Autorizado Sondeo Para "Retros E36 Style M3 E46"

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Julio Villanueva, 19 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    Pos nada, ya tenemos autorizacion de Jiro para realizar un sondeo para el pedido conjunto de los retrovisores para E36 Style M3 E46. :dan:

    Antes que nada os dejo el enlace del post que abrio el forero "Randalf", quien fue el que nos ha puesto los dientes largos a muchos de nosotros con estos retrovisores.

    http://www.bmwfaq.com/f8/retrovisores-m3-e46-nuestros-coches-320477/

    Como ya se comenta en este post los retrovisores son electricos, calefactables y plegables electricamente, los hay para coupe y para 4 puertas.

    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    COUPE

    eBay Motors: E46 M3 OEM STYLE FOLD SIDE MIRRORS FOR BMW E36 2D COUPE (item 260226594541 end time Apr-23-08 01:10:35 PDT)

    - El precio en principio es de 229.95 dolares mas 45 dolares de portes, con un seguro pocional de 7.5 dolares.
    - Para hacer el cambio de divisas he utilizado la la seccion de finanzas que aparece en la web de yahoo.es, en la cual me sale a "1 Dolar = 0.6309 Euros", por lo tanto el precio se quedaria a 145 Euros los retros, 28.40 el envio y 4.75 el seguro opcional.

    4 PUERTAS

    eBay Motors: BMW E46 M3 Style Fold Mirror Mirrors for E36 4D Sedan (item 260230285722 end time Apr-24-08 07:28:01 PDT)

    - El precio en principio es de 199.95 dolares mas 45 dolares de portes, con un seguro pocional de 7.5 dolares.
    - Para hacer el cambio de divisas he utilizado la la seccion de finanzas que aparece en la web de yahoo.es, en la cual me sale a "1 Dolar = 0.6309 Euros", por lo tanto el precio se quedaria a 126.15 Euros los retros, 28.40 el envio y 4.75 el seguro opcional.

    Bueno, esto ya esta puesto en marcha asi que ahora habra que ir apuntando a los interesado para que una vez finalizado en "Sondeo" pasar al post definitivo de la compra obiamente con previa autorizacion de Jiro.
     
  2. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    Aqui ire poniendo los interesados tanto para los retros para Coupe como para el 4 Puertas.


    BMW E36

    Coupe

    - Julio Villanueva
    - jose sixto
    - toniqbosos
    - manu-L
    - guille 318is
    - kadok
    - damomar
    - taca
    - javier88

    Berlina

    - jsg1200
    - KILLOFF
    - david325tds
    - jop314
    - Panxo (X2)
    - jordimoto_1
    - Kokoro
    - Duke
    - Marsupilami


    BMW E46

    Coupe

    - TORGUSBMW330CI
    - La Nave
    - ALD
    - a full
    - m3fan
    - Parko (6 Pines)
    - fredarrow
    - Jaimer
    - Xvalera (6 Pines)
    - molina_bmw (12 Pines)
    - FreeZeer (12 Pines)

    Berlina

    - dido
    - ortichi
    - kirleone
    - sergio_320 (12 Pines)
    - machio330
    - pife323
    - charly21
    - SAGASTY
    - borte
    - sisma
    - alvaruta (6 Pines)


    "41 INTERESADOS"

    [​IMG]

    25/07/2008

    - Me he pusto en contacto con el vendedor para ver que precio nos da por unidad tanto para coupe como para berlina. Tambien le he preguntado si valen para los E36 Compact y para los modelos E46.

    26/07/2008

    - Bueno, el vendedor ya me ha respondido....
    Basicamente le he preguntado el precio total de una unidad con gastos de envio a España de los retrovisores para Coupe y para Berlina, tambien si dispone de estos mismos retrovisores para los modelos E46 y esta ha sido su respuesta:

    " Dear Julio:

    Price for E36 2D and 4D, as well as E46 2D and 4D is the same.

    For shipping 1 mirror to 1 address, the total is 170 Euro. For shipping 2 mirrors to 1 address, we can do the combined shipping to save on shipping, so the total is 325 Euro.

    Regards
    Jane"

    Mas o menos pone algo asi (que me corrija si me equivoco).

    "El precio para los modelos E36 Coupe/Belina y para los modelos E46 Coupe/Berlina es el mismo, para el envio de un retrovisor a una direccion el total es de 170 euros, y para el envio de dos retrovisores a una direccion podemos hacerlo combinado para ahorrar el envio, asi que el total es de 325 euros"

    - Para el tema de que si valen estos retros para los modelos "Compact" he estado mirando en RealOEM.com y en principio creeo que la referencia del soporte y de la base coincide con el del berlina, por lo menos para los modelos E36, para los E46 no estoy tan seguro. De todas formas estoy a espera de confirmacion.

    07/08/2008

    - En referencia a si pasan o no la ITV aqui os dejo el comentario del forero "Randalf"

    - Bueno, ya esta confirmado, para los E36 Compact son compatilbes los retrovisores del Berlina, y lamentablemente para E46 Compact no hay ya que no son compatilbes ni con el Coupe ni con el Berlina, y el vendedor no vende para este modelo.

    - Me he puesto nuevamente en contacto con el vendedor para consultar si los retrovisores para E46 Berlina son compatilbes para los modelos posteriores al año 2001. (A la espera de respuesta)

    08/08/2008

    - Bueno, bueno. Ya tengo respuesta del vendedor....

    "Hello:

    For E46, it is important to specify LHD or RHD.
    Also, it is very important to make note whether the car has memory seat function or not.
    The OEM Spec retangular shape Connector Comes in 12pin (with memory function) or 6 pin (No memory function).

    Regards"

    Utilizando el traductor de yahoo.....

    "Para E46, es importante especificar LHD o RHD. También, es muy importante hacer la nota si el coche tiene función del asiento de la memoria o no. El conectador retangular de la forma de espec. del OEM viene en 12pin (con la función de memoria) o el perno 6 (ninguna función de memoria)."

    Lo del conector de 12pin para los que tengan la funcion de memoria o los 6pin para los que no estamos deacuerdo, pero que es eso de LHD/RHD??? Sera la posicion de la direccion izquierda o derecha???
    Echadme un cable porfavor....

    15/08/2008

    - Me he puesto en contacto con el vendedor para ver a que precio nos deja los retros con la cantidad de interesados que somos, y esta fue su respuesta.

    "To ship all 29 sets of Mirrors to 29 address in Spain
    Total = 4800 Euro via Paypal
    If you want to do Bank Wire = 2% discount = 4704

    To ship all 29 sets of Mirrors to 1 address in Spain
    Estimated total 5 packages
    Total = 4600 Euro via Paypal
    If you want to do Bank Wire = 2% discount = 4508"

    - Le he pedido dos precios, uno en el cual el vendedor envia cada pack de retros a cada direccion, que de esta forma el precio se quedaria a unos 165.51 Euros realizandole el pago por PayPal, o unos 162.20 realizandole un ingreso bancario.
    - La otra opcion es que envie todos los retros a una direccion y asi despues yo enviarlo a cada uno de vosotros. El precio pagandole con Pay Pal es de 158.62 por cada retro, y si se le hace el pago por transferencia bancaria el precio de cada retro seria de 155.45.

    30/08/2008

    - Para todos los que esteis interesados en los retros para los modelos E46, porfavor, decirme que tipo de conectores tienen:

    a) 6 pines para asientos manuales.
    b) 12 pines para asientos con memoria.

    Gracias.
     
  3. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Interesado, pero ahora mismo sin dinero, que me he gastado 900€ en amortiguacion...
     
  4. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    jode, debe de ir de PM esas chuspens.....

    yo te apunto, no olvides que es un sondeo y esto ira pa largo.....

    4 puertas???
     
  5. KILLOFF

    KILLOFF En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Buenas,a Mi Apuntame Unos Para Dos Puertas,supongo Que Le Valdran Para Un 318 Tds Compact Del 98 No¿?
    Gracias,saludos!!
     
  6. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    Imagino que si, es cuestion de preguntarle al vendedor....
     
  7. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Para un e46 coupe vale???me podria interesar
     
  8. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    imagino que si, eso ira en el adaptador, seria cuestion de consultarlo al vendedor.
    Te apunto y ya le preguntare al vendedor....
     
  9. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    yo estaria interesado para el coupe,pero haber si bajan de precio pidiendo muchos porque ahora mismo se me escapan un poco de presupuesto y mas con las vacaciones de por medio
     
  10. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    apuntame unos para berlina y esperemos que bajen los precios cuando seamos unos pocos mas
     
  11. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)

    Ok, apuntados los dos.....

    Estos precios son tal cual si se comprara solo un kit de retrovisores, cuantos mas seamos el precio bajara mas, asi que ya sabeis.........
     
  12. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Ok ,gracias Julio,estare atento al hilo.
     
  13. jose sixto

    jose sixto En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    apuntarme a mi tb que ya estaba a punto de pillarme unos para coupe ahhh dato de interes para los que posean un compact los retros de coupe y berlina tienen el soporte y anclaje diferentes
    para los coupe al no llevar marco de ventana a la base del retro lleva una pestañita en el borde del soporte para un mejor acople con la puerta y los berlina creo que tienen un tornillo menos preguntar en algun desguace o tienda de repuestos
     
  14. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    Ok, te apunto.

    Este viernes me pondre en contacto con el vendedor para resolver algunas dudas que surgen....
     
  15. kirleone

    kirleone En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    me servirian para una berlina 320d e46 año del 2002??
    no tengo asiento electricos...
     
  16. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    Al igual que el forero TORGUSBMW330CI....

    no se si valdra para los E46, imagino que si ya que tan solo sera ponerle otro soporte....

    Este viernes me voy a comunicar con el vendedor para consultar esta y otras tantas dudas...
     
  17. dido

    dido En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    girona
    ok me apunto si sirven para berlina e46 2002
     
  18. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    interesado en un par para un 325i del 92 (coupe). Pero no prometo nada, que estoy tiritando todavia de las ultima jejeje.
    1 saludo
     
  19. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    Ok, tranki, esto es solo un sondeo, esto llevara un tiempillo para juntarnos los mas posibles....
     
  20. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    yo en principio podria estar interesado(berlina e46) q los mios ya tienen un tiempecito, tiemblan, se ha pasado el motor de plegado y han salido manchas en los cristales...donde se miraria de comprarlos???

    A mi me los vendió el chino de bavarian motorwerks(creo q ahora son hobby asia), fui de los primeros del foro en comprarlos, aquellos salieron malos malos, con todo lo anterior subsanado, el chino se desentendió de mi y de unos cuantos mas, vamos no hay garantia.

    Asiq, ya sabeis a lo q nos exponemos con el chino, aunq supongo q al menos el tema de las vibraciones se solucionó, lo demás pues es tener suerte.

    salu2.
     
  21. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    Los retros se pediran aqui..
    eBay Store - KENSU903: BMW Accessories Other Parts, 1999-2006 BMW E46 3-Series, 1992-1999 BMW E36 3-Series

    de todas formas el forero Randalf se ha pillado hace algo menos de 3 meses unos de estos a esta misma empresa y parece ser que estan muy bien...
    http://www.bmwfaq.com/f8/retrovisores-m3-e46-nuestros-coches-320477/
     
  22. kirleone

    kirleone En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    +1
     
  23. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    venga chavales, animaros que quedan muy wapos!!
     
  24. jose sixto

    jose sixto En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    la pregunta es... estaran homologados? o no diran nada en la itv?
     
  25. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    Pues, me da a mi que no hay problemas, pero no estaria mal preguntarlo....
     
  26. KILLOFF

    KILLOFF En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    pues abria que preguntar eso,porque como no lo sean es un coñazo!
    y la verda estan bastante bien,si fueran homologados seria ya una pasada vamos! saludos a todos!
     
  27. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    Estube mirando y tienen certificado de TUV este aleman, tengo que averiguar si hay problemas con la ITV con estos retros, aunque yo creeo que no.

    Para los modelos Compact E36 estoy casi seguro que son compatibles con los berlina y con los modelos Compact E46 casi seguro que no son compatibles con ninguno de los dos, eso si, estoy esperando confirmacion......
     
  28. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
  29. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Ese Julio organizador!

    Son el mismo modelo que compró Randalf?

    ¿No los hay con repliegue manual?
     
  30. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    jajaaaj, si es el mismo modelo que el que compro randalf, es mas, son del mismo sitio y todo!!!

    hasta donde yo se son todas con repliegue automatico. Otra cosa es que los uses de forma manual...!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página