Duda AUX Radio Business E90

Ederox

En Practicas
Reacciones
6
Hola, he estado leyendo en el foro y no he encontado la respuesta correcta.
Llevo la radio business, no lee MP3 y tengo la toma AUX en el reposabrazos, conecto un iPod y no me lee nada, como podria hacer que funcionara el AUX? Que consejo me dais?
Gracias

chapito69

En Practicas
Reacciones
6
Yo creo que lo más barato que te puede funcionar, y que funcionen los mandos del volante, es alguna interfaz (tipo dension o similares). Con el dension gateway lite puedes conectar usb, toma aux, iPod, Iphone, etc...
Busca por Wallapop y puedes ahorrarte algo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Supongo que seleccionas el aux en la radio, no?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.461
La radio no va a leer nada. Tienes que ponerla en aux, y darle al ipod a reproducir, pero con la radio lo único que puedes controlar es el volumen.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Te has metido en el modo auxiliar de la radio, cuando has conectado el iPod? has puesto el AUX a 5?

Yo de todas formas esa es la opcion que menos recomiendo, y la mas engorrosa, primera porque te chupa toda la bateria y no te la carga y segunda porque no puedes moverte por el menu del iPod ni ir cambiando de canciones desde el volante multifuncion.

Aquí tienes la mejor opción.

65412158974_1.jpg

chapito69

En Practicas
Reacciones
6
Te has metido en el modo auxiliar de la radio, cuando has conectado el iPod? has puesto el AUX a 5?

Yo de todas formas esa es la opcion que menos recomiendo, y la mas engorrosa, primera porque te chupa toda la bateria y no te la carga y segunda porque no puedes moverte por el menu del iPod ni ir cambiando de canciones desde el volante multifuncion.

Aquí tienes la mejor opción.

65412158974_1.jpg

Eso puedes hacerlo con el Dension que te comentaba... y puedes manejarlo desde el volante...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ederox

En Practicas
Reacciones
6
Conecto un jack de el iPod al AUX, y nada, en la radio toco todos los botones y solo me pone la radio o el CD

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Si cambias de CD a RADIO y no te sale AUX en la pantalla pulsando ese botón es que tu radio tiene un problema...yo creo que todas traen el aux activado pero creo que he leído por ahí que hay gente a la que está opción "se le desactiva" y hay que activarla por coding, a ver si algún compi con más idea nos ilumina. Un saludo.