Hola. Tienes autosock para 225-50-16 y para 195-65-15. Las podrías enviar juntas y cuanto cuesta todo,desglosamelo pues las 195 son para mi padre. Un saludo.
para tu padre la talla 62 viene inscrita a 80 euros para el tuyo tienes la talla 62 , la he probado y entra bien, o la HP625 queda tambien bien, ésta ultima a 99 euros, no la he probado pero tambien queda bien, no vienen inscrita como tal, pero yo las he probado y van bien saludos
Entonces para el mío 225-50-16 cual me recomiendas. ¿Tienes en stock de ambas? Los precios son con o sin portes? Saludos.
si, tambien la 62 te irá bien pero como tu quieras.....................valen las 2, si vas a coger 2 cogete la HP de 99 euros y la otra de 80 euros, así tendrás luego para muchas más medidas si cambias de coche, casi 40 medidas en total si el precio incluye portes y las tengo en stock saludos
Bien,confirmo si las quiere mi padre y te contesto. Si para mi valen las 62 casi que me cogere esas pues si cambio gomas o me quedo con la misma medida o me voy a menos con 205,pues para el 320d no hace falta más. Gracias,te contesto lo antes posible.