Autovelox? en la zona de Llanes(Asturias)

Tema en 'Radares' iniciado por FITO-ONE, 31 Mar 2007.

  1. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Esta tarde cuando iba desde Santander hasta LLanes (Asturias), y cuando estaba saliendo de Pendueles en una zona de 50 Km/h, he visto un tripode (del tipo de los de los topologos) con algo encima tapado con plasticos(no he podido ver lo que era exactamente pero destelleaba una pequeña luz naranja) .Hay una entrada hacia un camino con pendiente hacia abajo en el que habia (creo) un Nissan primera gris (creo que de los antiguos). No creo que estuviesen "contando coches". Me parece que debe de ser un Autovelox, porque mi copi no ha sonado. Llevaba activas 35,5 y 34,3. Puede tambien que sea alguno en banda K, aunque segun tengo entendido solo van montados en coches?.
    El tripode estaba a mano derecha en direccion a llanes, mirando de frente y con un angulo de 45º.
    Luego a la vuelta, he visto que llegas de una zona de 120 a una de 70 y rapidamente entras en zona de 50. "Ellos" estaban situados nada más entrar en esta zona de 50, por lo que deduzco que solo "median" en dirección Santander, aunque el tripode estuvieses enfrente, y más que nada porque suelen hacer la foto por detras ¿no?.
     
  2. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Por cierto, llovia a mares pero alli estaban.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    se parecia a este??, es un autovelox el de la foto, s2

    [​IMG]
     
  4. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    la parte de la caja azul, no me parecio verla. en todo caso estaba tapado con plasticos (bolsas de basura creo)
     
  5. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    En todo caso todo el conjunto tendria una altura de 1,5 m
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, es el Autovelox de la zona de Llanes, pero yo tenía constanica de que iba en un Ford Mondeo Antiguo Gris :S

    SAlu2
     
  7. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Es posible que fuese un mondeo (llovia mucho y lo vi de repente) lo que si es seguro es que era gris.
    Sabes si cuando detecta, salta flash o es infrarrojos?.Las verdad, es que la primera vez circiulabamos sobre 60 reales, espero que no pase nada
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues del que yo tenia constancia era con flash, ahora bien, de eso hace dos años. Ahora tenemos un par de ellos.
    Salu2
     

Compartir esta página