-36, delantera y trasera, y para e-46, para berlina/touring y para coupe, asi que hay cuatro vinculos, dos con las defensas para e-36 y otros dos para e-46.

    Defensas e-36:

    Germaniatec.com - FRONTBUMPER BMW E36 M3 STYLE ABS BUMPER M-STYLE NEW BMW FRONTBUMPER BMW E36 M3 STYLE ABS BUMPER M-STYLE NEW BMW 201000

    Germaniatec.com - REARBUMPER BMW E36 M3 STYLE ABS BUMPER M-STYLE NEW BMW REARBUMPER BMW E36 M3 STYLE ABS BUMPER M-STYLE NEW BMW 201016


    Defensa e-46 para berlina/touring:

    Germaniatec.com - FRONTBUMPER BMW E46 M ABS BUMPER M-STYLE SPORTIVE LOOK FRONTBUMPER BMW E46 M ABS BUMPER M-STYLE SPORTIVE LOOK 202000

    Defensa e-46 para coupe:

    Germaniatec.com - @ FRONTBUMPER BMW E46 M3 STYLE ABS BUMPER M-TECH STYLE@ @ FRONTBUMPER BMW E46 M3 STYLE ABS BUMPER M-TECH STYLE@ 202001


    El precio de la defensa es el que marca la pagina, en ambos casos, pero el vendedor me ha dicho que si pedimos mas de una nos hace precio especial, tanto en el precio del producto como en precio de gastos de envio, asi que es lo de siempre, cuantos mas seamos, mejor.
    La semana que viene sondearemos precio para ver como sale el tema, y si interesa, pedimos autorizacion a Jiro para hacer la compra conjunta.


    Interesados e-36
    Funkycompact---del-----Datos ok.------Pagado---Recibido.
    Chester----------del+fog + del e46 coup(m3)+fog-----Datos ok.
    dmanresa--------del-----Datos ok.
    ///M.Bueno-------del----Datos ok.------Pagado.
    -cpt racing-------del-----Faltan datos
    david325tds------del+fog------Datos ok.
    juDDen-----------del--------Datos ok.
    Lerotti-----------tras-----Datos ok.-----Pagado.
    el zumbido--------tras-----Faltan datos
    josylup-----------tras-----Datos ok.
    Bmarian----------del+tras+fog---Datos ok.
    nobru------------del.--------Datos ok.
    arei88-----------tras.---Datos ok.
    kbon--------------del.-------Datos ok.------Pagado.---Recibido.
    adrenaline_321----del+tras+fog osc.Datos ok.
    Guti_Mostoles-----del.--------------Datos ok.
    BASSAS-----------del+fog----Datos ok------Pagado.---Recibido.
    Ronin_318Tds------del.------Datos ok.------Pagado.
    comodus00--------del+fog clear.Datos ok.
    kadok--------------del+fog osc. Datos ok-----Pagado---Recibido.
    jsg1200------------del.-----Datos ok--------Pagado.---Recibido.

    Interesados e-46:
    jartu 3-----------del-coup(M3)+fog.-----Datos ok.
    josemy-----------del-coup(M3)+fog.-----Datos ok.-----Pagado.---Recibido.
    Blade------------del-coup(M3)+fog.------Datos ok.-----Pagado.---Recibido.
    BEMETA320CD----del-coup(M3)+fog.------Datos ok.
    La guadaña-------del-berl(MII)+fog.------Datos ok.-----Pagado.---Recibido.
    ------------------del-coup(M3)+fog.
    tys330d----------del-coup(M3)+fog.-----Datos ok.----Pagado.---Recibido.
    plata330d---------del-berl(MII)+fog*2-----Datos ok.
    juan320d---------del-coup(M3)+fog----Datos ok.------Pagado.---Recibido.
    ROBER-FER--------del-berl(MII)+fo.g-----Faltan datos.
    cabeza330d-------del-berl(M3)---------Datos ok.
    asturiano----------del-coup(M3)+fog----Faltan datos
    roenick34----------del-coup(M3)+fog.-----Datos ok.------Pagado---Recibido.
    hipolitogt----------del-coup(M3).-----Datos ok.
    jorgelop-----------del-coup(M3)+fog.-----Datos ok.-----Pagado.---Recibido.
    oldbyte------------del-coup(M3)+fog.-----Datos ok.-----Pagado.
    Trucker------------del-coup(M3)+fog.----Datos ok.-----Pagado.
    danidan------------del-berl(MII)+fog.----Datos ok.
    Latino 23Bcn--------del-coup(M3)+fog.-----Datos ok.
    ury-----------------del-coup(M3)+fog.-----Datos ok.
    johnymarcas--------del-coup(M3)+fog.-----Faltan datos
    sergioalicante-------del-coup(M3)+fog.------Datos ok.----Pagado..---Recibido
    santalla-------------del-coup(M3)+fog.-----Datos ok.
    BRONSON------------fog.------------------Faltan datos.
    GILBERT-------------del-berl(MII)+fog.-----Datos ok.-----Pagado.---Recibido.
    perrotaxista----------del-coup(M3)+fog.-----Datos ok.
    pulgabmw------------del-berl(MII)+fog-----Datos ok.
    tatow----------------del coup(M3)+fog----Datos ok
    jmorales--------------del coup(M3)+fog.-----Datos ok.---Pagado.---
    Dinamita--------------del coup(M3)+fog.-----Datos ok.----Pagado.---Recibido.


    Noticias de interes!!!!

    14-11-07: Me pongo en contacto con el vendedor para que nos haga una primera oferta.

    17-11-07: Recibo una oferta del vendedor, los precios son los siguientes.

    Estos precios son provisionales, los definitivos estan mas abajo!!!!!!
    -Defensa delantera ///M para e-36: 105.00 e.
    -Defensa trasera ///M para e-36: 168.00 e.*
    -Defensa delantera ///M para e-46: 158.00 e.
    -Antinieblas para e-46: 75.00 e.

    *Creo que me ha dado mal este precio, es mas caro que el que marca la pagina web.

    Como podeis comprobar, en esta lista de precios no estan incluidas ni las antinieblas para e-36, y los precios para la defensa delantera e-46 son en el caso de la defensa para berlina, esto se debe a que cuandole mande las unidades a pedir, no especifique cuantas eran para coupe y cuantas para berlina, y las antiniebla de e-36, puen no habia nadie interesado.Es posible que los precios varien (a mejor) cuando envie una nueva lista detallando mejor los productos.
    LOS GASTOS DE ENVIO SUBEN A 54 EUROS POR PERSONA HASTA EL MOMENTO.Tambien variaran al detallar los envios.Veo una buena opcion, que si os poneis de acuerdo en agruparos, puede salir mas baratos los gastos de envio, de forma que si soys cuatro en Madrid, otros tantos en Bcn y etc...se hagan enviar a una sola direccion, y luego quedar para repartir.Eso ya seria cosa de cada uno.Los que no tengais confirmado el tipo de defensa delantera para e-46 que quereis, posteadlo.

    19-11-07: Despues de comentar en el subforo e-46 las compatibilidades entre defensas para pre y facelift, y entre coupe y berlina (son todos compatibles), me parecia interesante que los interesados en defensas para e-46 supieran que tienen opcion de montar la defensa de m-3 en un berlina y la de MII en un coupe.En el pedido, la gente que estais apuntados, se entiende que los que teneis apuntado berl(berlina) quereis la defensa mII, y los que
    pone coup(coupe), quereis la de M-3.De no ser asi, decidmelo y os lo cambio. Siento provocar tanto lio, pero es que lo suyo es que quedemos todos contentos.
    Seguire informando

    20-11-07:Despues de dejar claras las dudas entre pre y facelift, es anuncio que se ha cometado que las antinieblas de la defensa de serie no valen para estas defensas, asi deduzco que los que no habeis pedido antinieblas es por que no las quereis, si alguien le falta por poner las antinieblas que me avise.

    26-11-07:
    Me he puesto en contacto con el vendedor para recibir una unueva oferta, me han contestado desde el equipo de Germaniatec, que nuestro contacto, Mr.Petersen, esta fuera y no vuelve hasta el miercoles, tienen mi mobil asi que en breve tendremos nuevos precios detallados.

    29-11-07:Sigo a la espera de una respuesta del vendedor, como veis, me esta costando contactar con el.De todas formas, en cuanto conteste y de precios, soy partidario de cerrar el pedido y empezar a gestionar pagos y datos.Asi que los que os querais agrupar empezad ya a hacerlo por que se acerca el dia.

    30-11-07:Señores, finalmente tenemos contesatcion del vendedor.Hay que decir que se ha disculpdo por haber tardado tanto, que ha estado enfermo.Me ha dado precios y la verdad es que estan muy bien, yo no creo que baje mas y la verdad es que nos ofrece unos productos de calidad, solo hay que ver las fotos.De todas formas, en estos precios no estan lo gastos de envio, pues logicamente no los ha podido calcular por que ahun no le hemos especificado cuantos envios habra que hacer, asi que ahora nos toca mover ficha y organizarnos ya, ahora depende de nosotros, tiene estocaje para enviarlo ya asi que venga, a moverse, los que os querais agrupar teneis hasta el miercoles que viene para hacerlo.
    Establecemos metodo, los que os querais agrupar, una vez lo hayais hecho, me mandais un M.p. con la direccion de envio y los foreros que se han agrupado, los que no esten en ningun grupo, entiendo que lo reciben solos.Para los de las islas, os digo lo mismo, cuando calculemos los costes de envio, me dira si hay sobreprecio por mandarlo a las islas.

    03-12-07:El vendedor me ha comentado que nos deja pagar por separado, cosa que nos facilita(bueno, en realidad el mas beneficiado soy yo)las cosas mucho, de esta forma no tengo que tocar dinero que no sea mio, pero obviamente, es necesario que nadie se cuelge en los pagos, es decir, hablare con el vendedor para establecer un periodo de 4 dias para hacer los pagos, asi luego podra agrupar y mandar.Queda claro que el que no haya pagado en esos dias, si pertenece a un grupo, puteara a los demas del grupo por que saldra mas a repartir los gastos de envio y ademas, pasados esos cuatros dias, pagara precio normal por los articulos.Al vendedor le pasare una lista de los que estamos en el pedido, asi que solo aplicara descuento a los que esten e n la lista que le pase yo.
    Vuelvo a insistir en que me faltan datos de entrega de mucha gente y de varios grupos, los que no teneis ok en rojo es que no tengo vuestros datos.

    15-12-07:Despues de que el forero Skolgear tuviera varios problemas de comunicacion con el vendedor, se decide esperar a ver el desenlace de la compra, por eso esperamos a que le llegue antes de seguir adelante, se plantea el mirar en otros vendedores.Como finalmente todo acaba bien, el dia 14-12-07 le mando al vendedor la lista con las agrupaciones y los foreros para que el vendedor nos calcule los gastos de envio, asi pues, estamos a la espera de que le vendedor conteste.Ya hemos movido ficha.

    17-12-07:Ya tenemos contestacion del vendedor. Primero comentaros que le parece muy bien que hagamos los pagos de grupo de forma conjunta, ademas acepta que hagamos los pagos mediante Paypal, lo que nos comenta que encareceran las transacciones, pero el esta de acuerdo.Por otro lado me cometa que tiene que hablar con el operador logistico por que tiene que preguntarle precios, ya que para los envios grandes lo hara mediante palets.Por ultimo, me facilitado su numero de telefono con tal de hacer la comunicacion mas fluida, con lo cual, eliminamos el posible problema de que se nos cuelgue y no conteste.Ahora a eperar que nos mande los precios!!!

    Fecha limite de apuntarse al pedido, lunes dia 3/12/07.

    29-12-07:Ya tenemos precio de gastos de envio para le gente que pide por separado, los precios son de 63,50 euros por todo, se trate de un articulo o de dos, asi que los que van por libre ya pueden empezar a pagar.Me ha asegurado que nos haria trato especial a los del foro, asi que es basico que cuando hagais la transferencia pongais que soys del foro y en nik, ya que el tiene la lista.Cuando hayais pagado me lo comunicais para ir controlando los envios, asi si se excede le llamamos y hacemos un seguimiento.

    02-01-08:Ya tenemos los datos del vendedor para hacer las transferencias, recordad que hay que poner el nik del foro + BmwFaq.
    [​IMG]

    03-01-08:He pensado que ahora que la gente va a empezar a pagar, estaria bien que todos tuvierais el telefono de contacto con Mike Petereson, que es nuestro contacto en Germaniatec, de esta forma si hay cualquier problema con los pagos, podreis contactar con el.
    El numero es:
    +49 2381 987 670.




    Fecha limite de agrupacion, miercoles dia 5 /12 /07, asi que ya sabeis, a ponerse las pilas!!!!!!!

    Fecha limite de entrega de datos, miercoles dia 12 /12/ 07.

    Precios: Estos si son los definitivos

    Defensa e-36----------------105 euros.
    Defensa trasera e-36---------164 euros.
    Defensa delantera M3 e-46----145 euros.
    Defensa delantera mII e-46----156 euros.
    Antinieblas e-46---------------65 euros.
    Antinieblas e-36---------------42,50 euros.

    Estamos a la espera de los gastos de envio.


    GRUPOS
    Barcelona: Recibe Latino23_Bcn---Datos ok.
    --Latino23_Bcn
    --ury
    --Arei88
    --perrotaxista
    --adrenaline321
    --comodus00
    --tys330d
    Madrid: Recibe TRUCKER-----Datos ok.
    --rober-fer
    --danidan
    --TRUCKER
    --oldbyte
    --Guti_Mostoles
    --chester
    --cabeza320d
    --david325tds
    --jmorales
    Valencia: Recibe Gilbert-----Datos ok.
    --Leroti
    --Nobru
    --segioalicante
    Sevilla: Recibe La Guadaña----Datos ok.
    --Ronin_318tds
    --La Guadaña
    Leon: Recibe PLATA330d----Datos ok
    --Plata330d
    --santalla.
     
  2. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.467
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Buenísimo precio y parece que buenísima calidad la defensa

    PD: No lo veo en compras conjuntas
     
  3. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ahun no esta visible pero ya tenemos la autorizacion, en el transcurso de la mañana estara visible.La idea de abrir aqui un hilo sobre el tema, es para que la gente se entere mejor.He pensado que podriamos dejar la compra para final de mes, para que nos pille con dinero en los bolsillos.
     
  4. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Se sabe algo del paragolpes trasero? He mirado en la web pero no parecen tenerlo...
     
  5. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Parece ser que parachoques trasero ///M no hay tanta oferta.Voy a ponerme en contacto con el vendedor para entre otras cosas, preguntar si lo pueden conseguir.
     
  6. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Ok, estaré atento...muchas gracias!!!:dan:
     
  7. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ya esta mandada la consulta sobre las defensas traseras.:wink:
     
  8. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    yo sigo interesado si nos la consiguen:wink:
     
  9. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA

    Solo si hay trasera???
     
  10. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Parece de muy buena calidad. Menudo coupé rojo el de la foto por cierto!!
     
  11. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Yo solo necesitaría la trasera...la delantera la tengo ya en el taller a la espera de ser pintada y colocada...tiene muy buena pinta, el lunes que viene lo llevo a que me arreglen la galleta que me dieron y de paso le pongan el nuevo paragolpes ya pintado...si alguien tiene dudas, en un par de semanas pondré fotos del pequeño con el y os cuento que tal;-)
     
  12. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Ami ya me ha llegado el mio, esta ver perfecto, pero no de germaniatec (que me lo rompieron) sino del otro vendedor... que creo que vienen del mismo sitio porque el remitente es el mismo, esta genial hoy me lo pintan y para el fin de semana os deleitare con unas fotillos del coche con todo lo nuevo que le he colocado.
    un Saludo!!
     
  13. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    si la otra la tengo del anterior pedido,sabes si tienen mas cosas???
     
  14. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Cuál es el precio puesto en casa?
     
  15. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA

    El precio total dependera de la cantidad que pidamos, pero vamos, que si pides una son 180 aprox puesta en casa, cuantos mas seamos, mas barato saldra el envio, y tambien podriamos negociar el precio del articulo.


    Respecto a otros productos, pues si entrais en la pag. vereis que hay mas cosas para e-36, pero en el caso de que quisierais otra cosa deberiamos consultarlo con Jiro, ya que la autorizacion la a hecho solo para la defensa.
     
  16. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    se puede pedir solo la espada delantera?
     
  17. josylup

    josylup Guest

    Del Trasero Se Sabe Algo???
     
  18. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Es el kit entero!!
     
  19. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA

    Estoy esperando respuesta del vendedor.
     
  20. chester

    chester Guest

    estoy interesado
     
  21. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA

    Ya estas apuntado.
     
  22. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Me apunto, me corre mucha prisa!!!!
     
  23. FräNkI

    FräNkI Guest

    suerte chicos, : ) fui el segundo en comprar algo en germaniatec,justo la defensa esa.y la verdad es k se portaron de maravilla,por internet puedes seguir el camido de tu defensa, a k hora sale.. donde esta ..
    solo lo puedo recomendar.
    : ) suerte
     
  24. Cazador

    Cazador Guest

    y con esa defensa me pondran pegas en la itv?? y los antinieblas de la original me sirven para esa o tengo que comprar otros? :eek:
    pregunto porque necesito saber esto antes de decidirme jeje. slds
     
  25. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    yo nose si compraria la defensa (a lo mejor si) pero el difusor trasero tipo m si hay si.
     
  26. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    si son 180 puesta en casa me apunto
     
  27. josylup

    josylup Guest

    cuando sepas algo me avisas ok?

    salduso
     
  28. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA

    La gente que se ha encontrado con problemas en la itv ha sido por el labio inferior, pues lo consideran como apendice peligroso, y ahi esta la gracia de esta defensa, que se desmonta para pasar la itv, en otras esta integrado, por los antinieblas y sistema de fijacion no hay ningun problema, es clavadito al de serie.
     
  29. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA

    Ok, por cierto....esa foto me suena haberla visto en cierta pagina.....:wink:
     
  30. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    wenas!! yo tambien me apunto a la compra ,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página