- Modelo
- 325i E46
- Reacciones
- 0
Hola vengo a pedir ayuda con mi 325i E46... Antes que nada cabe resaltar que soy de Mexico por lo cual si no me entienden algo avisenme para tratar de buscar las palabras.. me acabo de comprar el coche hace una semana, usado, al momento de comprarlo lo revise y me dijeron que en transmision estaba bien y que el motor iba bien que solo le hacia falta un servicio normal... me lo traje a mi ciudad (puebla) en carretera, lo he manejado 4 horas en carretera al tope y no ha salido ningun problema, llego a la ciudad y al dia siguiente intento sacarlo y al primer aceleron que doy el coche me revienta la manguera que va del radiador al motor,
, esta.
en ese momento lo pare y lo deje estacionado en la universidad, anoche le he comprado esta pieza en la agencia, he llamado a un mecanico para que me la ponga y ha quedado bien le pusimos anticongelante de nuevo, aceite que ya le hacia falta y lo he hechado a andar. El problema es que esta mañana saliendo de mi casa voy manejando y empiezo a notar que sale demasiado vapor de agua por el escape, lo he parado y cuando abro el capo me doy cuenta que igual al frente esta saliendo vapor de agua, me podran ayudar con esto no se que sea y la verdad ya ando algo asustado; es mi primer coche, apenas tiene una semana y ya no se que hacer....

en ese momento lo pare y lo deje estacionado en la universidad, anoche le he comprado esta pieza en la agencia, he llamado a un mecanico para que me la ponga y ha quedado bien le pusimos anticongelante de nuevo, aceite que ya le hacia falta y lo he hechado a andar. El problema es que esta mañana saliendo de mi casa voy manejando y empiezo a notar que sale demasiado vapor de agua por el escape, lo he parado y cuando abro el capo me doy cuenta que igual al frente esta saliendo vapor de agua, me podran ayudar con esto no se que sea y la verdad ya ando algo asustado; es mi primer coche, apenas tiene una semana y ya no se que hacer....