Auxiliar desaparecido.

P

POIPO

Guest
Buenos días, me gustaría consultar, porque soy completamente nulo en cosas de electrónica, si la entrada auxiliar del radiocd de un minicooper del 2007 tiene algún tipo de fusible o se puede haber desconfigurado algo porque ha dejado de aparecer al darle a mode. Radio>CD> Aux (pues ya solo hace, radio y cd). El Auxiliar se ha esfumado :-(
He mirado los iconos que vienen en los fusibles pero ninguno se me ocurre que pueda ser.
También he pensado que se haya podido soltar algo en el radiocd por detrás...
Si alguien me puede aconsejar... la verdad es que al no tener radiomp3, con un mp3 normalillo llevo siempre música, y puedo enchufar tb el movil.

Una tontería...¡¡¡pero lo hecho de menos!!!!!

Un saludo. y gracias de atemano.

baseomega

Forista
No, para eso no hay ningún fusible, ¿no habras montado algún tipo de manos libres?, si no lo has hecho tendras que llevar el coche al conce para que te codifique la radio.
Un saludo

P

POIPO

Guest
baseomega;10984524 dijo:
No, para eso no hay ningún fusible, ¿no habras montado algún tipo de manos libres?, si no lo has hecho tendras que levar el coche al conce para que te codifique la radio.
Un saludo

Gracias por contestar, me ahorro revisar todos los fusibles. ;-), me parecía raro, pero ante la desesperación me dio por pensar de todo.
No he instalado nada, está todo original, ha sido de un día para otro, al conectar un iphone, por la entrada auxiliar como todos los días, al dar a mode solo iba de la radio al cd y viceversa...

Tengo que ir para ver si me pueden instalar los mandos en el volante, y luego si quiero ponerle un parrot pero que se maneje desde el volante.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

e36compact

En Practicas
Yo no llevo la radio de serie, llevo una Sony GT, con entrada auxiliar en el frontal.

Si te metes por los menus de la radio, hay una opción para desactivar el aux, asi con el selector solo te salen tuner (radio) y CD.Esto es por si nunca usas el aux.

No se si te sirve de ayuda, pero igual mirando los manuales de tu radio, existe esta opción y lo has desactivado sin querer.

Suerte con esa entrada auxiliar!!