Auxol vs otras marcas de aditivos de motor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jose javi, 25 May 2012.

1. jose javi

jose javi

Me Gusta:
    4
    Bueno...alguien sabe algo de esta marca AUXOL?...Se que muchos de vosotros soys partidarios de no poner nada y otros si...sobre todo de metalube...Alguien sabe si es cierto todo(o casi todo)de lo que prometen??.Cual seria la relacion calidad/precio entre metal lube y auxol??.Espero vuestras opiniones.Gracias.

2. KluiL

KluiL Forista

Me Gusta:
    20
    Bueno, el tema de los aditivos de aceite, además de ser muy polémico y subjetivo, creo que es un tema que se ha comentado muchas veces. Hay algunos que les han encantado y otros que estarán ajenos a este tema. De hecho un buen post en otro foro muy famoso detallando el tema de los aditivos.

Pero para el caso, de la marca Auxol no tengo muchas referencias pero si es el 22640 descártalo completamente porque contiene PTFE ( Teflón ).
    El Metalube a muchos les ha gustado, no obstante, tengo que añadir que es un lubricante que contiene fósforo en pequeñas proporciones, asi que no es muy aconsejable para un diesel que contenga FAP. El Metalube contiene un 30% de esteres y el resto son aceites minerales ( lubricante del grupo V ) asi que me parece caro para la cantidad que ofrece.
    Hay otra marca que me convence mucho más que es Xenum, tiene un aditivo que viene con el certificado del Tüv, y por características y opiniones es el que más me convence.

También influirá en la calidad de aceite que estés utilizando actualmente. Un buen lubricante sintético va a ser mucho mejor que un semi-sintético con aditivos.

3. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    Hola yo de auxol solo puedo decir cosas buenas, la fabrica esta cerca de casa y los productos son muy pero que muy buenos

Compartir esta página