Autovelox Ap-6 Km 70

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RANDALF44, 11 Mar 2006.

  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bueno, he aprovechado para sacar una fotillo al autovelox de la AP 6, km 70 dirección Madrid. (perdonad por la calidad pero es del movil)

    [​IMG]

    Aprovechando os pongo una foto del M5 que estaba expuesto en el salon del automovil de Almeria en el dia de ayer:

    [​IMG]
     
  2. carliños

    carliños Guest

    instalar detector de radar en 530

    ¿Alguien ha instalado un detector de radar con laser en su 530d?, me acabo de comprar un 530d y me han comentado en el concesionario la posibilidad de interferencia con la electrónica. Dada la cantidad de las multas y el carnet por puntos me gustaria saber si alguien ha instalado ese detector y si le va bien. Gracias
     
  3. carliños

    carliños Guest

    instalar detector de radar en 530

    Alguien ha instalado un detector de radar con laser en su 530d, me acabo de comprar un 530d y me han comentado en el concesionario la posibilidad de interferencia con la electrónica. Dada la cantidad de las multas y el carnet por puntos me gustaria saber si alguien ha instalado ese detector y si le va bien. Gracias
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido.

    Conozco varias personas con ellos montados, tanto en 530 como en 330, y nadie ha tenido problemas.

    saludos
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te repitas carliños.
    Ese autovelox le vi yo comerse a un x5 a unos 180...
    SAlu2
     

Compartir esta página