Muy buenas, tenía una duda No entiendo porque mi BMW que tiene conversión a 5 y llantas 16 me roza en el pase de ruedas… le metí excéntricos para ver si así ganaba algo de avance y nada.. tal vez sea por el perfil del la goma, (lleva una 185/55-16) ¿alguien me puede dar alguna recomendación?
No entiendo lo que quieres decir pero te lo subo por si algún compañero sabe . Que es eso de conversión a 5 ? Entiendo que cambiaste las llantas y te toca en la aleta . Será cuestión de ET .
Se refiere a que tiene un e30 que se le ha hecho conversión a bujes de 5 tornillos en lugar de 4 como lleva de serie. Es algo común que se le hace a los e30. El espacio que tiene el e30 para las llantas es problemático, hay que ver ancho y et que llevas de las llantas y como esta hecha esa conversión. Si indicas que has puesto los excéntricos tiene pinta que no está hecha correctamente y te quedará la rueda muy hacia atrás. Al hacer la conversión con brazos y manguetas de e36 la rueda queda hacia atrás, hay que ponerle avance y con los excentricos no es suficiente. Mínimo tienes que poner estas piezas que diseñamos para esto: Soporte específicos conversión 5 tornillos Saludos!