Duda Avant Garde m359

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Antonio335i, 13 Abr 2017.

1. Antonio335i

Antonio335i

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    335i E92
    Hola compañeros.

Estoy buscando unas llantas Avant Garde m359 para mi e92 y e encontrado una pagina de una tienda de Alicante en la que están bastante bien de precio.

http://www.llantasreplicas.com/epag...h=/Shops/61723103/Products/"AVANT19DA M359HS"

Mandé un correo a dicha pagina que es el siguiente:

Hola buenas estoy interesado en el kit de llantas avant garde m359 9x19 + 10x19 hipersilver para BMW y queria hacerles una cuestión ¿Estas llantas son de la marca Avant Garde (replica de las OEM de BMW que lleva el M3? ¿o son replica de las Avant Garde?

Y me contestaron que eran Avant Garde, compradas en paralelo a a fabrica, que se fabrican en Taiwan pero la marca es de USA y que son caras no porque sean super buenas si no por el transporte y aranceles de USA a España. Esto es lo mismo pero de Taiwan a Europa.

¿Alguien a comprado alguna vez en esta pagina?
    ¿Es cierto que se fabrican en Taiwan?

2. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA
    Empezamos por la pregunta final. Si, es cierto que se fabrican en Taiwan y, que??? Como otras muchas. Hay cientos de marcas de llantas, pero fabricantes muchísimos menos y si hablas de fabricantes europeos menos aún. Muchísimas marcas europeas, algunas de bastante prestigio, fabrican (o mandan fabricar) parte o la totalidad de su gama en Taiwan o en China. Depende de lo que la marca le exija al fabricante, pues tendrán mayor o menor calidad y mayor o menor precio, éste siempre con la ventaja de la mano de obra mas barata allí...

No se, si me das a elegir entre unas llantas de 1000€ fabricadas en Taiwan y unas del mismo precio fabricadas en Europa pues nos sabría decirte cual tendrá mas o menos calidad. En teoría, las de Taiwan deberían tener una mano de obra mas barata, así que, si cuestan lo mismo, igual es porque son de mayor calidad... :duda:

Respecto a esas Avant Garde, en concreto, teniendo en cuenta que en los USA cuestan sobre los 1100$ hay que traerlas hasta aquí (+500$) mas impuestos (150/200$) y que se supone que el vendedor en España también tiene que ganar dinero, pues me parece un precio muy barato, la verdad... Ya se que el conseguirá mejores precios que si te las traes tu de forma particular desde los USA, pero aún así, me siguen pareciendo muy baratas. En otras webs españolas las veo por 1600€...

Antes, ahora no lo se, réplicas de las M359 las fabricaba WSP Italy y creo que Ispiri también, pero con diferentes anchos y Et's Si preguntas en el subforo seguro que te dan mucha mas información, pues era una llanta bastante "popular" y que llevaban bastantes foreros.

A antuan le gusta esto.
  3. Javicoyote

Javicoyote En Practicas

Me Gusta:
    86
    Modelo:
    335 I E93
    A mí tb me interesarían para mí E93, me voy a poner tb en contacto con ellos

4. Antonio335i

Antonio335i

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    335i E92
    Hola Jazza, pues lo que dices de la mano de obra en china si tiene lógica. Pero por otro lado no entiendo como puede haber tanta diferencia de precio en respecto a otras paginas

Un saludo!

A jazza le gusta esto.
  5. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    En Asia fabrican mucha mierda pero tambien cosas de calidad. Ahora... cuando algo parece muy bonito para ser cierto normalmente es porque no es cierto.

Yo no me la jugaria con esas cantidades de dinero. Para montar las 359 originales solo hay que abrir un poco de nada las aletas traseras, visualmente ni se nota... si lo hace un chapista claro, no con el rodillo. Pudiendo montar cosas original de calidad no me meteria a gastar ese dineral en replicas, por muy buenas que sean, y menos si vas a montar el mismo ancho de llanta.

A jazza le gusta esto.
  6. Antonio335i

Antonio335i

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    335i E92
    No se pueden montar las originales, en el eje trasero puedes solucionar el problema tirando de aletas, pero en el delante según tengo entendido no se pueden montar, rozan por todos lados..
    De todas formas la marca Avant Garde fábrica llantas de calidad, todos los foreros ablan muy bien de ellas

Gracias por vuestras opiniones

A Javicoyote le gusta esto.
  7. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Yo las llevo.
    Alante el los 335i hay que cambiarle la rejilla que cubre el radiador de aceite por una metalica de las tipicas que se usan para tuning. Es en el unico lugar que roza girando a tope la direccion hacia la izquierda (neumatico 235).

Cada uno que haga lo que quiera con su coche pero montar replicas yo lo veo cutre, ojo que solo es mi opinion y no digo que le queden mal.

8. Antonio335i

Antonio335i

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    335i E92
    ¿No te roza nada? ¿Lo llevas rebajado de suspensión? Nose si en el seri 1 será igual que en el serie 3

9. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Nada de nada. Es un 335i e92 con bilstein b14.
    En el serie1 ya no tengo ni idea.

10. Antonio335i

Antonio335i

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    335i E92
    ¿Puedes poner una foto que vea como quedan?

11. Agromenawer

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Las monto para la semana que viene, en estos momentos tiene puestas las de invierno y no tengo ninguna foto en la que no se vea la matricula que no sea en movimiento.

Si me pasas tu numero por MP no tengo ningun problema en pasartelas por whatsapp cuando las monte, pero ponerlas aqui es una liada y encima tener que andar borrando matricula...

Compartir esta página