curiosa prueba de roadsters os dejo un PDF de la prueba http://www.autozeitung.de/images/cars/1664/vt_roadster.pdf
por cierto, el motor del Boxter no es el que monta el Cayman no??? :roll: edito, el Cayman es un 3.4 con 295 caballos, esperemos que saquen roadster
Precioso El Slk Me Esta Tentando Mucho Este Modelo Nose Nose Me Gustaria Poder Probarlo Para Compararlo Con El M
joer lo de Porsche es la leche, yo he visto a los SLK en ciruito y....ojo ojo, es un aparato aparato ;-)
La verdad es que el SLK aunque tiene la imagen de que le has cogido el coche prestado a la Barbie, no tiene nada que ver con la generación anterior, que era un hot rod en su versión AMG... pa mi el Boxsterillo, como siempre
Queda dicho ;-) :xray: Aunqu eigual es porque EARENDIL pasó la fregona antes Yo creo que con mi Z 1.9 yo mismo soy más rápìdo que con el M3 en el recorrido casa-cubos de la basura ... y si es por la pista del scalextric, hasta me doblo (Doblarme: es justo lo que estoy haciendo ahora )
Yo creo que la capota rígida del SLK sería lo que haría decidirme por uno de los tres.....porque cualquiera tiene unas prestaciones y un comportamiento muy por encima de mis manos creo..... De hecho creo que con las versiones Z4 3.0i y SLK 350 iría mas que servido. Saludos.
Que curioso lo de Strap; hoy Nurburg no vale como referencia (pero alguien ha negado las tuyas, jomío ? ) Y los inocentes comentarios de EARENDIL, no merecen réplica. Cuanta ecuanimidad, señor, señor ;-)
juassssssssssss es que cuando teneis un Nürburgring, teneis un "la pista", la tia, el imbecil del probador.... ecuanimidad pides.....TU??????????????????? ea ya no hablo de coches, me piro a hartarme de rebujito, y en marmolillo que tiene mas mérito viajar;-)
Pues eso asi dicho queda muy guay, reconozco que me gustaría poder decirlo; pero las diferencias en Nurburg de las que se habla (no simples décimas que podríamos achacar hasta a una deficiente elección de presiones)son segundos enteros pero que justamente son las que separan a un 330i de un M3 o un Golf GTi TFSi de un 1.8T, o aun 325i de un 320i o a las sucesivas evoluciones de 911. Y digo yo (lo se) que las diferencias se notan. Esa diferencia es perfectamente perceptible en carretera, hablamos de coches reales: eso si, luego pesarán o sacrificarás otros factores, pero hablando de automóviles -no digo ya deportivos- desdeñar sus cronos en Nurburg -lo más parecido dle mundo a una carretera sin restricción ninguna -lo que es- , pues hombre...es mucho desdeñar, porque simultáneamente encima das validez a lo cronos de las pistas del IDIADA o peor... a los consumos! (a tener en cuenta, si , pero... ) Es más, no hay ni que conducirlos: basta el GT4 Yo el dia que conduzca coches por anillos como el de Nardo u óvalos yanquis peraltados, pues me fijaré en otras cosas, como el equipo de música de serie, las capaz de barniz de la madera, la velux del techo y tal...t eruego me diusculpes. ;-)
Bueno Boque... pero eso son meros gustos: los tuyos (y en general, lo smios) A mi hoy que me han llenado de cagadas los pterodáctilos la capota de lona envidio una capota dura que poder limpiar menos cuidadosamente. Y como coche único, no hay color: quizá por eso Porsche y Ferrari pasan de escamoteables... no rigen criterios de practicidad...bmw ya va a pasar por ese aro, como corresponde a su imagen más mundana y mucho menos glamourosa y obligan las ventas que quieren alcanzar. El de las cagadas parece un criterio más propio para elegir una lavadora balay que un coche, pero es el mio (aunque si no te gusta, tengo otros )
Aparte de eso Gus... Juer el morro tío... vaya morro wapo el del merche... El Boxter... no cambia, no quiere decir que no me guste, ojo... Y el del Z... es que no, que no consigo que me entre...