Aux en navegador MKIII y 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mall, 17 Abr 2007.

  1. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Tengo el sistema puesto en el titulo y me gustaria haceros una pregunta. Cuando cambio entre tape, cd o radio a veces me sale aux. ¿Esto que puede significar, que tengo una entrada aux. o simplemente que esta loco? ¿y si tuviera esa entrada, donde esta?

    Gracias
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una subidita, que me interesa. Saludos.[​IMG]
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no creo que la tengas pero se la puedes poner.

    eres el primer propietario del Vehiculo??? te digo esto por si su anterior dueño se la hubiera montado pero claro la ubicacion seria donde su anterior dueño le hubiera parecido mas adecuada, lo normal teniedo en cuenta que se saca del maletero pues seria buscar por ahi. :)
     
  4. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    El coche es de segundamano pero por el maletero no hay nada de salida aux. Te lo digo porque el año pasado instale yo mismo el parrot y como ya sabras se saca del maletero y no vi nada raro.

    No se si detras del monitor habra algo o que pero lo que si es cierto que cada vez que le doy al boton para cambiar entre el cargador de cd's y la radio me sale no tape y aux.
     
  5. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La entrada AUX no tiene que ver con que tengas Mk-III ni con la pantalla 16:9, sino con la radio. A pesar de ello, el que lleves pantalla 16:9, nos dice que la radio la llevas en el maletero. En este foro, en Archivo, tienes el patillaje de la radio, ya sea de 17 o de 40 pines. Consúltalo. Fíjate donde van conectada la entrada AUX. Descubre el conector de tu radio y verifica si los pines correxpondientes a la entrada AUX están ocupados. Si están ocupados es que la entrada está cableada. Si los cables (son tres) tienen pinta chapucilla, síguelos hasta donde lleguen. Si tienen pinta de haber sido instalados en fábrica estarán tirados hasta el salpicadero. Ello no quiere decir que la entrada AUX sea accesible. En fabrica el conector se deja detrás de la pantalla, y si quieres utilizarlo tienes que desmontar la pantalla y prolongarlos, normalmente hasta la guantera. Mira en la guantera. Si no está allí tendrás que desmontar la pantalla. Verás un conector libre, de tres pines, con los mismos colores que salen de la radio, sujeto al mazo de uno de los conectores que va a la pantalla. Allí se conecta el cable que vende BMW para habilitar la entrada AUX.
     
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Excelente explicación. Lo miraré. Gracias y Saludos.
     
  7. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias. Lo miraré y ya os contaré.
     

Compartir esta página