aux en radionavegador original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por carlosd66, 11 Jun 2007.

  1. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Por el sur
    Pues eso, que tengo un radionavegador original en mi 320d del ´99 con el modulo de radio en el maletero, al que le instale un cargador sony con interface connects y funciona todo correctamente. Mi pregunta es la siguiente, si le quito la instalacion del cargador puedo usar esos pines de la radio para mi entrada auxiliar y conectar un ipod? Saludos a todos.
     
  2. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Buenas tardes:

    Que los expertos me corrijan, pero por lo que estube mirando hace un tiempo a los conectores de los cables del cargador se conecta la interface (Ice Link, Gateway,...) y a esta se conecta el Ipod (si lo dejas en el maletero, si lo quieres montar alanta (apoyabrazos, guantera,...etc.) necesitarás un cable alargador.

    Sds.:wink:
     
  3. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Por el sur
    Gracias por tu respuesta, pero yo lo unico que quiero saber es si esos pines del cargador me sirven para entrada aux, y no para ponerle un interface dension. Alguien que me lo aclare?????
     
  4. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Por el sur
    arribaaaaa
     
  5. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los conectores que van al cargador de verdad son dos, con las siguientes conexiones:
    En el primero: Audio izq, Audio Dcho, retorno común audio.
    En el segudo: Alimentación 12V, Masa, I-Bus.
    Teoricamente podrías conectar la salida de audio de tu equipo AUX a las entradas del primer conector, y hasta podrías utilizar la alimentación y masa del segundo conector para alimentar tu equipo AUX. Pero alguien tiene que ponerse a decirle al resto del sistema, por el canal I-Bus, que aquí hay un cargador de CDs conectado, y que puede seleccionarse como fuente de sonido. Eso precisamente es lo que hace el interfaz Dension, y creo que sin eso no podrás seleccionar tu entrada "AUX", por mucho que tengas conectados los cables de audio.
    Saludos
     

Compartir esta página