1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

aux en radionavegador original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por carlosd66, 10 Jun 2007.

1. carlosd66

carlosd66 En Practicas

Me Gusta:
    23
    Pues eso, que tengo un radionavegador original en mi 320d del ´99 con el modulo de radio en el maletero, al que le instale un cargador sony con interface connects y funciona todo correctamente. Mi pregunta es la siguiente, si le quito la instalacion del cargador puedo usar esos pines de la radio para mi entrada auxiliar y conectar un ipod? Saludos a todos.

2. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    305
    Modelo:
    E46 320d 136
    Buenas tardes:

Que los expertos me corrijan, pero por lo que estube mirando hace un tiempo a los conectores de los cables del cargador se conecta la interface (Ice Link, Gateway,...) y a esta se conecta el Ipod (si lo dejas en el maletero, si lo quieres montar alanta (apoyabrazos, guantera,...etc.) necesitarás un cable alargador.

Sds.:wink:

3. carlosd66

carlosd66 En Practicas

Me Gusta:
    23
    Gracias por tu respuesta, pero yo lo unico que quiero saber es si esos pines del cargador me sirven para entrada aux, y no para ponerle un interface dension. Alguien que me lo aclare?????

4. carlosd66

carlosd66 En Practicas

Me Gusta:
    23
    arribaaaaa

5. Malaspina

Malaspina En Practicas

Me Gusta:
    1
    Los conectores que van al cargador de verdad son dos, con las siguientes conexiones:
    En el primero: Audio izq, Audio Dcho, retorno común audio.
    En el segudo: Alimentación 12V, Masa, I-Bus.
    Teoricamente podrías conectar la salida de audio de tu equipo AUX a las entradas del primer conector, y hasta podrías utilizar la alimentación y masa del segundo conector para alimentar tu equipo AUX. Pero alguien tiene que ponerse a decirle al resto del sistema, por el canal I-Bus, que aquí hay un cargador de CDs conectado, y que puede seleccionarse como fuente de sonido. Eso precisamente es lo que hace el interfaz Dension, y creo que sin eso no podrás seleccionar tu entrada "AUX", por mucho que tengas conectados los cables de audio.
    Saludos