Aux en 16:9 E46

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
Mi pregunta es si se le puede poner una salida auxiliar al navegador 16:9 y si hay algun brico de como hacerlo.
Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.608
esto conectores son del modulo tv no yo creo que BENGO no se refiere a esto.

S

Santy 320d

Invitado
ni que lo digas compañero y mas ahora que termnado de instalar desde el radio navegador la pantalla a color con el bm54. y ahora le estoy dando vueltas para instalar el modulo de tv y un reproductor de dvd,divx,xvid ....

por cierto he abierto un post con el link del aparatejo en concreto pidiendo vuestra opinion el el foro de audio.agradeceria tus comentarios

gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.608
Santy 320d dijo:
ni que lo digas compañero y mas ahora que termnado de instalar desde el radio navegador la pantalla a color con el bm54. y ahora le estoy dando vueltas para instalar el modulo de tv y un reproductor de dvd,divx,xvid ....

por cierto he abierto un post con el link del aparatejo en concreto pidiendo vuestra opinion el el foro de audio.agradeceria tus comentarios

gracias

he seguido tus andanzas en la sombra de la lectura:) :) . voy a echar un vistazo a tu post.;-)

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
Una cosa, esos conectores son los que estan en el maletero o los que conectan a navegador en el salpicadero.