Autos Sierra Blanca

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Cooper_BRG, 28 Ago 2006.

  1. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Os cuento mi historia... Tengo un MINI Cooper CVT (Automatico)
    Este conce ya ha salido varias veces y no precisamente por que la gente este contenta ni mucho menos... Y como no, este no iba a ser mi caso, aunque esta "bien" dentro de lo que cabe.

    Pues bien, en otro foro comente que el coche me dio un fallo conjunto de ABS, ASC+T y presion de los neumaticos tras una frenada muy brusca yendo este verano a marbella... Justo en un tramo que es de bajada bastante empinada a la entrada de Málaga... Es algo raro, pero se de otro Cooper CVT que le ha pasado lo mismo que a mi.
    Comprobe la presion de los neumaticos en una gasolinera, y el estado de éstos por si habia pinchado o algo, y nada, todo perfecto.

    Asi que pedi cita en la BMW de Marbella, la unica que hay. La más cercana es Guarnieri en Málaga, a 60km... Me dieron cita para el dia... bueno, me dieron cita y no pude acudir. Asi que pedi cita para otro dia, y me la dieron para el dia 21, ya que el 24, volvia a Madrid.

    Pues bien, lo llevo el lunes, y el martes me levanto con un par de llamadas perdidas del conce y un mensaje en el contestador: Tal, soy xxxx, que te llamaba para decirte que ya tienes el coche arreglado y son 60€. Puedes venir a recogerlo cuando puedas, bla, bla, bla... Pues ya esta, primer motivo de cabreo: cuando deje el coche, firme un papel donde decia expresamente que antes de hacerle nada, me llamaran para comentarme el presupuesto, pero bueno, siendo 60€ no me iba a pegar con nadie.

    Voy al conce... tras estar 25 minutos depie en la puerta del taller, ya que no tienen ni salita de espera, me dan la factura y son 149€... claro, yo flipando.

    19,50€ de mano de obra por comprobar el funcionamiento del DSC.
    19,50€ de mano de obra por comprobar el funcionamiento del ABS.
    68€ el coste del regulador del ABS, la pieza que se habia estropeado y por la cual tenia esos fallos.
    23€ de mano de obra de instalacion de la pieza.
    19,50€ de mano de obra por comprobar el funcionamiento total del coche tras haber instalado la pieza.
    0€ por lavarme el coche fatal... lleno de goterones y ni siquiera me habian limpiado el parabrisas por que tenia incluso mas mosquitos que cuando lo deje...

    Vamos... que si, que tengo el coche arreglado, pero manda webos que ni siquiera me llamen para aceptar el presupuesto. Por que me volvia el 24, que si no les hago desmontar la pieza y dejarlo como estaba. :rambo:

    Rapidez un 10, pero en servicio y trato, muy suspendidos... :ANAL:

    Siento el ladrillo...
     
  2. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    tienes otro taller oficial bmw en el poligono de marbella, se llama babiera motor, creo ke no es concesionario, solo taller.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no te preocupes el servicio en "autos sierra morena" es asi, cartita a bmw iberica y listo, aun asi has sido al sitio menos malo, llegas a ir a la sucursal de algeciras y quizas estarias ahora en manos de un abogado....
     
  4. paquillo

    paquillo Guest

    yo he sufrido el de algeciras, sin comentarios.
     
  5. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Pues muchas gracias McGrath. Ya lo se para proxima.

    Un saludo.
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hombre algun comentario habra, no????es lo que no paro de oir por todos sitios!!!!!
     

Compartir esta página