Autorizado el sondeo para defensas ///M.

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por FUNKYCOMPACT, 7 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    no al final lo decidimos hacer individual los portes salian igual, yo le di una direccion a funky y asi se hizo. Más vale que lo hubieramos recibido todo junto.
     
  2. Tryol

    Tryol En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola,sabeis algo de FUNKY,le envie un mensaje y no de momento no ha respondido.
     
  3. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    De momento teneis todos los mensajes que se han ido publicando en este foro, que deja constancia de que se organiza un pedido a esta empresa y de la cual vosotros sois participes...

    Lo que os puede contar mucho mas, son los numeros emails que ha mandado FUNKY a esta gente, tanto cuando se empezo el pedido, como los mails que haya enviado pidiendo vuestras defensas, y logicamente los mails de respuesta de los impresentables estos...

    Logicamente, teneis el justificante bancario, como que habeis pagado a estos tios por un producto y que no lo habeis recibido, encima pasados ya ocho meses,,,

    Todo eso os lo teneis que ordenar bien, todos los mails que tenga FUNKY impresos y ordenados, todo eso demuestra que hay contacto con la empresa y con vosotros.

    Ademas, en la misma Guardia Civil os tienen que poder decir como se hacen estas cosas, por el foro ademas teneis varios compañeros que son abogados, seguro que poniendo un post en el general pidiendo ayuda y asesoramiento sobre esto, os la dan encantados...

    Pero de corazon os lo digo, no dejeis esto, porque o vais por las malas o no tendreis nada de nada,,, en serio, denunciad a esta gentuza !!!!!!
     
  4. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que hij*s de put*, todavía estais así!! denunciarlo cuanto antes, siento mucho el mal trago que estais pasando #-o que mala suerte, yo los ubiese denunciado ya hace tiempo, incluso les podeis mandar por email la denuncia y alomejor.... recapacitan, suerte y ánimo ;-)
     
  5. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Yo es que lo digo de todo corazon, no dejaba pasar ni un dia más, me iba de cabeza esta tarde a la GC e interponia la denuncia...

    Hablad con FUNKY, que os pase todos los mails que tenga, se imprimen, se mira todo y poned un post en el general para que os vayan asesorando. No se, pero no debeis dejar esto pasar mas tiempo, ni un dia más...
     
  6. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Supongo que estara de vacasiones.
     
  7. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Funky estara en la playa el pobre. jeje
     
  8. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Igualmente no necesitas lo que tiene FUNKY para denunciar, eso simplemente serian pruebas, para la denuncia ya teneis el justificante del banco...

    La denuncia simplemente seria ir, decir que habeis comprado en una tienda hace tantos meses, que habeis pagado, que este señor no responde a ninguna llamada ni correo, y que no os manda vuestra mercancia... La GC escribe eso en la denuncia y se acabo, todo lo demas no es necesario para poner la denuncia, eso seria para mas adelante...

    Igualmente, pienso que los mierdas estos de Germaniatec, una vez vean que tienen una denuncia por estafa, quizas se dejen de chulearos y os la manden, porque eso es lo que estan haciendo, reirse de vosotros y quedarse vuestro dinero.

    Y de paso, no estaria de mas avisar de esto en su pagina de ebay, dejando el comentario, para que la gente sepa de que van, eso tampoco les hara nada de gracia, mala publicidad.
     
  9. Panxo

    Panxo

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Por curiosidad, ya que n me e enterado muy bien de la movida...vamos a ver, un colega me dice ayer, que se esta haciendo un pedido conjunto, y que hoy es el ultimo dia para pedirlo, ayer d emadrugada le envie un MP a quien oprganizaba todo esto, diciendole que me interesaba la parte de alante del M3 e36 para mi 328i 4puertas, y me molaria ver fotos de las piezas laterales, y la trasera pa ver como queda, y ahora empiezo a leer, y veo que esto es un timo o algo por el estilo??porfavor aclararme las dudas...

    En caso de que os ayan timado, lo siento, y poner denuncias a esos cabrones...
     
  10. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Creo que te has equivocado de post para preguntar, aqui no se esta haciendo actualmente ningun pedido conjunto. ;-)
     
  11. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug

    Este pedido se realizo a finales de años y quedaban pendiente dos parakas por entregar, los cuales a día de hoy se sigue esperando, pero nada tiene que ver con el otro pedido que se va realizar ahora a otra empresa.
     
  12. ranger27

    ranger27 Guest

    yo tambien quiero una delantera,ayuda como puedo hacer
     
  13. ranger27

    ranger27 Guest

    ayudaaaaaaa que no llego a tiempo
     
  14. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Bueno señores, la mercancia que faltaba ya viene en camino, cuando llegue todo lo que faltaba, os avisaré para que deis por cerrado este post. Saludos.
     
  15. Josemy

    Josemy Forista

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RONDA

    Por fin!!! Enhorabuena, vaya tiempo os a tocado pasar.... ahora a disfrutarlas.
     
  16. grgas

    grgas En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SORIA
    buenas,yo qiero una delantera d e36,aun se puede?
     
  17. morongologo

    morongologo Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    970
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bmwfaq apesta
    pk no se me ve la foto en el enlace del e46 sale en la pagina ke falta producto. alguien sabe
     
  18. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Bueno, SEÑORAS Y SEÑORES, EL FORERO TRYOL Y YO YA POSEEMOS TODO LO QUE ES NUESTRO. Podemos dar por terminado esta compra. Saludos!
     
  19. Tryol

    Tryol En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Y para ser honestos todo gracias a RoNiN 318TdS , yo ya había perdido toda esperanza y es el quien lo ha movido todo , ahora a disfrutarlas.
     
  20. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Creo que no hay que quitarle tampoco importancia a todo lo que Funky a hecho por nosotros.
     
  21. MATERIAL ABS MAXIMA CALIDAD

    Kit completo M3 E36 defensa del.+defensa tr.+taloneras+antinieblas 530 euros puesta en casa
    Defensa delantera M3 E36 170 euros
    Defensa trasera M3 E36 180 euros
    Taloneras M3 85 euros
    Defensa delantera M2 E46 Berlina/Touring 220 euros puesta en casa
    Defensa delantera M3 E46 Coupe/Cabrio 190 euros puesta en casa
    Defensa Trasera M3 E46 Berlina 245 euros puesta en casa
    Defensa M5 E39 delantera 220 euros puesta en casa
    Defensa M5 E39 trasera 299 euros puesta en casa
    Antinieblas E46 M3 /E39 M5 80 euros
    Pilotos Traseros E46 120 euros
    Pilotos Traseros Led E46 Berlina/Coupe 170 euros
    Pilotos Traseros Led E39 Berlina 170

    Estos son los precios ya en España, no tienes que esperar 1-2 semanas que te llegue el pedido,o si no te llega en condiciones que ?

    Envio Contrareembolso a toda España

    Entrega con SEUR 24

    Tef.contacto: 666.814.333 Cristian
     
  22. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro chicos de que ya esté solucionado ... gran curro de Funky y RoNiN ... :)
     
  23. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    Mas vale tarde que nunca
    Pero ya les vale a germaintec
    Me alegro mucho por vosotros y solo me queda deciros que a ponerlas y disfrutar de ellas que al fin y al cabo son de muy buena calidad
     
  24. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    j*der como me alegro de leer esto, he seguido cada momento del pedido desde que tuve mi mala experiencia con ellos y siempre miraba este post a ver si habia buenas noticias de esas dos defensas que faltaban...

    Me alegro un monton por vosotros compañeros, de veras !!!

    QUEREMOS FOTOS CUANDO ESTEN PUESTOS EHH !! :dan::dan: ;-)
     
  25. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    alguien tubo problemas para montar los antinieblas?????
     
  26. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Me alegroo muxooooo!!!!!!!!! por vosotrossss
     
  27. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    El soporte que va desde la traviesa en la que se ancla la defensa y la caja de los antinieblas es distinto en las defensas M y en las de serie. Tienen distinta forma e inclinación.
    Vete al conce y pillalos cuestan sobre 5 o 6 euros los dos y te aseguras de que te queda bien.

    Aqui tienes las referencias, son las piezas numero 15 (izquierda y derecha):

    Front bumper trim, m technic

    Las referencias para pedirlas en el concesionario son nº 51 11 2 233 845 y 51 11 2 233 846

    También cambian las toberas de refrigeración de los frenos (a 15€ cada una en el concesionario). Saludos
     
  28. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas graciasss
     
  29. racer309

    racer309 Forista

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    844
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    me alegro de que por fin se soluccionase todo, a tardado, pero al menos ha salido todo bien.

    un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página